Lista de Actividades Importantes de Enero

Incentivos del Club del Éxito de Enero

CLUB DEL ÉXITO 2015: CANCÚN

¿Estás listo para el máximo viaje del Club del Éxito? ¡Empaca tus bikinis, ponte protector solar y dale la bienvenida a Cancún, México! El viaje del Club del Éxito 2015 será a la majestuosa costa sudeste de México en la Península de Yucatán. Imagínate una impresionante aventura de cinco días con arena blanca, aguas cristalinas, generosos tratamientos de spa, arrecifes de corales espectaculares y vida acuática, exuberante vegetación y más.

  • Inscríbete ahora y empieza a ganar tus Puntos del Club del Éxito.
  • Para conocer la ubicación, calificación y detalles completos, consulta Preguntas Más Frecuentes: 9647 en la Oficina en Línea del Entrenador.
  • Para conocer la Información de inscripción y pago: Preguntas Más Frecuentes: 9642 en la Oficina en Línea del Entrenador.
  • Fechas Importantes:
    15 al 19 de abril del 2015: empieza tu cuenta regresiva ahora para el viaje del Club del Éxito 2015.

GANA RESORT DOLLARS DOBLES EN ENERO

Team Beachbody les ofrece a todos los Entrenadores elegibles la posibilidad de ganar Resort Dollars Dobles durante el mes de enero de 2014. Los Resort Dollars Dobles se pueden usar como crédito para cubrir los costos de una habitación del resort en la que te registraste en el Viaje del Club del Éxito 2015 a Cancún, México.

A fin de calificar para esta promoción, debes ganar Resort Dollars en el mes de enero de 2014.

  • Gana 5 Resort Dollars por cada Punto del Club del Éxito.
  • Gana 10 Resort Dollars por cada Punto del Club del Éxito en los meses que calificas para el Club del Éxito.
  • Gana 100 Resort Dollars si alcanzas Vía Rápida en 2014.

¿Cómo funciona?
Todos los Resort Dollars ganados en el mes de enero de 2014 se duplicarán.

Por ejemplo, si ganaras 5 puntos del Club del Éxito en el mes de enero pero no calificaras para el Club de Éxito, ganarías 25 Resort Dollars, que automáticamente se duplicarían a 50 Resort Dollars (25 Resort Dollars x 2 = 50 Resort Dollars) en enero de 2014. Además, si ganaras 5 puntos del Club del Éxito en enero y calificaras para el Club del Éxito, ganarías 50 Resort Dollars, que automáticamente se duplicarían a 100 Resort Dollars (50 Resort Dollars x 2 = 100 Resort Dollars) en enero de 2014.

  • No te olvides de inscribirte para el Viaje del Club del Éxito 2015 para empezar a ganar tus puntos.
  • Para obtener más información, consulta Preguntas Más Frecuentes: 9652 en la Oficina en Línea del Entrenador.

Aspectos Destacados del Producto y Entrenamiento

SÚPER SÁBADO

Falta poco para el 11 de enero, lo que significa que pronto celebraremos un Súper Sábado. El Súper Sábado es un evento trimestral donde se reúnen los Entrenadores de Team Beachbody de todas partes de los Estados Unidos, Canadá y las bases militares estadounidenses ubicadas en distintas partes del mundo para compartir historias de éxito y las mejores prácticas de negocio. Lo que es más importante, este evento te da la oportunidad de conocer personalmente a tus compañeros Entrenadores, así como de interactuar con los ejecutivos de Beachbody.

Inscríbete para organizar tu propio evento en tu ciudad o consulta la creciente lista de eventos para asistir a uno en tu zona. También mira dónde estarán los ejecutivos de Beachbody.

Ejecutivo Ciudad
Carl Daikeler Dallas: sáb. 11 de enero
Miami: dom. 12 de enero
Jon Congdon Puerto Rico
Jeff Hill Toledo, Ohio
Michael Neimand Pittsburgh
Denise Needham Winnipeg
Arnauld Nakaha Little Rock, AR
Jeremy Redd Washington DC
Doug Moss Los Angeles
Orange County
Coby Mitchell Green Bay, WI
Louis Ross Idaho Falls
Nate Farnsworth Atlanta
Keichun Graves Denver
  • Registra tu evento: //tbbcoa.ch/Jan11_SupSat
  • Mira la lista actual de eventos: //tbbcoa.ch/SupSatList
  • Para obtener más detalles: Preguntas Más Frecuentes: 9651 en la Oficina en Línea del Entrenador.
  • Fecha importante:
    11 de enero: Super Saturday

BOLETOS DE LA CUMBRE

¿Qué estás esperando? Se está acercando la fecha de la Cumbre y los espacios se están llenando. Inscríbete ahora y empieza el año fortalecido con una inversión en tu negocio.

  • Inscríbete para la Cumbre aquí: //www.coachsummit.com/
  • Fechas Importantes:
    19 al 22 de junio: marca en tus calendarios y empaca tus maletas. Ya se acerca la Cumbre de Entrenadores 2014.

TALLER DE ENTRENAMIENTO de FranklinCovey

¿Cómo calificarías tu productividad? De acuerdo con el Instituto de Productividad, solo el 20% del día laboral promedio se destina a actividades “cruciales” e “importantes”, mientras que el otro 80% se destina a actividades que tienen “poco valor” o “ningún valor”.

El Taller de Entrenamiento de FranklinCovey® adaptado a Team Beachbody® se basará en Las 5 Elecciones para una Productividad Extraordinaria: Entrenamiento sobre la Administración de Tiempo. Este taller de entrenamiento de nivel internacional de 2 días transformará tu vida al hacer cinco elecciones fundamentales que incrementarán increíblemente tu capacidad de lograr resultados extraordinarios en tu negocio y vida personal. El valor de este entrenamiento es de $2,000, pero te lo ofrecemos a solo $249, e incluye talleres personalizados que te enseñarán a incrementar la productividad individual, del Equipo y la organización. Haz una inversión inteligente de tu tiempo ahora.

  • Lugar en enero: Ciudad de Nueva York, NY: 25 al 26 de enero (8 a.m. a 5 p.m.)
    Westin New York – Times Square 
270 West 43rd Street 
NY, NY 10036
  • Próximos lugares: Toronto, Ontario; Seattle, WA; Nashville, TN; Houston, TX; Pittsburgh, PA; Los Angeles, CA
  • • Inscríbete aquí para el taller de entrenamiento de FranklinCovey de enero: https://bb.pulsemob.com/event/fctrainings/
  • Fechas Importantes:
    Del 25 al 26 de enero: Taller de Entrenamiento de FranklinCovey® adaptado a Team Beachbody® en la Ciudad de Nueva York, NY.