Marsha perdió 20 libras en 90 días con CORE DE FORCE

lat_cdf_dec_marsha_j_blog

Antes de comenzar con Core De Force, Marsha estaba atrapada en un círculo vicioso en su salud y estado físico. Después de completar el programa, perdió 20 libras ¡y ahora es una experta en el control de las porciones! Esto es lo que nos dijo acerca de su recorrido.

 

“Necesitaba un cambio en mi vida. Era infeliz con mi cuerpo y con mi salud en general. Me sentía abatida y desilusionada de mí misma. Estaba buscando motivación y un cambio. Mi objetivo principal era reducir grasa corporal, perder pulgadas y endurecer mi abdomen.

 

Core De Force resultó efectivo porque las rutinas eran divertidas. Estaba involucrada en mente y cuerpo. La rutina de peso corporal fue mi favorita porque se enfocó en la fuerza de la parte superior del cuerpo. Disfruto mucho el boxeo, y las combinaciones de movimientos eran desafiantes. También me hizo enfocarme en la postura. Igualmente, fue importante aprender a controlar las porciones de mis comidas. ¡Comía para darle energía a mi cuerpo!

 

Jericho es fuerte, atlética y tiene energía. Te brinda apoyo, es positiva y te exigirá que des el máximo. Joel es enérgico y muy comprometido, y me ayudó a salir de mi zona de confort.

 

¡No puedo creer mis resultados! ¡Perdí casi 30 pulgadas en todo mi cuerpo! Mis amigos y mi familia dicen que regresé a ser la antigua yo. Están tan orgullosos de mí. Mencionaron que les encantaría probar el programa. Están impresionados con mi pequeña cintura y mi pérdida de peso en general. ¡Están muy felices por mí! Me siento fuerte y saludable. Siento que soy capaz de atravesar cualquier reto de mi vida. ¡Me siento segura! No había estado tan esbelta en años; estoy orgullosa de mis logros”.

 

Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Participa en el Reto Beachbody para obtener las herramientas que necesitas para decidirte, comprometerte y tener éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para obtener un obsequio gratuito y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. ¿Qué programa te comprometes a seguir?