Maribel perdió 8 libras con 3-Day Refresh

Maribel perdió 8 libras con el 3-Day Refresh

Maribel B. se había estancado en su pérdida de peso. Ella decidió probar el 3-Day Refresh para ver si podía hacer algo al respecto. A continuación, ella te cuenta su experiencia con sus propias palabras:

Me había estancado en 140 libras durante mucho tiempo, y no sabía si quería probar algo nuevo. Acababa de terminar P90X3 y me sentía más fuerte, pero mi peso no cambiaba ¡y eso me tenía frustrada!

Nunca había probado ningún producto de desintoxicación en el pasado, así que tenía curiosidad por el 3-Day Refresh. Yo esperaba que fuera la pieza que faltaba en mi recorrido. El primer día fue lento, pero en el segundo día me sentí llena de energía renovada que no podía contener. Dormí bien y no necesité café para mantenerme despierta durante el día.

¡Me siento increíble después de haber completado el 3-Day Refresh! Puedo sentir y ver la diferencia en mi peso y mis niveles de energía. Siento claridad mental y tranquilidad. Me siento más ligera y fresca, y como beneficio adicional pude dejar de tomar café durante el proceso, y ahora siento que ya no lo necesito más.

¡Yo recomiendo el 3-Day Refresh porque es la pieza que necesitas para llegar al siguiente nivel! Me encantó el batido de vainilla fresco; sabe a postre. Yo lo haría de nuevo, tal vez cada dos o tres meses para renovarme a mi misma.

El 3-Day Refresh cambió mi forma de pensar sobre la salud y estado físico, y lo más importante es que aprendí a ver la comida como combustible para el cuerpo. Mi experiencia fue muy gratificante.

Encuentra más transformaciones de éxito ››