Muy pronto transmisión digital en línea

Team Beachbody® hace un movimiento que cambiará las reglas del juego agregando la transmisión en línea digital de sus programas de ejercicio

Por Michael Neimand, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de Redes

Para citar a las 'Pointer Sisters', "estoy tan emocionado que no puedo ocultarlo".

¿De qué se trata todo el entusiasmo? A partir de marzo, tú y tus clientes podrán transmitir en línea un catálogo de nuestros programas como parte de tu membresía del Club Team Beachbody®

Beachbody On Demand (Beachbody a Pedido) es una gran noticia y lo estamos haciendo bien, empezando con una inversión masiva en tecnología, sistemas y personas. A fin de ofrecer un producto de primera calidad, contratamos a los principales expertos del sector que estuvieron detrás de los grandes lanzamientos en Hulu, AOL y Fox. Además, nos asociamos con Verizon para asegurarnos de contar con los recursos apropiados que apoyen toda nuestra actividad de transmisión.

¿Qué es lo que esta noticia emocionante hará para tu negocio?

Un mundo de beneficios

¿Alguna vez tuviste un cliente que no puede decidir qué programa es adecuado para él? Ahora con el catálogo de Beachbody On Demand, pueden encontrar el entrenador físico y programa que les dará resultados y pueden transmitir las rutinas de ejercicios en cualquier lugar que haya conexión a Internet.

Esta incorporación hará que el Club Team Beachbody sea incluso más atractivo para tus Clientes que se generan a través de nuestros infomerciales y debe aumentar el número de Clientes en el Programa de Clientes Potenciales. Todo esto suma más personas que se pondrán saludables y más oportunidades de comisión para ti.

En resumen, es una situación donde todos ganan.

Un Club más valioso

La membresía del Club es más valiosa que nunca.

Además de la planificación de comidas, consejos y acceso a nuestros entrenadores físicos, habrá cientos de rutinas de ejercicios de Beachbody disponibles (más de $1,000 en valor). Y el precio será el mismo al momento del lanzamiento: $38.87 por 90 días de acceso (no podemos garantizar este precio para siempre, pero queríamos que les ofrecieras a tus Clientes este precio bajo y el valor extremadamente alto).

Los miembros tendrán acceso a la transmisión de los principales títulos de los programas de ejercicio, como INSANITY, P90X®, P90X2®, y P90X3®. Asimismo, tendrán el acceso exclusivo a vistas previas de rutinas de ejercicios selectas de los programas más nuevos que no están en el catálogo.

De modo que si uno de tus Clientes del Club prueba Plyo Fix Extreme de 21 Day Fix EXTREME y quiere todo el programa, simplemente compra los DVD en TeamBeachbody.com y tú recibes el crédito por el pedido.

Próximamente: Paquetes reto

Esta es otra noticia emocionante: estamos trabajando en un Paquete reto del Club. Por $140, tus clientes recibirán Shakeology® Directo a Casa y empezarán una suscripción de 90 días al Club que luego se inicia en el 90 día continuad estándar del Club.

Esto nos servirá para lograr que más personas hagan ejercicios, tomen Shakeology todos los días y obtengan resultados. Además, recibes dos puntos del Club del Éxito con cada paquete vendido. Eso significa que tendrás dos productos (Shakeology y el Club) en programas de continuidad, lo que implica la oportunidad de más comisiones.

Comisión del club

A partir de marzo, vamos a actualizar nuestra estructura de comisiones para alinearse con la estructura de costos de la nueva funcionalidad. A partir del 11 de marzo, las comisiones por suscripciones asociadas con nuevos pedidos del Club serán del 40%. Todo lo demás seguirá siendo igual, incluyendo las comisiones por los paquetes reto. La estructura de comisiones en todas las órdenes del Club antes del 11 de marzo y cualquier orden de continuidad asociada no cambiara. Eso significa que ustedes continuaran recibiendo comisiones hoy de clientes existentes del Club.

En breve, ingresar al mundo digital es un paso gigante para Beachbody. Habrá nuevas funciones que se agregarán durante el año que realmente te dejarán sorprendido y sabemos que tanto tú como tus Clientes amarán Beachbody A Pedido.

Marzo es la hora

En resumen, transmitiendo en línea es un paso gigante para Beachbody. Habrá nuevas características añadida a lo largo del año que realmente te van a sorprender y sabemos que ustedes y sus clientes les va a encantar Beachbody On Demand.

¡Estoy tan emocionado!