Logros más allá de la Copa

Post-Cup Prosperity

No importa si no pudiste tener la Copa Team Beachbody® en tus manos en esta ocasión, ¡también eres un ganador! ¿Por qué? Porque hay un montón de beneficios en cómo formar equipos y en desarrollo del negocio que se pueden utilizar durante todo el año.

La pregunta es: ¿cómo puedes tomar todo ese ímpetu y positivismo, y llevarlo hacia adelante? Hablamos con cinco Entrenadores que saben lo que se necesita para mantener esa perspectiva de ganador. Sigue leyendo.

¿Cómo mantener el impulso después de la Copa Team Beachbody?

"Concéntrate en ayudar a más personas. Es así de simple. ¡Muchas personas necesitan de nuestra ayuda!"

- Megan Robison, Entrenadora Diamante 6 Estrellas

"Hacemos retos de un mes para Entrenadores entre las Copas en equipo. Estos son para transformaciones físicas cuando salen productos nuevos".

- Jamie O'Rear, Entrenadora Diamante 6 Estrellas

"El impulso viene de reconocer el buen trabajo que hizo tu equipo, destacar los premios ganados, y hacer resaltar las vidas que se han cambiado como resultado".

- Bonnie Engle, Entrenadora Diamante 9 Estrellas

"Continuamos aplicando nuestros sistemas: grupos gratis, grupos reto y llamadas sobre la oportunidad de negocio. Mantiene a todo el mundo conectado cada semana".

- Erin Young, Entrenadora Diamante 9 Estrellas

¿Qué herramientas de la Oficina del Entrenador en Línea utilizas?

Las herramientas de entrenamiento de los productos (product training tools). ¡Hay una gran cantidad de información que es especialmente útil cuando se manejan grupos reto para programas específicos!"

- Megan Robison

"Yo uso los videos de los programas de ejercicio mucho. Después de hablar con un posible participante de un grupo reto, saco varias opciones y le envío los vídeos de cada una".

- Jamie O'Rear

"Los puntos de discusión de los productos (product Talking Points) son una herramienta increíble. ¡Te dan una visión general de cómo hablar con tu mercado sobre estos nuevos y emocionantes lanzamientos!"

- Bonnie Engle

"Consulto mis puntos del Club del Éxito, alertas y volumen. También reviso mi línea descendente para ver a quién le está yendo bien, y quién necesita algo de ánimo".

- Becka Robinson, Entrenadora Diamante 8 Estrellas

"Yo constantemente uso los FAQs para encontrar las respuestas más básicas que mis Entrenadores necesitan de inmediato".

- Erin Young

¿Qué haces a diario o semanalmente para mantenerte motivado?

"Me concentro en mis metas, mi visión, y mi "por qué" todos los días. ¡En lo que te enfoques es a donde se dirigirá tu energía!"

- Megan Robison

"Hago mis entrenamientos, me tomo mis batidos, y me mantengo conectada todos los días. Escucho la llamada nacional (National Wake Up Call) cada semana. ¡Siempre me levanta y me motiva!"

- Jamie O'Rear

"Yo me pregunto, '¿estoy dándole el mejor uso a mi tiempo? ¿Se alinea con mis metas para el día?' Esto siempre me ayuda a avanzar".

- Bonnie Engle

"Generalmente escribo de 3 a 5 metas normales, y de 1 a 2 grandes y audaces que me obliguen a salirme de mi zona de confort".

- Becka Robinson

"Leo todos los días. Un libro es sobre desarrollo personal y el otro por lo general sobre desarrollo de liderazgo".

- Erin Young

¿Qué les recomiendas a los Entrenadores nuevos que han perdido su impulso?

"Auto-evaluarse a diario. Practicar sus tres comportamientos vitales, Invitar, iniciar nuevas conversaciones (no relacionadas con Beachbody) y ayudar a la gente".

- Megan Robison

"Revisa tu lista de amigos de Facebook y haz una lista de 75 a 100 personas a quienes pienses que les encantará ser parte de tus grupos reto o ser Entrenador".

- Jamie O'Rearn

"En la página de Coach Basics hay un montón de herramientas a tu alcance para invitar. No pienses demasiado en las invitaciones, ¡solo hazlo!"

- Bonnie Engle

"Comprométete nuevamente con tus rutinas de ejercicio. No hay nada tan convincente como ver el progreso y la transformación de alguien en la vida real".

- Becka Robinson

"Regresa a lo básico y recuerda por qué te enamoraste de Beachbody".

- Erin Young

¿Cómo pueden Coach Basics y la Escalera de Liderazgo ayudarte a mantener el impulso después de la Copa?

"Dirige un grupo de Coach Basics al mes, sin importar qué. Te ayuda a tomar la delantera".

- Megan Robison

"Usa la escalera de liderazgo para evaluar tu progreso. Crea un programa de incentivos o premios para los que avancen al siguiente lugar".

- Jamie O'Rear

"Mira tu página de Liderazgo. Es una gran manera de identificar los posibles nuevos líderes en tu equipo".

- Bonnie Engle

"Asegúrate de entender todas las lecciones de Coach Basics y duplica esos principios con tus Entrenadores nuevos".

- Becka Robinson

"La Escalera de liderazgo es una herramienta increíble. Les muestra a nuestros Entrenadores más nuevos cómo pueden fortalecer sus negocios, así como las áreas en donde se puede mejorar".

- Erin Young

Entonces, ¿qué esperas? Asegúrate de conectarte a la Oficina en Línea, y haz clic en el enlace de arriba para aprovechar estas increíbles herramientas que te ayudarán alcanzar tus metas y harán crecer tu negocio después de la Copa Team Beachbody.