¡Locos por Café Latte!

Le damos al bienvenida a Café Latte Shakeology recién hecho en tu licuadora. ¡El 7º sabor de Shakeology ya está aquí!

Con seis hermanos superestrellas, es difícil honrar el nombre de la familia. Pero este no es el caso del séptimo sabor fenomenal de Shakeology, Café Latte. ¿Qué inspiró esta nueva creación que estará disponible a partir del 11 de enero?

"Hicimos una prueba conceptual y aprendimos que el café es uno de los sabores principales que tanto los coaches como los clientes adoran", expresó Jenn Yang, directora sénior de la marca de Shakeology. "También sabemos que las personas disfrutan tomar Shakeology en las mañanas. Atamos los cabos y así nació Café Latte".

En otras palabras: ustedes lo pidieron y nosotros los escuchamos. De nuevo.

La historia detrás del licuado

El coformulador original de Shakeology, Darin Olien, pasó más de diez años investigando el fruto del cafeto.

Este superalimento tan codiciado es el ingrediente secreto de Café Latte. Originario de México e India, incluye la semilla (el grano del café), así como el fruto y la piel del cultivo, la cual contiene antioxidantes, ácido clorogénico y polifenoles.

"Nos preguntamos: '¿Qué tal si creamos el sabor del latte en una fórmula más saludable que el café?'", expresó Darin. "Encontramos la respuesta en la misma planta del cafeto".

Shakeology se complace en incluir el fruto del cafeto en la fórmula del sabor de Café Latte porque, además de sus ventajas, también reduce nuestra huella de carbono al utilizar toda la planta, no solo el grano. Les aseguramos que obtendrán la misma mezcla de proteínas y superalimentos como en los otros sabores favoritos de Shakeology.

Ahora, la pregunta de todos es: ¿A qué sabe?

Amen su latte

Rico. Robusto. Cremoso. Sus clientes y ustedes se enamorarán del suculento sabor a café.

Es un muy buen comienzo. Los coaches Elite de Team Beachbody tuvieron la oportunidad exclusiva de probar el nuevo sabor durante el retiro de líderes y la reacción fue estupenda.

"Café Latte fue formulado para que su sabor se asemejara al de un latte helado, ligero y cremoso", explicó Jenn. "No es tan intenso, así que complacerá todos los paladares, no solo los de los amantes del café".

En lo que respecta al aroma, es comparable con el de nuestra cafetería favorita. "Cuando enciendas tu licuadora e inhales el olor, se te hará agua la boca", expresó.

¿Y saben cuál es la mejor parte? Se deleitarán con el gran sabor a café y con niveles de cafeína iguales a los de los otros sabores de Shakeology.

Eso significa que no sentirán nerviosismo, sino energía saludable.

Cómo preparar el negocio

Todos estarán ansiosos de probar el nuevo Café Latte. Los fanáticos de Shakeology, los amantes del café, los que no consumen café, incluso sus clientes que podrían sentirse aburridos con el mismo sabor.

Estarán ofreciendo a sus clientes y clientes potenciales una alternativa viable y más saludable que el café para comenzar el día. "La gente disfruta del sabor familiar de un latte sin los efectos negativos del café", exclamó Darin. "¿No es una brillante idea?"

Aquí tienen más buenas noticias para saborear: el paquete Barista Triple contiene 24 sobres con porciones individuales de Chocolate, Vainilla y Café Latte (8 sobres de cada sabor). Es perfecto sobre la marcha o cuando se quiere mezclar y combinar sabores para crear un mocha o un latte de vainilla.

Así que aprovechen todas las ricas y nuevas oportunidades que tienen a su alcance con el lanzamiento de Café Latte. Para obtener más información, visita shakeology.com/blog.