Laura D. completó dos rondas de Body Beast y perdió 8.8 libras

Body Beast Resultados Laura D

Laura dejó de estar en forma después de hacer un gran cambio con el ejército. Ella decidió probar un entrenamiento que estaba un poco fuera de su zona de confort para ponerse en forma y ganar músculo. Completó dos rondas de Body Beast, ¡y perdió 8.8 libras y 11.75 pulgadas! Ella cuenta su historia en sus propias palabras aquí:

Pesaba 220 libras antes de que decidiera tomar una misión con la Fuerza Aérea de los EE.UU. En aquel momento, me basaba en quemadores grasa para llegar a donde tenía que estar. Un avance rápido hasta el 2015, quería cambiar mi percepción de que mi peso determina la forma en que me veo.

Cuando empecé Body Beast acababa de mudarme por el ejército a Corea del Sur con mi hija y gato. Estaba bajo mucho estrés, y perdí los resultados que había logrado en una transformación previa. Todavía estaba motivada a hacer ejercicio y sabía que era hora de una nueva recarga.

También quería centrarme en mi estado físico en general. Body Beast era algo fuera de mi zona de confort, y no quería arrepentirme de no haberlo intentado. Mi objetivo principal era cambiar mi forma de pensar que estar flaco era estar en forma. He visto a muchas mujeres con músculos que estaban absolutamente en forma, y yo quería lo mismo.

¡Me siento increíble! Puedo ver la diferencia en mi físico, específicamente en mis brazos, dorsales y piernas. Por fin están brillando un poco. Estoy continuamente poniendo a prueba mis límites, porque sé que puedo hacer más. Estoy escuchando a mi cuerpo a medida que continúo progresando y estoy muy emocionada de tener mi cuerpo de bestia ‘Body Beast’.

Lo que he aprendido de Sagi y Body Beast ha cambiado mucho mi vida. La mayoría de mi vida he sufrido de sobrepeso, y finalmente me di cuenta que el peso corporal “ideal” que había imaginado no era lo que realmente quería. Claro, podría pesar 135 libras y ser flaca, pero ahora no me importa si peso 160 libras, mientras sea saludable y tenga músculos. Aprecio el cambio de mentalidad que me dieron Body Beast y Sagi. Por fin me siento en paz con mi peso y mi posición en la vida.