Los secretos del Club del Éxito

The Secrets of Success Club

Pregúntale a cualquiera de los Mejores Entrenadores la clave para un negocio próspero y siempre mencionará tres palabras: Club del Éxito.

¿Por qué lo debes hacer tu prioridad más importante? Es el centro de tu negocio. La medida para tus logros. Tu barómetro para el éxito.

Así que, ¿cómo puedes desarrollar un plan y hacerte miembro regular del Club del Éxito? Aquí tenemos algunos consejos de los mejores.

Todo comienza con una meta

Jeffrey Armbruster, Entrenador Diamante 10 Estrellas, ha sido un rey de la consistencia, logrando ser parte del Club del Éxito por 59 meses consecutivos.

"Mi meta es siempre lograr el Club del Éxito 5 antes del día 15 de cada mes, y el Club del Éxito 10 antes del final del mes", nos explica. "Para lograrlo, dedico dos 'Horas de Energía' al día que se concentran en reclutar y hacer conexión con clientes potenciales, Entrenadores nuevos y mi equipo. Esto asegura que siempre canalice mis ideas".

Nicole L. Jones, Entrenadora Diamante 11 Estrellas, ha logrado ser parte del Club del Éxito por 56 meses consecutivos. "Mi meta es lograr el Club del Éxito10 cada mes", ella dice. "Pongo en práctica los Tres Comportamientos Vitales todos los días, publico frecuentemente en mis redes sociales y siempre incremento mi lista para acercarme a más gente".

Así que, ¿cuál es una actividad clave en la que debes enfocarte para sobresalir en el Club del Éxito?

Invita, invita, invita

"Las invitaciones personales son mi actividad número uno", dice Nicole. "Hablo con al menos 10 personas en cualquier momento y aseguro que siempre esté hablando con personas nuevas".

Sommer Tucker, Entrenadora Diamante 11 Estrellas y con 52 meses consecutivos en el Club del Éxito, repite esto. "Nunca dudes en enviar una invitación", ella dice. "Solo recuerda primero generar confianza y formar una relación".

Tal vez Jeffrey lo resume mejor en cuanto a las invitaciones. "No prejuzgues", el comenta. "Invita a todos, ¡te sorprenderá quién se acerca y acepta!"

Mantente 'social'

¿Otra fuente asombrosa para lograr el Club del Éxito? Las redes sociales.

"Una de cada cinco de mis publicaciones trata sobre un 'llamado a acción' relacionada con el ejercicio", dice Jeffrey. "Esto lleva a la participación en Paquetes Reto y Grupos Reto. El Club del Éxito llega solito con esa actividad".

"Publico en Facebook que estoy iniciando un Grupo Reto nuevo para los que necesitan apoyo", explica Nicole. "Lo publico dos semanas antes y siempre sé cuándo comienza mi siguiente grupo".

Lograr que los nuevos Entrenadores estén a bordo

Jeffrey les dice a sus nuevos Entrenadores que el Club del Éxito debe ser lo mínimo que logren cada mes. "Lo describo como una tarea clara y mensual que te ayudará a crecer en volumen, así como a encontrar clientes y Entrenadores nuevos".

Nicole lo resume todo en una presentación de video. "Les informo a mis Entrenadores nuevos que necesitan vender tres Paquetes Reto al mes para lograr el Club del Éxito 5 y cinco Paquetes Reto para lograr el Club del Éxito 10". El enfatizar esto hará crecer sus negocios, y sus equipos, de forma constante".

Sommer añade: "Les digo a mis Entrenadores nuevos que el Club del Éxito es la mejor manera de medir su crecimiento, de la misma manera que utilizamos una báscula para medir la pérdida de peso". "Pero lo más importante, ¡representa cuántas vidas estamos cambiando!"

Es hora de unirte al club

Logra que todo tu equipo se enfoque en calificar para el Club del Éxito ya que no quieres que se pierdan los premios de este mes. ¿Qué nos espera?

Logra el Club del Éxito 5 este mes de mayo o junio y tendrás un total combinado de 10 puntos del Club del Éxito en los dos meses, y ganarás una llamada telefónica exclusiva con un personaje retirado de la NFL, dramaturgo y actor aclamado en Broadway y entrenador de superación personal para algunas de las personas más exitosas en el mundo ¡Bo Eason! Marca tu calendario para el miércoles 8 de julio a las 5:00 p.m., hora del Pacífico, ¡no te lo querrás perder!

Además, ¿vas a asistir a la Cumbre 2015? ¡El Club del Éxito en mayo y junio te hará ganar invitaciones exclusivas a algunas de las fiestas más populares del año de Beachbody! ¿Cómo? Califica para el Club del Éxito 10 en mayo Y junio 2015 con un total de 25 puntos en los dos meses. Visita FAQ 2791 (en inglés) para más detalles.

Y la diversión del Club del Éxito no termina ahí. Si eres uno de los primeros ganadores de 200 puntos del Club del Éxito en mayo en uno de los siguientes grupos (¡con un total de 600 ganadores!) ganarás una sesión fotográfica exclusiva en la Cumbre 2015 con un entrenador físico famoso:

  • Entrenadores rango Diamante y superior
  • Entrenadores rango Rubí e inferior
  • Entrenadores que son nuevos Entrenadores desde la Cumbre 2014

Visita FAQ 2796 para un informe completo de cómo calificar.

Así que, ¡prepárate para fijar metas y hacer que el Club del Éxito sea tu prioridad número uno este mes!