Nadelyn perdió 11 libras con 21 Day Fix EXTREME

21 Day Fix EXTREME Resultados Nadelyn M2

Encontrar tiempo en tu agenda para hacer ejercicio puede ser difícil. Nadelyn, enfermera y madre de dos, no podía encontrar tiempo para ella misma. Pero cuando sintió su peso empezó a preocuparse, entonces se comprometió con ella misma a trabajar 30 minutos al día con 21 Day Fix EXTREME. ¡Ella completó dos rondas y perdió 11 libras! Así es como lo hizo, contado con sus propias palabras:

Soy gerente de enfermería y madre de dos hijos. Tengo un horario muy ocupado y no tengo tiempo para mí misma. En el transcurso del año pasado, me di cuenta que había ganado mucho peso. Decidí tomar el control pero necesitaba algo para estar en forma que encajara en mi apretada agenda. Probé 21 Day Fix EXTREME y me encantó. Nunca he sido fan del ejercicio, pero la variedad de entrenamientos y los movimientos con la banda de resistencia son muy fáciles de seguir, incluso para un principiante como yo.

El nivel de mi condición física era cero. Nunca hacía ejercicio y comía muy mal. Con mi apretada agenda me saltaba las comidas y luego simplemente comía mucha comida poco saludable al final del día.
Yo quería hacer realmente un cambio de estilo de vida. Intenté hacer muchas dietas de solución rápida pero siempre volvía a ganar el peso. Quería perder peso y aprender a comer bien. Me encanta que el programa es muy fácil de seguir y me enseñó las dos cosas. Me ha enseñado a planear mi día y mis comidas, y también ha llevado mi condición física al siguiente nivel.

Me gusta que es muy fácil de seguir; incluso un principiante como yo puede mantener el ritmo. También me gusta que solo son 30 minutos al día. El plan de alimentación ha cambiado mi vida. Los contenedores para el control de porciones te enseñan las porciones correctas de tus comidas, incluso cuando comes fuera. Me encanta la actitud positiva de Autumn y sus palabras de aliento. Sentía como si estuviera haciendo ejercicio con mi mejor amiga.

He perdido 11 libras después de dos rondas. Me siento muy bien: tengo más energía y puedo dormir mejor. He aprendido a comer saludablemente y tengo el control de mis porciones, incluso cuando estoy comiendo fuera. Cuando voy a las reuniones, planeo mis comidas con anticipación y llevo bocadillos saludables. He visto resultados no solo en mí, pero mi familia está comiendo más saludablemente; incluso mis compañeros de trabajo se inspiran para llevar comida nutritiva a las reuniones.

Definitivamente voy a seguir usando los contenedores y continuaré haciendo más rondas de 21Day Fix EXTREME. Este programa es ahora una parte de mi vida. Oprimir Play es ahora una parte vital de mi día, como cepillarme los dientes. No importa lo ocupado que sea mi día, hago tiempo para planificar mis comidas y oprimir play.