Mantén tu impulso

Maintain Your Momentum

No hay duda del contagioso entusiasmo que continúa luego de la histórica Cumbre de Entrenadores de este año. Pero, ¿vas a descansar en los laureles? Ni se te ocurra.

¿Qué sigue? Concéntrate en el tema del Súper Sábado: lo que hagas durante la segunda mitad de 2015 garantizará tu éxito en 2016. ¡Canaliza a estos Entrenadores y domina la segunda mitad del año!

Cuéntanos un poco sobre tus eventos del Súper Sábado.

"Nuestro Súper Sábado de abril fue un gran catalizador de impulso. Tuvimos a Autumn Calabrese, a un DJ, pantallas de video, carteles… de todo. Estamos aprovechando nuestro impulso de abril con presentaciones de Tony Horton y Carl Daikeler en julio". - Julie Voris (Entrenadora Diamante 15 Estrellas)
"Súper Sábado es la fuerza propulsora del éxito de mi equipo. Cuando un nuevo Entrenador o participante de reto ve las increíbles transformaciones físicas y financieras gracias a Beachbody®, sus ojos se iluminan. Súper Sábado es la mejor forma de introducir confianza en tu equipo y en los participantes de retos". - Miguel Carrasco (Entrenador Diamante 9 Estrellas)
"Cada vez que alguien de mi equipo se siente desanimado, la energía colectiva del Súper Sábado los pone de pie nuevamente. No hay nada como la sensación de saber que estás en las trincheras con colegas que tienen una visión de fortaleza. Esas relaciones son las que mantienen nuestros negocios viento en popa". - Andrea Crowder (Entrenadora Diamante 9 Estrellas)

¿Cómo utilizarás la Copa Team Beachbody para crear impulso para el resto del año?

"La Copa Team Beachbody ayuda a los nuevos Entrenadores a concentrarse en los 3 comportamientos vitales y a crear hábitos que forjan una base fuerte. Es también una oportunidad increíble para que los Entrenadores veteranos y novatos trabajen juntos. Es una receta comprobada para el éxito". - Julie Voris (Entrenadora Diamante 15 Estrellas)
"Les da a los Entrenadores la motivación que necesitan para lanzarse. Durante el mes de la Copa, brindo el mejor entrenamiento posible. Tenemos dos llamadas de equipo semanales en las que refuerzo la importancia de compartir nuestro camino y no vender un producto". - Miguel Carrasco (Entrenador Diamante 9 Estrellas)
"La Copa Team Beachbody ayuda a nuestro equipo a lograr metas que no consideraban posibles. Trabajamos arduamente para reconocer comportamientos consistentes y exitosos que ayudan a impulsarnos hacia el final del año". - Andrea Crowder (Entrenadora Diamante 9 Estrellas)

¿Cómo pueden los Entrenadores utilizar la opción de "Viste y comparte" para iniciar conversaciones y forjar una comunidad?

"Cada vez que visto una chaqueta de Beachbody, al menos una persona me hace preguntas o comentarios. Eso facilita iniciar una conversación casual sobre salud y acondicionamiento físico sin sentir que estoy empujando una venta. Toda conversación ayuda a forjar una comunidad". - Julie Voris (Entrenadora Diamante 15 Estrellas)
"Soy una chica de gorras, así que me encanta usar las increíbles gorras con logotipos de Beachbody. Siempre termino hablando con un nuevo amigo. Luego le pregunto a la persona si le interesa seguir en contacto conmigo en redes sociales, y la agrego a Facebook o a Instagram al instante". - Andrea Crowder (Entrenadora Diamante 9 Estrellas)

¿Hay alguna otra forma en la que crearán impulso para la segunda mitad del año?

"Nos concentraremos en entrenamientos a diversos equipos para aprovechar nuestras fortalezas mientras nos valemos del impulso de un grupo. También llevaremos a cabo más entrenamientos de liderazgo y Grupos Reto entre todos los equipos, ¡incluyendo uno para CIZE!" - Julie Voris (Entrenadora Diamante 15 Estrellas)
"Yo me concentro en la segunda mitad del año porque he visto que las relaciones que entablo hoy florecen de tres y seis meses. Nos inventaremos divertidos retos de equipos con nuevo contenido de entrenamiento para brindar un gran refuerzo y mucha energía al equipo". - Andrea Crowder (Entrenadora Diamante 9 Estrellas)

¿Buscas nuevas formas para inspirar a tu equipo? Ve a la pestaña de entrenamiento, donde encontrarás excelente material que resalta cómo puedes mantener la motivación y el impulso luego de la Cumbre y del Súper Sábado.