Los Elite 10 se roban todas las miradas

Es verdad: el trabajo duro da sus frutos. ¿Quieres el ejemplo perfecto? Tan solo mira la reciente aventura Elite 10 a uno de los lugares más impresionantes del planeta: Italia.

“Desde la visita privada al Vaticano hasta las cenas en las bodegas de vinos exclusivas, este viaje fue, en verdad, extraordinario”, recuerda Kelli Gilbert, Vicepresidenta de Eventos Globales de Beachbody.

Michael Neimand, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de Redes, elogió el alojamiento del hotel. “El hotel Le Fontenelle en La Toscana era tan hermoso que te dejaba sin aire. Estamos hablando de una experiencia única en la vida durante toda la estadía”.

¿Pero podríamos hacer un resumen del viaje sin escuchar a nuestros 10 Entrenadores Elite? Nosotros preguntamos. Ellos respondieron. Pensarás que estuviste allí.


¿Cuál fue el momento favorito del viaje a Italia?

“Andar en bicicleta por La Toscana y subirnos a un cerro para ver las colinas cubiertas de viñedos fue un momento que jamás olvidaré”.
– Lauren Duke

“¡Escuchar las historias de los demás Entrenadores! Me encanta escuchar cuáles fueron las experiencias que moldearon a las personas para llegar a ser lo que son hoy”.
– Melanie Mitro

“¡Visitar el Coliseo! ¡Estar en un lugar con tanta historia fue increíble!”.
– Meghan Wiczynski


¿Cuál fue la mejor comida?

“Sentada en un jardín de La Toscana mientras contemplaba el paisaje. Nos trajeron una variedad de cremas para untar en diferentes tipos de panes. ¡Maravilloso!”.
– Amy Silverman

“Nuestra cena en el estado del vino, en Siena, fue de una exquisitez asombrosa”.
– Melanie Mitro

“Un bistec de Florencia para dos”.
– Amber Scott

“¿Tengo que mencionar solo una? Cada plato fue apetitoso a su manera. ¡Hola, gelato!”.
– Heather Foltz


¿Cómo te asegurarás de permanecer entre los 10 Entrenadores Más Exitosos el próximo año?

“Ayudando a más personas que las del año pasado a alcanzar sus metas”.
– Amy Silverman

“Enfocándome en los 3 Comportamientos Vitales y en seguir creciendo y expandiendo mi zona de bienestar como líder”.
– Lindsay Matway

“Teniendo sueños más ambiciosos y trabajando más arduamente que el año pasado”.
– Scott Hobbs

“Voy a seguir siendo constante. Estoy comprometida a desarrollar y hacer crecer mi Equipo para que pueda experimentar el mismo nivel de éxito”.
– Melanie Mitro


¿A qué única cosa le atribuyes tu éxito?

“Hacer un 0.01% más que los demás”.
– Amy Silverman

“Me encanta ver que los demás tengan éxito y no tengo miedo de fracasar con el fin de preparar un mejor terreno para liderarlos”.
– Jenelle Summers

“Tener una fe inquebrantable en mí, en nuestro Equipo y en Team Beachbody”.
– Scott Hobbs

“Simplificar todo para que las cosas parezcan menos intimidantes y más fáciles de alcanzar”.
– Lindsay Matway


Necesitas poner este viaje entre tus metas porque…

“Querrás exigirte al máximo para experimentar el mundo de la manera en que Beachbody te permite hacerlo en estos viajes. ¡De primera clase de principio a fin!”.
– Lindsay Matway

“Los recuerdos y las amistades que entablas son irremplazables”.
– Heather Foltz

“No solo forjas vínculos especiales con los 10 Entrenadores Más Exitosos, sino también con el equipo corporativo. Fue increíble escuchar sus visiones y metas para la compañía”.
– Meghan Wiczynski


¿Cómo repercutió en tu negocio ser uno de los 10 Entrenadores Más Exitosos?

“Se trata de apostarlo TODO todos los días. Eso fija un estándar. Beachbody te premia por tu esfuerzo y, antes de darte cuenta, estás entre los 10 Entrenadores Más Exitosos”.
– Jenelle Summers

“Hace 4 años que estoy entre los 10 Entrenadores Más Exitosos y me ha dado una credibilidad inmediata. No solo yo tengo éxito, mi EQUIPO también está avanzando”.
– Lindsay Matway

“Ha motivado a nuestro Equipo para perseguir lo inimaginable. Como Equipo, sabemos que podemos alcanzar todo lo que nos propongamos”.
– Heather Foltz

“He ganado tanta confianza que mi Equipo, ahora, confía más en MÍ”.
– Amber Scott

“Está demostrado que este negocio es legítimo, y cualquier persona con mucha pasión y corazón puede encontrar el éxito”.
– Meghan Wiczynski


¿Qué significó para ti estar en la aventura Elite?

“Fue el resultado de un año de esfuerzos enormes y muchas pero muchas bendiciones”.
– Lauren Duke

“No solo fueron unas vacaciones increíbles, sino también fue un momento para cultivar relaciones y celebrar el éxito con el resto de los Entrenadores Más Exitosos”.
– Melanie Mitro

“Me demostró que estoy guiando a mi Equipo hacia el éxito al centrarme en las cosas correctas”.
– Meghan Wiczynski 


¿Quién quiere ir a París?
Ya está aumentando la ansiedad por el viaje del año próximo a otro lugar de libro de cuentos: ¡París!

“Está en la lista de pendientes de todos”, dice Kelli. “Iremos de visita a todos los puntos destacados, como la torre Eiffel, la catedral Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos y el Museo del Louvre. Y culminaremos la semana con el majestuoso paisaje de los campos de Normandía”.

“Prepárate para vivir un viaje que jamás olvidarás. Todos los días te ofrecerán algo increíblemente único y especial”, agrega Michael.

Recuerda que nuestros 10 Entrenadores Elite no lo lograron de casualidad. Fue resultado de la constancia, el trabajo duro y una determinación inquebrantable. ¿Quién sabe? Tal vez tu nombre figure en los primeros puestos del tablero de líderes del año próximo y puedas vivir la aventura Elite 10. Próxima parada: ¡París!