La realidad sobre Country heat

Country Heat - Coming Summit 2016

Si todavía no lo sabes, ¡Country Heat llega en julio! Este programa es la herramienta perfecta en tu arsenal para lograr que las personas se entusiasmen con el ejercicio. Lo tiene todo. Movimientos fáciles de dominar. Los mejores éxitos del "country". Y no nos olvidemos de los beneficios de la tonificación corporal…

TODOS PUEDEN SENTIR EL CALOR Y ¡QUEMAR CALORÍAS!

La superentrenadora Autumn Calabrese sabe cómo hacer para obtener resultados "picantes". Después de todo, es el cerebro detrás de éxitos como 21 Day Fix® y la cocreadora de The Master's Hammer and Chisel. Pero ella sabe que no todos quieren llegar al extremo para ponerse en forma.

Ingresa a Country Heat. Como una gran fanática de la música country, Autumn creó Country Heat para ayudarlos a todos a perder peso y divertirse mientras lo hacen, independientemente de su nivel físico. Autumn te guía en cada movimiento, paso por paso. Antes de que te des cuenta, estarás moviendo la cadera, quemando una gran cantidad de calorías y tonificando tu cuerpo.

¿DE QUÉ MANERA ES DIFERENTE?

¿Piensas que Country Heat simplemente implica bailar en línea? Piénsalo de nuevo. Incluso las personas que no están familiarizadas con la música country se han transformado en grandes fanáticas de Country Heat. No solo tiene pasos fáciles de aprender, sino que también es un movimiento ininterrumpido y lleno de acción de 30 minutos de duración. ¡Perderás calorías sudando!

Además, Country Heat viene con el sencillo sistema de recipientes para el control de porciones de Autumn. De esa manera, puedes comer lo que quieras, pero exactamente en las porciones correctas. El plan de alimentación incluye algunas versiones saludables de deliciosos platos sureños tradicionales.

COMENTARIOS SOBRE COUNTRY HEAT

Pero basta de oírnos a nosotros. Aquí presentamos lo que algunas de las personas de nuestro grupo de prueba dijeron sobre la creación "country" más reciente de Autumn.

"¡Me siento fantástica después de haber terminado Country Heat. He adelgazado, estoy más en forma y tengo más energía!".

Briana F.
Perdió 7 lb, 5.5 pulgadas en 30 días.

"Seguir a Autumn es fácil e intuitivo. Es divertida, positiva y desafiante".

Stephanie C.
Perdió 11 lb, 14 pulgadas en 30 días.

"En comparación con otros programas que he probado, Country Heat demanda menos estrés en mi cuerpo".

Franklin B.
Perdió 21.5 lb, 16.25 pulgadas en 60 días.

"Country Heat es realmente divertido. Ciertamente me dan ganas de hacer ejercicio".

Jennifer R.
Perdió 17.5 lb, 27.25 pulgadas en 60 días.

SÚBETE AL ÉXITO

Country Heat es verdaderamente un programa para todos. Es una manera fabulosa para que los principiantes comiencen a moverse, mientras que aquellas personas que aman los entrenamientos extremos pueden usar el sistema para hacer que sus rutinas de ejercicio sean más interesantes.

¿Listo para mover la cadera? Entonces, ponte los zapatos de baile. Country Heat va a acelerar tus resultados ¡y tu negocio! Estará disponible en Summit 2016 y en línea poco después. Por eso, asegúrate de que tú, tu equipo y tus posibles clientes ingresen sus nombres en el recolector de correos electrónicos para que se enteren primero cuando el programa esté disponible.