Liderando su juego

Melanie Mitro

Cuando Melanie Mitro habla, es buena idea escucharla. Muy de cerca. ¿Por qué? La Top Coach de Beachbody es la reina de la consistencia y un claro ejemplo de que el trabajo duro es importante.

¿Cuáles son sus asuntos más destacados del 2015? ¿Sus mejores prácticas? ¿Cómo continúa generando impulso durante la temporada de fiestas? Averígualo tú mismo a continuación.

P: Como coach, ¿cuáles han sido los puntos más destacados del 2015?

R: Ver a mis coaches patrocinados personalmente alcanzar el rango Elite por primera vez, y que mi propio coach personalmente patrocinado logre ser uno de los Top 10. Otro punto a destacar fue el haber estado en el escenario de Summit con mi equipo detrás de mío. Fue muy surrealista, estaba asombrada con el hecho de haber tenido el poder en mi mano de cambiar la vida de tantas personas. Ese momento me hizo darme cuenta del impacto que una persona puede hacer.

P: ¿Cuál ha sido la mayor lucha que has tenido que superar en el último año de tu negocio?

R: Mi mayor lucha ha sido continuar desarrollando formas de conectarme con mi equipo en crecimiento a un nivel personal. Es cierto que algunos dolores de cabeza en cuanto a crecimiento pueden ocurrir en cualquier nivel de la empresa.

P: ¿Qué es algo que haces todos los días que ha contribuido a tu éxito como Top Coach?

R: Desarrollo personal. Me proporciona una enorme fuente de confianza y me da fuerza y visión cuando necesito un 'pick-me-up'. También me ayuda a que mi enseñanzas continúen siendo relevantes. Siempre estoy aprendiendo de otros líderes y creciendo con ellos, también de mis Estrellas en ascenso. Por último, creo que los 3 Comportamientos vitales son algo que nunca debemos dejar de hacer.

P: ¿Cómo equilibrar la familia y el negocio?

R: Todo comienza con una gran comunicación entre mi marido, Matt y yo. Tenemos un calendario de Google y hablamos sobre cuáles son las metas para las que estoy trabajando, y qué eventos hemos planeado. Algunas veces apago mi teléfono y simplemente paso tiempo con mi familia. Al final del día, ¡eso es lo más importante!

P: ¿Cómo te ha afectado ser una Top Coach?

R: Personalmente, no me siento diferente a como me sentía antes de ser nombrada Top Coach. Pero desde una perspectiva empresarial, me ha dado credibilidad en mis plataformas sociales y ha atraído gente hacia mí que quieren aprender sobre el negocio. Ha sido una bendición, porque sé que soy capaz de inspirar a tanta gente de una manera positiva.

P: ¿Cómo se mantiene el impulso empresarial durante las vacaciones?

R: Para mí, el impulso viene de la consistencia. Estoy constantemente reinventando mi plan de mercadeo, y programando estratégicamente mi grupos reto basado en lo que mis seguidores quieren lograr. También me centro en mis propias metas de salud y predico con ejemplo.

P: ¿Cuáles son tus objetivos de negocio para el 2016? ¿Qué actividades usas como apoyo para lograrlos estos objetivos?

R: Estoy comprometida a ayudar a mi equipo a crecer y alcanzar todas sus metas de salud, fitness y personales. Mi equipo es mi prioridad número uno. ¿El resto? Tendrás que esperar y ver lo que se me irá ocurriendo.

P: ¿Qué palabras sabias compartirías con un coach que está teniendo dificultades en este momento?

R: Este negocio se basa en creer. Si crees que eres mejor que una persona promedio, entonces vas a ser mejor que una persona promedio. Si se te dificulta creerlo, pregúntate esto: ¿Estoy practicando el desarrollo personal y los 3 Comportamientos vitales todos los días? ¿Tengo como prioridad número uno trabajar en mis debilidades? No se trata de lo que haces de vez en cuando lo que te trae el éxito; se trata de lo que haces todos los días.

P: ¿El mejor consejo que has recibido como coach?

R: Hay muchas perlas que he tomado de otros líderes. En el libro "The Slight Edge" por Jeff Olsen, él dice, "Tienes que estar dispuesto a hacer lo que otros no están dispuestos a hacer ahora, de modo que puedas tener lo que otras personas quisieran poder tener en cinco años a partir de ahora." Esa frase se ha pegado en mi cabeza. Permanece comprometido. Ten una dirección. Mantén tu pasión viva, ¡y sal y haz grandes cosas!