Esenciales de la promoción del paquete reto The Master's Hammer and Chisel™ y Performance

Team Beachbody le está ofreciendo a los nuevos y antiguos clientes y a los nuevos entrenadores un descuento en el paquete reto de The Master's Hammer and Chisel y Performance. Los paquetes reto lo tienen todo y te brindan apoyo para alcanzar tus metas de salud y acondicionamiento físico. ¿Cuál es la fórmula? Ejercicio + Nutrición + Apoyo = Éxito. Con este paquete reto, tus clientes recibirán el programa de acondicionamiento físico The Master's Hammer and Chisel, Beachbody Performance™ y una membresía de prueba de 30 días gratuita al Club Team Beachbody donde podrán ver sus rutinas de ejercicio en línea a cualquier hora y en cualquier lugar. FAQ 4380 (en inglés)

Fechas de promoción
3/31/16 – 4/30/16
Precio regular
$180
Precio de la promoción
$160
Descuento
11%
Ahorro por producto individual
Más De $75
Promoción TV/PV
45TV/135PV
Puntos de bonificación de la promoción
50

VENTAJAS Y CONSEJOS PUBLICITARIOS

Visita las herramientas de mercadeo para más información y materiales no promocionales: The Master's Hammer and Chisel, Performance y el Team Beachbody Club.

Público objetivo

  • Nuevos clientes o coaches que se vayan a registrar que busquen alcanzar una nueva meta de fortaleza, reforzar la intensidad de sus ejercicios o llevar su resistencia a un nuevo nivel.
  • Clientes o clientes potenciales que hayan adquirido 21 Day Fix EXTREME®, Body Beast® o cualquier programa de entrenamiento de resistencia retadora que tengan problemas terminando su programa de ejercicios por falta de motivación o dolor muscular y que sean buenos prospectos para esta oferta y se puedan encontrar a través de tu Herramienta de búsqueda de clientes avanzada. Las promociones son una buena forma de contactar y darle seguimiento a los clientes potenciales que puedan estar más interesados. Para utilizar este reporte, ve a la Oficina en línea del entrenador > Mi negocio > Mi negocio > Mis clientes > Búsqueda avanzada de cliente.

Ventajas publicitarias

Video de la promoción disponible en YouTube o la Videoteca en la Oficina en línea del entrenador.

Tarjeta electrónica de promoción (en inglés) y banner web de la promoción, ve a "Mis sitios web" > "Editar entrenador de Beachbody" y elige el anuncio de paquete reto de The Master's Hammer and Chisel y Performance que deseas mostrar en tu sitio web duplicado de Team Beachbody.

Es hora de socializar! Comparte en tus redes sociales tu amor por The Master's Hammer and Chisel y las promociones especiales de abril de los paquetes reto The Master's Hammer and Chisel y Performance.

Subtítulo de muestra: ¿Listo para llevar tu fuerza y resistencia al siguiente nivel? ¡Tengo la solución perfecta que transformará tu cuerpo en solo 60 días! Pregúntame cómo.

Para mas ideas y ejemplos de The Master's Hammer and Chisel, revisa el documento mensajes en redes sociales de muestra en la caja de herramientas del producto.

Material par las redes sociales (solo miniatura, haz clic para descargar en alta resolución):
image image image image image image image image image

 

Ve las páginas adicionales con los esenciales de la promoción:
Paquete Reto de The Master's Hammer and Chisel y Shakeology®
Paquete Reto de Club

Top