Muévete con CIZE™

CIZE™

No es ningún secreto que el entrenador físico más innovador en el mundo del ejercicio, Shaun T, ha creado algunos de los programas con más demanda en el mundo. Así que, ¿qué más puede hacer a petición del público?

¡La respuesta es su nuevo éxito CIZE! Al regresar a sus orígenes como bailarín, él te trae las rutinas más impresionantes y, por supuesto, te ayuda a ponerte en increíble forma.

Aprende de qué se trata el programa y cómo se lo puedes proponer a tus clientes y clientes potenciales. ¿Cuál es tu siguiente paso? Sigue leyendo.

¿Qué te inspiró a crear este programa?
Quería que la gente entendiera por qué me encanta el baile. Es mi pasión. Publico videos de rutinas de baile con coreografía en Facebook y reciben miles de vistas y comentarios. Las increíbles respuestas me inspiraron a enseñarle a la gente que ellos también pueden bailar. ¡También quería que los hombres entendieran que el baile no solo es para mujeres!

Danos un resumen sobre CIZE
Se llama CIZE porque no te das cuenta que estás haciendo ejercicio. Y al final de la rutina estarás completamente sudado. Me gusta llamarle cardio en potencia. No es para incrementar los músculos, pero tus músculos se tonifican con los distintos movimientos y aislamientos. Realmente es una rutina para definir tu cuerpo y bajar de peso que solo logras bailando.

¿Cuál es tu 'discurso de 30 segundos' para CIZE?
Comenzaría preguntándole a la persona si ha bailado antes. Si dice que no, respondería: "Todos los pasos que haces cada segundo del día se pueden convertir en pasos de baile, incluso si estás tecleando en tu computadora o encogiendo los hombros. No pienses que no puedes bailar, lo único que necesitas es un ritmo".

Si alguien no baila bien, ¿aún puede hacer el programa?
Es en tu casa, así que no tienes que preocuparte de que la gente te vea. Es tu momento para ser libre. Cada vez que terminas una rutina, puedes evaluar tu progreso antes de seguir. No hay límite de tiempo, si eres consistente, lo dominarás.

Háblanos un poco sobre la música
La música cambia con las rutinas. Seleccioné cada una de las pistas y busqué que los ritmos fueran similares. Algunas de mis canciones favoritas son Chandelier de Sia, Pass that Dutch de Missy Elliot y Lose my Breath de Destiny's Child. Estas son canciones con las que probablemente ni sabías que podías bailar, ¡ya sabes qué hacer con ellas!

¿Qué hace a CIZE diferente de Hip Hop Abs® y Rockin' Body®?
Hip Hop Abs y Rockin' Body son movimientos que requieren menos exigencia y bailes orientados a ponerse en forma, mientras que CIZE se parece más a estar bailando en un video musical. Es un rango distinto de movimiento que normalmente no tienes. Mejorará tu flexibilidad, hará tus piernas más fuertes y ayudará en cualquier ejercicio que hagas.

¿Este programa tiene un lado nutricional?
La gente definitivamente tendrá un plan integral con la guía de nutrición. Asegúrate de tener las suficientes calorías y carbohidratos saludables para todo el entrenamiento y suficientes proteínas para la fuerza que necesitarás.

¿Si pudieras tener un concurso de baile con una persona, ¿quién sería y por qué?
Janet Jackson. Tiene tantos estilos y todos muy diferentes. Cuando tenía 21 años, conseguí boletos para su concierto en Filadelfia. Estaba en la segunda fila y me escogió para subir a bailar con ella. ¡El publico pensó que yo era uno de sus bailarines!

¿Cualquier comentario adicional sobre CIZE?
Ofreceré una clase de baile CIZE en la Cumbre. Quiero que la gente esté lo mejor vestida posible y lista para bailar mucho. Aunque no lo creas, tu ropa determina cómo vas a bailar ese día y te ayuda a sentir el ritmo de la música. Cuando entres al salón conmigo, ¡más vale que estés listo!