Nueva guía “Playbook” para nuevos Entrenadores

New Coach Playbook

Es un hecho conocido: tus primeros 30 días como Entrenador pueden estar nublados con preguntas e incertidumbre. ¿Cuáles son las actividades correctas en las que te puedes involucrar? ¿Adónde acudes para recibir orientación y apoyo?

Te aseguramos que tenemos todas las respuestas para ayudarte a ponerte al día. La clave está en comenzar. Si estás esperando el momento perfecto, ¡es ahora!

Examinemos algunas de las maneras más efectivas de lanzar tu negocio como todo un profesional.

1 Conecta con tu Entrenador ascendente

¿Tu primera y mejor movida? Ponte en contacto con tu patrocinador o Entrenador Diamante ascendente. Estas personas te sirven de guía, línea de vida y sistema de apoyo. Después de todo, han estado en las trincheras y están específicamente capacitados para responder cualquier pregunta que surja. Pero lo más importante es que tu Entrenador ascendente te ayudará a adoptar la mentalidad adecuada y se asegurará de que trates tu negocio como tal. Para poder adentrarte aún más en tu reino de entrenamiento, visita www.tbbcoach411.com/en-espanol, dale a "Me gusta" en nuestra página Beachbody en Español de Facebook, y revisa la sección de entrenamiento en la Oficina en Línea del Entrenador.

2 Empápate del Inicio rápido de negocio

Si deseas construir una fundación sólida para tu negocio, el Inicio rápido de negocio es tu mejor opción. Te ayudará a establecer metas, a crear un plan de acción y a familiarizarte con los 3 Comportamientos Vitales. Los Entrenadores que empiezan bien al practicar consistentemente los 3 Comportamientos Vitales logran sus metas en menos tiempo que quienes no los practican. Habla con tu patrocinador desde ya para conocer todos los beneficios de esta increíble herramienta.

3 Bebe Shakeology TODOS los días

¿Cuál es una de las rutas más rápidas hacia el éxito? Convertirse en el producto del producto. Esto significa beber Shakeology® a diario y hacer ejercicio. Los Entrenadores que comparten su historia personal atraen a más personas que necesitan su ayuda". Es cierto; naturalmente, las personas querrán saber lo que haces para verte tan bien. Así que desarrolla tu historia y comienza a compartirla con todas las personas que conozcas.

4 Invierte en tu Desarrollo Personal

¿Estás listo para reforzar en grande tu confianza? Invierte en tu desarrollo personal. Ya sea mediante CD o libros, solo necesitas 10 minutos todos los días. Uno de los primeros libros que recomendamos es 'El efecto compuesto' de Darren Hardy. Es un libro impactante que enfatiza la importancia de crear hábitos positivos para cambiar tu vida. ¡Así que enfócate en tu desarrollo personal desde hoy!

5 Integra las redes sociales

Por último, y no por ello menos importante, considera involucrarte en las redes sociales. Encontrarás un sinfín de personas nuevas que necesitan lo que tienes para ofrecer. ¿Cuál es el plan de ataque? Empieza bien mirando el video del taller de la Cumbre, "Redes sociales: Cómo promocionarte en tu nicho" (en inglés). Comienza a publicar, a unirte a grupos y a entablar nuevas relaciones. Es una de las maneras más rápidas y mejores de poner en marcha tu negocio.

¿Quieres saber otros consejos para acelerar tu éxito? Habla con tu patrocinador acerca de cómo puedes formar parte del Grupo de lo Básico para Entrenadores. Este programa de capacitación de 60 días ha sido esencial para ayudar a los Entrenadores nuevos a empezar bien.

¡Así que pon en práctica todos estos consejos avalados y maximiza tus oportunidades de éxito!