Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de The Master's Hammer and Chisel®. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto Master's Hammer and Chisel para toda la información que necesitas sobre el Master's Hammer and Chisel, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Autumn y Sagi con los participantes de tus grupos
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto de The Master's Hammer and Chisel: //www.teambeachbody.com/checkout/-/bbcheckout/challengepack/hammer-chisel?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Performance   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito   Consejos del entrenador  





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar

¡Bienvenido a nuestro Grupo Reto de The Master’s Hammer and Chisel! Me emociona que vayamos a empezar este viaje de acondicionamiento físico juntos. En esta página compartiré publicaciones a diario, y te animo a que visites y también compartas publicaciones y comentarios.

Empecemos con el pie derecho y presentémonos. No necesitas escribir una novela; solo copia y pega estas preguntas en la sección de comentarios con tus respuestas.

  1. ¿Dónde vives?
  2. ¿A qué te dedicas?
  3. ¿Estás tomando Shakeology o Beachbody Performance?
  4. ¿Qué parte de tu cuerpo quieres trabajar más?
  5. ¿Por qué elegiste The Master’s Hammer and Chisel?

image
Día 2
Cómo comenzar / Consejos del entrenador

The Master’s Hammer and Chisel es un programa de entrenamiento de RESISTENCIA, ¡así que necesitas equipo! Aquí verás consejos de Sagi y Autumn sobre lo que necesitas para ayudarte a empezar: https://youtu.be/CTzZEgboxt0

Día 3
Cómo comenzar

Si aún no lo has hecho, entra al Club Team Beachbody. Una vez en la página, tendrás acceso a Beachbody On Demand, donde podrás ver tus rutinas de The Master’s Hammer and Chisel en línea, y ver la Guía del programa y de nutrición, el calendario de 60 días y otros documentos de apoyo. ¡Si estás esperando a que llegue tu programa, esta es tu oportunidad de adelantarte y dar un vistazo a lo que viene!

image
Día 4
Cómo comenzar

Ahora que recibiste tu kit de The Master’s Hammer and Chisel o entraste a Beachbody On Demand, comparto contigo algunos consejos para que te familiarices con The Master’s Hammer and Chisel:

  1. Comienza revisando todo el material de tu kit.
  2. Lee la Guía de inicio rápido y toma la Prueba del plan de nutrición. Recuerda que puedes personalizar tu plan de nutrición para ayudarte a comer con el fin de alcanzar tus metas específicas.
  3. Consulta la Guía del programa y de nutrición, que incluye el plan de comidas y las lista de alimentos, ¡así como otros consejos útiles sobre el programa!

image
Día 5
Cómo comenzar

Asegúrate de programar tus rutinas separando el tiempo en tu calendario para que nada se interponga en tu camino.

Consulta el calendario de 60 días para seguir el programa diario de rutinas. Con 12 rutinas retadoras de entrenamiento de resistencia, ¡no te aburrirás!

image
Día 6
Cómo comenzar / Nutrición / Consejos del entrenador

Para esculpir un cuerpo perfecto, no solo debes completar tus rutinas, ¡sino que también debes comer bien!

El plan de nutrición personalizado de Sagi y Autumn y los recipientes para el control de las porciones simplifican MUCHO el proceso de servir las porciones adecuadas de alimentos para mantenerte energizado en tus rutinas y obtener grandiosos resultados del programa.

Si aún no lo has hecho, toma la prueba de nutrición y luego mira este video: https://youtu.be/Ud6ozzh5snc

Día 7
Cómo comenzar

Toma hoy tus fotos y medidas del “antes” para que puedas llevar un control de tu progreso en los próximos 60 días! Sé que a nadie le gusta documentar cosas personales que quieren cambiar, pero créeme, si lo haces hoy lo agradecerás después.

Además, la información del “antes” es la única forma en que puedes entrar al Concurso del Reto Beachbody para obtener gratis una camiseta de #MasterAtWork y tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo y premios.

Entra al reto ahora en BeachbodyChallenge.com. image


Semana 1


Día 1
Cómo comenzar / Consejos del entrenador

Espero que estés tan emocionado como yo porque ¡es hora de empezar el reto! Déjanos saber cómo te fue en tu primera rutina.

Y si aún no lo has hecho, asegúrate de haber completado todas tus actividades antes de entrar a un grupo reto. Autumn y Sagi te ayudarán a verificar esa lista: https://youtu.be/1onbgkI1vXA

Día 2
Registro

¿Cuáles son tus metas para este reto?

Compártelas aquí para que los otros integrantes de la página te alienten a seguirlas y a mantenerte concentrado durante los próximos 60 días.

image
Día 3
Nutrición

Fracasar al prepararse es prepararse para fracasar. Aquí hay 10 consejos para simplificar la preparación de tu comida: //tbbcoa.ch/Meal_Prep_Tips

image
Día 4
Fitness

¡Es día de descanso! ¿Cómo te fue en tus primeros tres días ¿Estás notando algunas de estas señales que indican que el programa te está funcionando? //tbbcoa.ch/signs_program_working

image
Día 5
Shakeology

¿Te sientes como de costumbre? En este punto, es posible que hayas notado una mejor digestión.

image
Beachbody Performance

¿Sientes un hormigueo debido a Energize?

No te preocupes, ¡es normal! Es la beta-alanina trabajando. Amortigua la acumulación de ácido láctico, el causante de la fatiga muscular, para que puedas esforzarte por más tiempo. Cuando empieces tus rutinas, notarás que el hormigueo disminuye, ¡lo que significa que está haciendo su trabajo en tus músculos!

image
Día 6
Motivación / Consejos del entrenador

Entiendo que estas rutinas son fuertes, ¡pero sé que PUEDES hacerlas! Aquí tienes un poco de motivación de Autumn para que sigas adelante: https://youtu.be/NcFtj7Dt258

Día 7
Registro

¿Cómo te ha ido con las rutinas hasta ahora? ¿Cuál fue tu favorita de esta semana? ¡Compártelo con nosotros!


Semana 2


Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

Solo un maestro puede esculpir un cuerpo perfecto. Por eso Sagi quiere asegurarse de que te estás esforzando al máximo: https://youtu.be/qIQpq1JKY1A

Día 2
Fitness

¡Mantén tu compromiso con tus metas! Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a seguir por el buen camino: //tbbcoa.ch/stay_committed_goals_tips

image
Día 3
Nutrición

¿Tienes hambre o te sientes flojo? ¡Sigue este consejo directamente de la Guía del programa y de nutrición!

image
Día 4
Fitness

Rodillos de espuma = ¡El mejor amigo de tu músculos! Aquí se explica por qué: //tbbcoa.ch/foam_rolling_benefits

image
Día 5
Shakeology

Las cafeterías pueden venderte lattes de calabaza especiada y otras mezclas azucaradas, pero nosotros te damos un sabor delicioso Y valor nutricional.

Ingredientes:
1 taza de leche de almendra sin azúcar
1 porción de Shakeology de vainilla
1 cda. de puré de calabaza
½ cdta. de canela molida
½ cdta. de especias en polvo para tarta de calabaza
1 vaso con hielo

Información nutricional:
Calorías: 181
Total de grasa: 5 g
Fibra: 5 g
Azúcares: 8 g
Proteína: 17 g

1 licuado = 1 rojo y ½ amarillo

image
Beachbody Performance

Con tantos suplementos para antes y después del ejercicio, ¿te has preguntado qué hace a los suplementos Beachbody Performance mejores que los demás?

En respuesta, mira estos videos que explican la ciencia tras esta nueva línea innovadora:

Energize: //tbbcoa.ch/energize-science

Recover: //tbbcoa.ch/recover_science image

Día 6
Nutrición

Sigue tu plan de nutrición al pie de la letra. ¡LA COMIDA ES COMBUSTIBLE! Y es necesaria para el 85 % de tus resultados.

Para obtener ideas de comidas, visita nuestra sección de recetas en Team Beachbody: //tbbcoa.ch/TBB_Recipes

image
Día 7
Historia de éxito

¡Mira lo que puedes lograr cuando esculpes tu cuerpo perfecto con The Master’s Hammer and Chisel! ¡Jade se tonificó a un nivel increíble!

image

Semana 3


Día 1
Nutrición

¡Sintoniza tu nutrición durante los lunes de preparación de alimentos! Aquí tienes algunas ideas sencillas para preparar alimentos y ayudarte a llevar un control toda la semana: //tbbcoa.ch/1Oo4TtB

image
Día 2
Fitness

Una postura correcta es la clave para obtener los resultados que deseas y prevenir lesiones.

Si levantas pesas, NO dobles tus manos más allá de las muñecas. Es un error común que puede ocasionar un esguince muscular o una lesión en tus muñecas. Protege tus muñecas al mantener tus manos alineadas con tus antebrazos. Igualmente, cuando levantes las pesas del suelo, asegúrate de doblar tus rodillas, contraer los abdominales y mantener el peso en tus piernas.

Día 3
Fitness / Consejos del entrenador

¿Te preocupa que no estés perfeccionado tus rutinas? Sigue este consejo de Autumn: https://youtu.be/wzFdQ2eQ6Uw

Día 4
Registro

Hoy es tu día de descanso, ¡así que descansa! Intenta estirar tus músculos adoloridos o sal a respirar aire fresco. [Inserta tus planes de día de descanso aquí].

¿Cuáles son tus planes para el día de descanso?

image
Día 5
Shakeology

Cuando como bien, me siento bien. Fácil, ¿no? Pero ¿qué significa comer “bien”? Para mí es obtener una nutrición densa en lugar de calorías sin valor nutricional que provienen de azúcares. Si puedes agregar un delicioso sabor a la mezcla, lograste la perfección. Cuando como y bebo los alimentos correctos, me siento de maravilla. Shakeology es un superalimento licuado lleno de componentes beneficiosos que me hacen sentir genial. ¿Cuáles son esos componentes de Shakeology? Entérate aquí: //tbbcoa.ch/1T95XZQ

image
Beachbody Performance

Recover de Beachbody Performance tiene los tipos de proteínas óptimos en las cantidades exactas. Estoy seguro de que sientes la diferencia de Recover en tus rutinas: desde energía para tus músculos hasta disminución del dolor muscular.

Conoce más sobre los tipos de proteínas que estás tomando aquí: //bit.ly/1iGoaNo

image
Día 6
Nutrición

No podemos recalcarlo lo suficiente: ¡Bebe mucha agua! El agua no solo te mantendrá hidratado y acabará con la sed, sino que te ayudará a controlar tu hambre. Para calcular cuánta agua debes tomar, divide el peso de tu cuerpo entre dos; ¡esa es la cantidad de onzas que debes tomar!

Si pesas 140 libras, sería 140/2 = 70. Así que ¡sería 70 onzas al día!

¿Ya le diste un vistazo a la sección de AGUA en la página 26 de la Guía del programa y de nutrición? ¡Publica tu receta favorita para mejorar tu agua!

image
Día 7
Historia de éxito

¡Terminaste otra semana! Sigue el buen trabajo y podrías lograr resultados increíbles como los de Edwin, ¡que perdió 12 libras!

image

Semana 4


Día 1
Registro / Fitness

No te castigues si te saltas uno (o dos) días de ejercicio. La vida es impredecible. Solo comprométete a regresar a tus rutinas de ejercicio diarias tan pronto como puedas.

¿Qué haces para recuperar el tiempo de ejercicio perdido?

Día 2
Motivación / Consejos del entrenador

¿Te sientes como tu peor enemigo? Sagi tiene un mensaje para ti: https://youtu.be/wzFdQ2eQ6Uw

Día 3
Registro / Fitness

¿Estás durmiendo lo suficiente?

La recuperación es uno de los aspectos más malentendidos del acondicionamiento físico. ¿Sabías que tus músculos crecen mientras descansas? Asegúrate de dormir lo suficiente para descansar y recuperarte.

image
Día 4
Motivación

Usa tu día de descanso para hacer lo que más te gusta. Pasa tiempo con la familia, sal a dar un paseo o ve a ver una película. Quieres mantener tu vida balanceada y asegurarte de manejar tus niveles de estrés.

image
Día 5
Nutrición

¿Qué debes hacer si haces trampa en tu dieta? La respuesta corta es: vuelve a llevar un control.

Para leer la respuesta larga, ve a: //tbbcoa.ch/1TRZBLh image

Día 6
Shakeology

En este punto, deberías tener menos antojos. Esto es porque los nutrientes de Shakeology le brindan a tu cuerpo todo lo que necesita, y sus 15 o más gramos de proteína te ayudan a sentirte satisfecho. ¿Qué antojos te ha ayudado Shakeology a vencer?

image
Beachbody Performance

Por ahora, podrías empezar a notar que no estás tan adolorido como pensabas. ¡Dale las gracias a Beachbody Performance! Estos suplementos tienen ingredientes como extracto de granada y extracto de cereza ácida formulados específicamente para reducir el dolor muscular por el ejercicio.

¿Alguien más se ha sentido así?

“Soy alérgica al ibuprofeno y a la aspirina, así que solía estar adolorida todo el tiempo. Pero los licuados de recuperación que tomo después del ejercicio definitivamente me han ayudado. Puedo ejercitarme más días de la semana sin sentir dolor el día siguiente”.
—Beth

image
Día 7
Motivación / Consejos del entrenador

¡Ya completaste la primera mitad del programa! Ahora es tu oportunidad de ESFORZARTE AÚN MÁS: https://youtu.be/JKs5reueVQ8


Semana 5


Día 1
Fitness

¿Necesitas ayuda para completar una rutina fuerte? Intenta estos consejos:

  1. Prepárate mentalmente.
  2. Consigue un compañero de ejercicio.
  3. Entra en una rutina.
  4. Crea metas específicas.
  5. Utiliza las tres P: imágenes “positivas”, palabras con “poder” y enfoque en el “presente”

image

Día 2
Nutrición

¿Qué comidas y bebidas has eliminado de tu dieta desde que comenzaste en este grupo?

¿Fue tan difícil como te pareció eliminarlas de tu dieta? ¿Cuán mejor te sientes ahora que no son un peso en tu dieta? ¿Cuáles son algunos de los alimentos deliciosos que comes ahora y que jamás pensaste que comerías?

¡Compártelo con nosotros!

Día 3
Shakeology

Shakeology no solo es para licuados. Estos dulces de mantequilla de maní están hechos con Shakeology y brindan los nutrientes a una comida que, por lo general, no suele ser saludable. Además, no solo parecen ricos, son ricos. Prueba esta receta:

¼ taza de pedacitos de chocolate oscuro
2 porciones de Shakeology de chocolate vegano
1 cda. de cáscara de psilio en polvo
½ taza de puré de calabaza
6 cdtas. de mantequilla de maní 100 % natural, para uso dividido

Preparación:

  1. Reviste 12 moldes para muffins pequeños con envolturas para muffins.
  2. Coloca los pedacitos de chocolate en un recipiente apto para el microondas. Calienta en el microondas a una potencia de 50 % por 30 segundos; revuelve; luego, calienta por unos 30 a 45 segundos adicionales o hasta que se hayan derretido. No los cocines demasiado. Ponlos a un lado.
  3. Pon Shakeology, cáscara de psilio y puré de calabaza en el procesador de alimentos. Pulsa para procesar hasta que forme una masa.
  4. Divide la masa en 12 bolas pequeñas; pon cada bola en un molde para muffin. Presiona la masa hasta convertirla en un disco plano con una depresión en el centro. Pon ½ cdta. de mantequilla de maní en cada depresión.
  5. Vierte los pedacitos de chocolate derretidos sobre cada molde con mantequilla de maní, en igual cantidad; esparce para crear una capa fina de chocolate.
  6. Pon a congelar por 30 minutos o hasta que el chocolate se endurezca.

image
Beachbody Performance

¿Eres víctima de los antojos en la noche? Algunos de mis clientes usan Recharge de Beachbody Performance como sustituto para sus postres en las noches. A mí me gusta mezclarlo con un poco de leche de almendra para preparar un delicioso budín de vainilla.

¡Envíame un mensaje para más información!

image
Día 4
Motivación / Consejos del entrenador

¿Alguna vez has escuchado la voz de la duda diciéndote que no puedes hacer esto? IGNÓRALA. ¡Yo creo en ti! Y Sagi también. Este es su mensaje: https://youtu.be/2jfsrLeJwSg

Día 5
Shakeology

Hoy fue un día largo para mí. Como no siempre estoy bien despierto y con energía, hoy agregué Focused Energy Boost a mi Shakeology y me dio la cantidad perfecta de energía saludable*.

¿Qué es un refuerzo? Es lo que añades a tu licuado si necesitas ese algo más. Hoy usé Focused Energy; también está Power Greens, que brinda una ración completa de vegetales verdes; y Digestive Health, con la fibra correcta para la buena digestión*.

¿Quieres conocer más? Envíame un mensaje.

image
Beachbody Performance

Si compraste un paquete reto Performance, ya tienes Energize y Recover, pero la línea incluye otros productos que podrían ayudarte a combatir y completar tu reto con fuerza.

¡Envíame un mensaje para más información!

image
Día 6
Fitness

¿Has estado aumentando tu peso y/o tus repeticiones?

¡Consulta las hojas de ejercicios de The Master’s Hammer and Chisel para ayudarte a llevar un control de tu progreso! Puedes descargarlas de la página de Detalles del programa de The Master’s Hammer and Chisel en Beachbody On Demand.

image
Día 7
Historia de éxito

¿Estás emocionado por los resultados que lograste? Recuerda que este es un programa de resistencia, así que debes empezar a ver más definición en tus músculos. ¡Mira los resultados de Susie!

¿Deseas compartir tus resultados? De ser así, ¡publícalos abajo!

image

Semana 6


Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

¿Estás teniendo un lunes de locura? Tal vez este mensaje te ayude: https://youtu.be/A0fJA4JgxFg

Día 2
Registro

Una de las mejores cosas de The Master’s Hammer and Chisel es el plan de nutrición personalizado. No importa si quieres adelgazar, tonificar y mantenerte, o desarrollar músculo, ¡puedes hacerlo!

Cuando estés evaluando tus resultados, recuerda que la mejor forma de medir tu transformación no es por el número que indique la báscula. Es por cómo te queda la ropa, cómo luces y cómo te sientes.

En estos días, ¿sientes que la ropa te queda holgada?

image
Día 3
Nutrición

Comer con mayor frecuencia ayuda a mantener un nivel estable de azúcar en sangre, evita las altas y bajas de energía y, lo que es más importante, ¡acelera el metabolismo! Lee esto para conocer más sobre los beneficios: //tbbcoa.ch/1TabdfD

image
Día 4
Registro
image
Día 5
Shakeology

¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás energizado?

image
Beachbody Performance

Nuestros entrenadores no mienten.

Esto es lo que (selecciona a Autumn o a Sagi) piensa del sistema Beachbody Performance.

Autumn: //tbbcoa.ch/1NseHYU

Sagi: //tbbcoa.ch/1Wtt3La

Día 6
Fitness

Han pasado casi seis semanas; ¿qué tan cerca estás de hacer elevaciones de barbilla? ¿Puedes completar al menos una? ¿Lo has pensado al menos? Si aún no les has dado la oportunidad, deberías repensarlo ...

Aquí tienes cuatro motivos por los que deberías hacerlas: //tbbcoa.ch/1XnJY17

image
Día 7
Motivación / Consejos del entrenador

Sagi comparte contigo un mensaje positivo que seguramente iluminará tu día: https://youtu.be/2peMou07_NA


Semana 7


Día 1
Fitness

¿Estás saboteando tu pérdida de peso?//tbbcoa.ch/Sabotaging_Weight_Loss

image
Día 2
Shakeology

Come bien. Siéntete bien. ¿Qué significa eso? Significa darle a tu cuerpo los alimentos adecuados que, además de tener un buen sabor, ofrecen nutrición densa y te hacen sentir genial. ¿Quién se siente bien por tomar Shakeology?

image
Beachbody Performance

A medida que nos aproximamos al final de tu reto, es muy importante que prestes atención a tus resultados y a cómo se siente tu cuerpo con Beachbody Performance.

Lo que más me ha gustado es que los ingredientes NATURALES (como beta-alanina para regular la acumulación de ácido láctico, y granada y cereza ácida para reducir dolor e inflamación musculares ocasionados por el ejercicio) en estos suplementos son los que llevaron mis rutinas a otro nivel.

¿Has logrado esforzarte más de lo que creías posible?

image
Día 3
Nutrición

¡Estamos casi en la recta final! Así que quiero que empieces a pensar en tus próximos pasos. ¿Cómo te mantendrás saludable después de que este grupo reto concluya?

Asegúrate de incorporar estos consejos para evitar tomar la ruta equivocada en tu camino de pérdida de peso: //tbbcoa.ch/1VShkpp

Día 4
Historia de éxito

¡Sigue el buen trabajo; solo te quedan dos semanas para que obtengas resultados como los de Adiamond!

image
Día 5
Fitness

¿Te gusta el vestuario de Autumn en la rutina “Hammer Conditioning”?

Pues tendrás que ver todos los estilos: //www.teambeachbody.com/shop/apparel

image
Día 6
Fitness / Consejos del entrenador

¿Existe tal cosa como una rutina mala? Autumn te lo explica: https://youtu.be/yqN7AsAdPdE

Día 7
Motivación / Consejos del entrenador

Solo falta una semana, ¡estás tan cerca de la VICTORIA! Sagi está aquí para motivarte: https://youtu.be/Qb_beBjdEks


Semana 8


Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

¡Llegaste a la última semana de nuestro reto de The Master’s Hammer and Chisel!

Tus entrenadores comparten contigo sus consejos: https://youtu.be/6aOf9vNLpq8

Día 2
Registro

A medida que llegas a la recta final quiero ver como sudas.

Publica una foto de ti dominando el programa. ¡Ya casi terminas!

Día 3
Fitness

Ahora que has logrado esculpir el cuerpo perfecto, te presentamos algunos cambios pequeños para que tu vida sea más saludable cada día: //tbbcoa.ch/Small_Changes_For_Health

¿Qué cambios sencillos adoptarás para estar todavía más sano?

image
Día 4
Motivación

¡Este es el último día de descanso de este reto! Es hora de estirarte y relajarte.

La salud y el acondicionamiento físico no son una maratón, así que ¡disfruta tus últimos días con este programa y déjanos saber tus planes!

image
Día 5
Motivación

¿Puedes creer que casi terminamos con nuestro Grupo Reto? ¿Te sientes como un maestro? Deberías, ya que casi has terminado ocho semanas de rutinas agotadoras de alta intensidad con la nutrición correcta como apoyo. Siéntete orgulloso por haberlo logrado. ¡Yo lo estoy de ti!

Día 6
Fitness

¿Te ENCANTA The Master’s Hammer and Chisel?

Si deseas continuar esforzándote más y combinándolo con otros ejercicios, tenemos un kit de actualización deluxe. Sagi y Autumn diseñaron cuatro rutinas avanzadas que utilizan una pelota medicinal de ocho libras ¡para poner a prueba tu estabilidad, fuerza y poder!

¡Envíame un mensaje si estás interesado!

image
Día 7
Motivación

¡FELICITACIONES por completar el reto The Master’s Hammer and Chisel!

Recuerda enviar tus resultados al Reto Beachbody para obtener GRATIS la camiseta de #MasterAtWork y tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

¡Disfruté mucho esta aventura contigo y espero que solo sea el comienzo de una vida más saludable!


Top