¡Llega La Cumbre Latina!

Cumbre Latina 2016

¡Prepárate para ser parte de un momento histórico en Coach Summit 2016!

La primera Cumbre Latina llega al Music City Center de la ciudad de Nashville, Tennessee, el 28 de julio. Se espera que cientos de coaches asistan a este evento especial que estará lleno de celebración, reconocimiento y entrenamiento de primera clase en español para todos los asistentes.

“Esta será una experiencia increíblemente única y un evento imperdible para nuestros coaches de habla hispana y bilingües”, explica Cim Carver, director sénior de entrenamiento y mercados latinos. “Estoy muy emocionado de tener a todos nuestros coaches latinos reunidos en una habitación y sentir la energía y la emoción colectiva”.

Un mercado en crecimiento

La Cumbre Latina destacará el crecimiento de nuestra red de coaches latinos a lo largo de los años. “Los ingresos han evolucionado en un 25% aproximadamente por encima de donde estábamos el año pasado”, comenta Cim. “Nuestro liderazgo está haciendo grandes progresos y está inspirando a miles de otros coaches latinos a pensar en grande”.

El mercado latino es una parte de la población que realmente necesita de las soluciones que los programas y productos de Beachbody pueden proporcionar. De acuerdo a la Asociación Estadounidense del Corazón, más del 70% de los latinos estadounidenses son físicamente inactivos, y entre los latinos estadounidenses de 20 años o más, el 75% de los hombres y el 72% de las mujeres sufren de sobrepeso o son obesos.

Es un montón de gente a la que podemos ayudar a estar saludables y en forma.

¿Por qué es importante que los coaches asistan a La Cumbre Latina?

La Cumbre Latina presentará entrenamiento único, consejos y mejores prácticas de algunos de los mejores coaches latinos de Team Beachbody.

Los temas a tratar incluirán:

  • Cómo convertirse en el mejor coach reclutador en el mercado bilingüe
  • Cómo pensar como empresario
  • Las mejores prácticas sobre cómo construir un equipo exitoso
  • Consejos para alcanzar el Club del Éxito regularmente
  • Cómo superar obstáculos comunes

Además, tendremos segmentos especiales de reconocimiento en honor a los coaches de mejor rendimiento en el mercado latino.

De cara al futuro

El futuro del mercado latino es más que prometedor.

“Ni siquiera hemos tocado la superficie de lo que nuestro mercado latino será en los próximos años”, dice Cim. “De hecho, algún día, cerca del 50% de nuestros coaches en los EE.UU. será parte de este mercado”.

Para Cim, la mejor parte de todo es llegar a las personas que realmente necesitan de nuestra ayuda. “Les estamos dando a los padres de familia soluciones reales que ayuden a ponerle fin a la epidemia de obesidad que está causando estragos en las comunidades latinas de los EE.UU. y Puerto Rico”, comenta. “Los estamos ayudando a perder peso, a ponerse en forma, a recuperar su salud, ¡y también hacer crecer sus propios negocios!”

¡No te pierdas este gran evento! Reserva tu lugar aquí.

Para más información sobre La Cumbre Latina, visita FAQ 5577.