Mantente enfocado para maximizar tus resultados

Mantente enfocado para maximizar tus resultados

Anota la fecha

  • 31 de octubre: Apertura de votaciones trimestrales para el Reto Beachbody – FAQ 4154
  • 1.º de noviembre: Lanzamiento del programa CORE DE FORCE en la tienda de TBB (los paquetes reto se lanzan el 31 de octubre) – FAQ 5215
  • 1.º de noviembre: Comienza la competencia Team Spirit – FAQ 1726
  • 1.º de noviembre: Lanzamiento de las rutinas de Country Heat Elite (“Rope & Ride” y “Wild Horse”) para los clientes de BOD que hayan comprado Country Heat – FAQ 3200
  • 2 de noviembre: Lanzamiento del sabor Café Latte en Canadá – FAQ 9685
  • 3 de noviembre: Lanzamiento de la línea de vestimenta de CORE DE FORCE en la tienda de TBB
  • 10 de noviembre: Comienza la promoción de 3-Day Refresh (la promoción termina el 5 de diciembre)
  • 15 de noviembre: Comienza el registro para la Conferencia para Nuevos Líderes – FAQ 8636
  • 21 de noviembre: Comienza la promoción de temporada de Team Beachbody en los EE. UU.
  • 22 de noviembre: Comienza la promoción de temporada de Team Beachbody en Canadá

 

EN ESTA NÚMERO

Coach, reúne a tu equipo. ¡Noviembre es el mes de Team Spirit! ¿Cómo ayudarás a tus coaches a alcanzar sus metas de fin de año y terminar el 2016 con fuerza? ¡Comienza por asegurarte de que sean parte de un equipo de Team Spirit! Además, asegúrate de que aprovechen TODAS las excelentes promociones de paquetes reto que lanzaremos durante el mes de noviembre, que incluyen el lanzamiento de CORE DE FORCETM, con el paquete reto de CORE DE FORCE y Shakeology®, ¡Y el primer paquete reto de CORE DE FORCE digital! Hablando de lanzamientos de productos, ¿alguna vez te preguntaste cómo los coaches más exitosos aprovechan los lanzamientos de productos en sus equipos? Dale un vistazo a las preguntas y respuestas con la coach Diamante Superestrella, Julie Voris.

Comparte nuestra HOTlist mensual con tu equipo de coaches para que conozcan las cosas más importantes que deben saber, y consulta la página de promociones actuales en la oficina en línea del coach para obtener los detalles completos de las promociones. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectarte con tu equipo.

 

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE NOVIEMBRE:

1. NUESTROS PAQUETES RETO SON LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA EL ÉXITO DURANTE EL MES DE TEAM SPIRIT
Este mes, celebraremos el lanzamiento de CORE DE FORCE con nuestro nuevo paquete reto de CORE DE FORCE y Shakeology, Y nuestro primer paquete reto de CORE DE FORCE y Shakeology digital de acceso instantáneo es el centro de atención. También incluiremos el paquete reto de Country Heat y Shakeology de Autumn Calabrese. ¡Además, este mes nuestros muy populares paquetes reto de 21 Day Fix®, 21 Day Fix Extreme®, y 21 Day Fix Kickstart y Shakeology incluyen una bolsa aislante gratis!

Y no lo olvides, TODOS los paquetes reto contienen la membresía al club gratis durante un mes, la cual incluye acceso instantáneo a Beachbody On Demand que ofrece excelente contenido NUEVO, como el programa de cocina “Fixate” de Autumn Calabrese, y nuestro extremadamente popular y NUEVO programa para principiantes 3 Week Yoga Retreat, que agrega excelente contenido nuevo sobre fitness y nutrición todos los meses.

  • Paquete reto de CORE DE FORCE y Shakeology: $140 USD (precio regular: $160 USD)
  • Paquete reto de CORE DE FORCE y Shakeology digital de acceso instantáneo: $140 USD (precio regular: $160 USD)

Consulta TODAS las promociones en paquetes reto para el mes de noviembre en Promociones actuales o consulta la FAQ 1080.

 
2. ES EL MES DE TEAM SPIRIT, ¡PARTICIPA!
¡Líder, prepárate para demostrar tu Team Spirit, tu espíritu del equipo! ¡Este mes organizaremos la PRIMERA competencia de Team Spirit, una competencia divertida y amistosa de un mes de duración que les da a nuestras organizaciones de coaches la posibilidad de competir para ganar el título de primer “campeón de Team Spirit”, Y que el nombre de su equipo se muestre con orgullo en un banner en la sede de Beachbody, más otras recompensas increíbles!

Conoce TODOS los detalles de la competencia, incluso las fechas clave, los premios y las reglas. Visita la FAQ 1726 para obtener toda la información.

Consulta la FAQ 1687 para obtener todos los detalles sobre este emocionante webcast.

 
3. PREPÁRATE PARA CONOCER CORE DE FORCE, NUESTRO PROGRAMA DE FITNESS Y NUTRICIÓN DE BEACHBODY MÁS RECIENTE
En sus marcas, listos… ¡A PELEAR! La NUEVA y explosiva rutina tan esperada, CORE DE FORCE, se lanzará oficialmente el 1.º de noviembre (los paquetes reto estarán a la venta a partir del 31 de octubre). Esta rutina para todo el cuerpo inspirada en las artes marciales mixtas, creada por los superentrenadores de Beachbody más recientes, Jericho McMatthews y Joel Freeman, se basa en movimientos de boxeo, kickboxing y muay thai. Diseñada para deshacer la grasa y esculpir la cintura en solo 30 días SIN equipo alguno, ¡esta rutina se creó para que “LUCHES” y obtengas resultados!

Los paquetes reto estarán disponibles el 31 de octubre, y los kits básicos se lanzarán el 1.º de noviembre.

¿Quieres obtener más información? Dale un vistazo a todas las nuevas herramientas de entrenamiento y recursos de publicidad de CORE DE FORCE, entre ellos:

Consulta la FAQ 5215 para obtener TODOS los detalles.

Visita la página del programa CORE DE FORCE aquí.

 
4. NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA PROMOCIÓN DE TEMPORADA DE TEAM BEACHBODY Y AHORRA EN GRANDE

Coach, ¡marca tus calendarios! La promoción de temporada anual comenzará pronto, exclusivamente en TeamBeachbody.com. Aprovecha y adelanta tus compras para las fiestas, ya que los coaches y clientes pueden ahorrar hasta un 78 % en los EE. UU. y un 76 % en Canadá en productos populares de Beachbody®.

  • Promoción en los EE. UU.: del 21 al 29 de noviembre
  • Promoción en Canadá: del 22 al 30 de noviembre

Mantente pendiente de las últimas noticias de coaches para obtener más detalles.

5. ¡LA APUESTA DE SALUD DE BEACHBODY REGRESA EL 9 DE ENERO!

¡Te estamos dando la oportunidad de comenzar el nuevo año MEJOR que nunca con la segunda Apuesta de Salud de Beachbody! Beachbody abonará $1 millón a una bolsa de premios y, como BONIFICACIÓN, agregará $5 a la bolsa por cada paquete reto vendido entre el 31 de octubre y el 31 de diciembre de 2016, para un total mínimo garantizado de $2 millones, ¡que puede llegar a $3 millones!

Consulta la FAQ 1492 para obtener más información.

6. ¡CAFÉ LATTE LLEGARÁ A CANADÁ EL 2 DE NOVIEMBRE!

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Shakeology en Canadá! A partir del 2 de noviembre, el sabor de Café Latte estará disponible para la venta en Canadá. El nuevo sabor se lanzará con nuestra bolsa para 30 días y el paquete de 24 sobres. Nota: El paquete combo Barista Triple y el paquete muestra de siete días estarán disponibles en una fecha posterior. ¡Corre la voz y comienza a planificar tus recetas!

¿Tienes preguntas? Visita la FAQ 9685 para conocer todos los detalles.


Mantente enfocado para maximizar tus resultados

¿Cómo puedes equilibrar tu negocio durante un mes de mucha actividad? Aprende de la experiencia de la coach Diamante Superestrella, Julie Voris. Hoy, Julie nos comparte un plan de acción específico para maximizar el ímpetu de CORE DE FORCE y nos da buenos consejos para mantenernos organizados durante un mes muy ajetreado. Comienza a leer ¡y comparte las grandes noticias!

P. ¿Cómo mantienes el compromiso y la motivación de tu equipo?
R.
Creo en la comunicación continua para que nadie se sienta fuera de lugar. Primero, envío correos electrónicos semanales, uno a los coaches patrocinados personalmente y otro a todo el equipo. Segundo, mantengo una página de eventos en Facebook como el eje central de comunicación. Aquí es donde los coaches pueden enterarse de las fechas de lanzamiento de nuevos productos. Tercero, uso Facebook Live. Es una experiencia más personal e interactiva, y los coaches pueden volver a ver las grabaciones en cualquier momento. Por último, comparto contenido de Beachbody, como publicaciones de Carl Daikeler, Darin Olien o la información básica de TBB Coach 411 en español. Esto mantiene a las personas comprometidas y conectadas.

P. ¿Cómo se les puede enseñar a los nuevos coaches a aprovechar el lanzamiento de CORE DE FORCE este mes?
R.
Comienza a correr la voz desde AHORA. Cuando tienes la oportunidad de ver adelantos de nuevos productos, aprovéchalos al máximo porque son esenciales para ti y tus clientes. Con el lanzamiento del programa, conviértete en un participante de grupos reto. No importa cuánta experiencia tengas como coach, debes mantener un compromiso con los programas, regresar a los aspectos básicos y convertirte en un producto del producto. Al comprometerte con el programa, tu experiencia personal y tus resultados narrarán la historia que tendrá un impacto en el futuro. Organizar Grupos Reto de CORE DE FORCE te ayudará a compartir más historias, resultados y experiencias que desarrollarán una base sólida de clientes y coaches, así como una buena base de clientes potenciales.

Igualmente, tanto los nuevos coaches como los veteranos deben hacerles preguntas a los clientes potenciales tales como: ¿Te interesa un programa de 30 días que no te permita dar excusas? ¿Te gusta el kickboxing? Esta es la labor de todo coach: conectar a las personas con soluciones que funcionan en sus vidas. Por último, publica contenido de los superentrenadores, Joel y Jericho. Recuerda: compartir contenido de los entrenadores ayuda a aliviar la presión de que tenemos que ser los expertos en un tema.

P. ¿Qué haces para navegar por una situación difícil?
R.
Cuando pierdo el ímpetu, me aseguro de oprimir “Play” y de seguir agregando rutinas a mi programa. El movimiento genera emotividad. Luego, programo reuniones con mis mentores en lugar de esperar a que ellos lo hagan. Ellos se encargan de brindarme un panorama de la situación, me orientan sobre lo que funcionó en el pasado y me ayudan a hacer cambios, de ser necesario. También me comunico con mi compañero de éxito todos los días; esta persona tiende a ser objetiva y no tiene apegos personales.

P. ¿Por qué es tan importante establece metas para el 2017?
R
. Es un aspecto crucial porque necesitas evaluar lo que funcionó o no en el 2016. Por mi parte, reservaré tiempo para reflexionar sobre este año y hacerme algunas preguntas importantes: ¿Mis acciones fueron a la par de mis metas y prioridades? ¿Qué aspectos se convertirán en metas a largo plazo para el 2017 y contribuirán a mi desarrollo? Luego, le pediré a mi equipo que haga este ejercicio. Me gusta poner a coaches a trabajar con un compañero de éxito o con un pequeño grupo de planificación. He notado que las personas verdaderamente exitosas son las que trabajan en un ambiente de intercambio continuo de ideas, apoyo y fortalecimiento. Los pequeños grupos y los compañeros de éxito son componentes clave en el desarrollo de un negocio. Nadie debería hacer esto por su cuenta.

P. ¿Qué aprendiste del Retiro de Líderes celebrado el mes pasado?
R.
El retiro me recordó e inspiró a seguir creando planes de acción específicos para mis coaches en lugar de presumir que ellos pueden filtrar toda la información que reciben. Somos los jefes de nuestros negocios y tenemos que pensar y actuar como tales; eso implica entrenar a nuestros coaches para que piensen y actúen de esa forma. Otro elemento importante que aprendí es que, no importa cuánto crezcan nuestros negocios, siempre debemos mantener una conexión con los elementos básicos. Oprimir “Play”, beber un el licuado, leer un libro y conversar con mucha gente sobre nuestras increíbles soluciones. Al fin y al cabo, no importa cuánta tecnología o programas existan, la esencia es que un coach le diga a un nuevo coach, a un nuevo participante de retos o a un cliente potencial que PUEDE lograrlo y que cuenta con su apoyo. ¡Ninguna tecnología podrá reemplazar eso!