Más allá de la piel

2623-November_Hero_sliders-11

Muy pocas personas se acercan en el campo de golf y en las tiendas de comestibles para hablar de la piel. Y muy pocas personas son tan famosas como el Dr. Ordon, copresentador del programa ganador del premio Emmy The Doctors y vocero de Derm Exclusive®, la línea de productos para prevenir el envejecimiento de la piel de nivel profesional de Beachbody. Este mes, el Dr. Ordon habla de los hábitos esenciales para el cuidado de la piel y por qué nunca es demasiado tarde para empezar un régimen de cuidado de la piel.

En la búsqueda de abdominales tonificados y una dieta equilibrada, es fácil olvidarse de la importancia del cuidado de la piel. Es por ello que Beachbody desarrolló Derm Exclusive®, una línea completa de productos para prevenir el envejecimiento de la piel, elogiada por el profesional del cuidado de la piel, el Dr. Andrew Ordon.

¿Quieres credenciales? El Dr. Ordon las tiene. Es Cirujano Plástico Certificado, Profesor de Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina de Dartmouth, instructor en la Universidad del Sur de California y copresentador del programa ganador del premio Emmy The Doctors.

Por primera vez, del 1 al 20 de noviembre, el Paquete Ultimate de Derm Exclusive de siete productos que incluye Micro Peel Resurfacing Pads, Intensive Repair Serum, Collagen Lift, Fill & Freeze Wrinkle Treatment, Facial Cleanser, Age Defense Moisturizer SPF 30 y Volume Lip Therapy SPF 15 solo cuesta $99.95; justo a tiempo para las fiestas.

¿Por qué Derm Exclusive es diferente de otros productos para el cuidado de la piel, Dr. Ordon?
Es integral. El Paquete Ultimate de Derm Exclusive incluye todas las facetas de un programa completo para el cuidado de la piel: limpieza, humectación y tratamiento y, por supuesto, el producto original de Derm Exclusive:  Fill & FreezeÒ. Cuando te aplicas este producto, notas los resultados inmediatamente.

¿Cuál es la idea equivocada más común sobre el cuidado de la piel?
Una idea equivocada sobre el cuidado de la piel es que se cree que es para mujeres mayores. Eso NO es verdad. El cuidado de la piel es tanto para hombres como para mujeres y debe empezar cuando somos jóvenes. De esta forma, prevendrás los signos del envejecimiento. Si cuidas tu piel del mismo modo que cuidas tu automóvil (si le haces un mantenimiento), seguirá funcionando.

¿Cómo explicas los beneficios de Derm Exclusive y por qué es un regalo maravilloso?
Cuando alguien piensa en comenzar un régimen de cuidado de la piel, puede sentirse abrumado. Existen tantos productos en el mercado. Seguramente escucharás muchas palabras que no entiendes, como exfoliación, microdermoabrasión, polipéptidos. Por lo tanto, un programa abarcador como Derm Exclusive hace que sea mucho más fácil.

A todo el mundo le interesa el cuidado de la piel. Para las fiestas, deberías hacer un regalo que la persona pueda usar para mejorar su apariencia y calidad de vida.

¿Qué consideras hermoso?
La belleza no es solo lo que se ve. Sin embargo, lo primero que alguien ve es tu piel, y si tienes una piel luminosa y de aspecto saludable, la primera impresión que causas es sensacional. Además, creo que el hecho de que la edad se refleje en la piel es hermoso. Tengo pacientes que me dicen: “Tengo 60 y quiero parecer de 20”. Y tratan de aparentar esa edad con métodos invasivos, como láseres, peeling, tratamientos para estirar la piel, etc. Creo que esta actitud no es saludable. Debes tener una piel bonita de acuerdo con tu edad.

Además de Derm Exclusive, ¿qué otra cosa podemos hacer para cuidar mejor nuestra piel?
El cuidado de la piel empieza de adentro hacia afuera. La dieta es importante. Además, es necesario hidratarse tomando abundante agua y comiendo alimentos que te mantengan hidratado, como los pepinos, ya  que te ayudan a retener el agua para darte un aspecto más saludable y pleno en la cara.

¿Tienes algunos consejos y trucos de los famosos que deseas compartir
Tenemos muchos famosos en nuestro programa. Siguen determinadas reglas, como dormir bien, hacer ejercicio y tomar agua. Otro viejo truco de Hollywood que aún se conserva es ponerse bolsitas de té verde o negro frío en los ojos. Algo que te hace bien por dentro probablemente le haga bien a tu piel por fuera.

¿Alguna otra idea sobre Derm Exclusive y el cuidado de la piel?
Protege tu piel del sol. Eso es lo mejor que puedes hacer. Usa una crema humectante con factor de protección solar, ponte un gorro y anteojos de sol, contrólate los lunares y hazte análisis de detección del cáncer de piel una vez al año. Toma el control de la salud de tu piel y sigue un programa básico del cuidado de la piel. Derm Exclusive hace que sea más fácil para ti. Si no sabes qué opción elegir para cuidar tu piel, esta es la respuesta.