Lleva tu negocio contigo

Take Your Business on the Road
15 Star Diamond Coach, Anita Miron

Estás listo para tomar las mejores vacaciones de verano. Pero, ¿cómo puedes relajarte y desconectarte sin que tu negocio se vea interrumpido?

Para conocer la respuesta, acudimos a la Entrenadora Diamante 15 Estrellas, Anita Miron. El año pasado hizo seis viajes y tuvo uno de los años más exitosos en su carrera. ¡Este año tiene planeado hacer 12 viajes más!

Las técnicas comprobadas de Anita te ayudarán a mantenerte por el buen camino durante cualquier escapada, incluso a un evento grande como la Cumbre de Entrenadores 2015. Sigue leyendo.

Describe tu filosofía general de cómo tomar vacaciones…

No creo en trabajar horarios regulares mientras estás de vacaciones. También debes mostrarles a tus Entrenadores que es posible tener libertad en tu negocio y que puedes desconectarte. La clave para unas vacaciones exitosas no está en lo que haces antes, durante o después de ellas, sino en el trabajo que llevas a cabo durante todo el año.

¿Qué involucra planificar un viaje?

Les hago saber a mis Entrenadores que estaré fuera y que pueden buscar respuestas en las Preguntas Frecuentes de la página de nuestro equipo Inspire Empire. Le pido a uno de mis líderes que opere nuestras llamadas de equipo, doy seguimiento a los participantes de retos y los motivo. También me aseguro de que mis grupos de Lo Básico para Entrenadores y mis Grupos Impulsores para convertirse en grupos Diamante están completos y listos antes de irme. Necesito saber que todos se han graduado y que se sienten seguros sin mí.

¿Qué planes haces antes de la Cumbre?

Me comunico con todos los Entrenadores que están movilizando sus negocios para ver si necesitan ayuda con cualquier asunto. Verifico para asegurarme de haber cumplido con todas mis metas personales del Club del Éxito, y de estar al día con el reclutamiento de participantes de retos y Entrenadores. También me aseguro de tener un canal de comunicaciones activas para que, cuando esté en la Cumbre, pueda verificar mi correo electrónico y seguir con las conversaciones durante el evento.

¿Qué metas te propones antes de irte de vacaciones?

Trabajo unas horas extra por semana antes de irme, y me concentro en lograr las metas que necesito para el mes. Esto depende mucho de la época del mes en que haré el viaje. Por ejemplo, si las vacaciones son a principios de mes, espero hasta regresar a casa. Si son a mediados de mes, me concentro en el principio y en el final del mes.

¿Cómo manejas las comunicaciones con tu equipo durante tu ausencia?

Es importante desconectarse durante las vacaciones, pero tampoco quieres hacerlo al 100%. Recomiendo separar unos 10 a 20 minutos todas las mañanas durante el viaje para responder rápidamente correos electrónicos y mensajes que son urgentes o requieran una respuesta inmediata. Las comunicaciones de seguimiento siempre se quedan pendientes hasta que regrese a casa.

¿Publicas en redes sociales?

Uso las redes sociales como normalmente lo hago, solo que publico sobre temas relacionados a mis vacaciones. Aviso de antemano a mis seguidores en redes sociales que verán publicaciones sobre mis vacaciones en lugar de mis publicaciones usuales de motivación sobre acondicionamiento físico o nutrición. Mis publicaciones siempre vinculan la posibilidad de irme de vacaciones con el arduo trabajo que hago en mi negocio, lo que me permite tomarme esta libertad.

¿Cómo mantienes tu negocio en marcha mientras estás en la Cumbre?

La Cumbre requiere toda tu atención, así que separo una hora en las mañanas para responder correos electrónicos y mensajes, y dar seguimiento a mis Grupos Reto. No invito ni agrego a personas a mi red. Me concentro en los Entrenadores el resto del día. ¡No siempre se puede pasar tanto tiempo con ellos!

¿Tienes algún consejo para los nuevos Entrenadores que asistirán a la Cumbre?

Necesitas publicar al menos tres veces al día en las redes sociales. Describe lo que estás presenciando con rutinas de ejercicios EN VIVO y con el tiempo que pasas con tu equipo. Esta es una gran oportunidad para inspirar a alguien que desee unirse a tu equipo, ya que habrás hecho una inversión personal y financiera en tu negocio. ¡Esta es tu oportunidad para dar el ejemplo!