¡Oh Canadá!

Se está por escribir el último capítulo de la gloriosa historia de Beachbody®.

Nos enorgullece decir que, en agosto, daremos el salto al hogar del hockey, la hoja del arce y las cataratas del Niágara: Canadá. Y nuestra tan esperada expansión mundial significa excelentes oportunidades para ti y tu Equipo.

En otras palabras, tienes la oportunidad de ser parte de algo GRANDE.

¿Por qué Team Beachbody se aventura hacia el norte? ¿Qué significa este momento histórico para tu negocio? ¿Cuál es la mejor manera para prepararse? Sigue leyendo mientras abordamos estas cuestiones candentes y te damos un curso acelerado sobre nuestra llegada a Canadá.

Expansión mundial
La emoción inunda cada lugar dado que los Entrenadores ahora pueden obtener ventajas del primer paso que da Beachbody para convertirse en una compañía realmente internacional.

“Este es un nuevo mercado que aún sigue siendo demasiado desaprovechado”, comenta el Director Principal de Ventas Regionales, Arnauld Nakaha. “Es un momento estupendo para ampliar nuestra base de Entrenadores estadounidenses, pero también para expandirnos a un nuevo territorio con posibilidades ilimitadas de crecimiento”.

Arnauld menciona la razón por la que Canadá estaba en el radar internacional de Beachbody.
“Ya teníamos allí una presencia minorista y en forma de pequeños infomerciales, y los canadienses aman nuestras marcas”, explica. “Además, independientemente de ser países limítrofes, también compartimos una causa en común: la lucha contra la obesidad”.

Nuestros Entrenadores del norte
Este importante lanzamiento significa grandes cosas para todos los Entrenadores, pero hay un grupo que será el más beneficiado: nuestra base de Entrenadores de Canadá.

El Entrenador Diamante 5 Estrellas, Miguel Carrasco, describe lo que el lanzamiento significa para nuestros vecinos del norte. “Es un hecho que Canadá ha llegado”, afirma con evidente orgullo. “He estado tratando de conformar un Equipo sólido de líderes a fin de prepararnos para el lanzamiento. Ahora es tiempo de salir de la casa y trabajar con seriedad”.


Este es un resumen de los cambios que nuestros Entrenadores de Canadá pueden esperar:

  • Los Entrenadores canadienses tendrán acceso a su propio carrito de compras.
  • Los precios, ahora, se expresarán en dólares canadienses.
  • Los Entrenadores canadienses pueden recibir transferencias electrónicas de fondos (EFT).
  • Se les brindará más apoyo a nuestros Entrenadores que hablan en francés.
  • Se realizarán más reuniones de entrenamiento a medida que se sumen otras ciudades y mercados.

Miguel resume los increíbles beneficios para los Entrenadores canadienses. “Tener la posibilidad de celebrar eventos importantes en Canadá es fantástico porque esto atraerá a más personas, a quienes les podremos contar de qué se trata Beachbody”, comenta. “Y el depósito directo les permitirá a los Entrenadores tomar el negocio con más seriedad como única fuente de ingresos”.

Prepararse para las posibilidades

Cuando analices cómo te prepararás para el lanzamiento, primero piensa en las matemáticas. 

Canadá tiene una población de casi 35 millones de personas.
(Es un poco más pequeña que la población de California, pero mucho más dispersa). Hay una enorme cantidad de nuevas personas a las que hay que ayudar a ponerse saludables y en forma.

¿Se puede decir “oportunidades ilimitadas”?

Miguel ofrece algunas maneras específicas de prepararse para el lanzamiento. “
En primer lugar, encuentra Entrenadores de Canadá que estén dispuestos a ser pioneros y a ayudar a sentar las bases”. “Después aprende más sobre la cultura canadiense, su modo de pensar, así como la tendencia de la obesidad en Canadá”.

Miguel continua, “Necesitas estar completamente comprometido ahora, así puedes sacar beneficio de esta increíble oportunidad. Necesitas estar preparado para crecer a medida que el país crece”.

Arnauld aporta más consejos convincentes.
“Sigue estableciendo metas, creando Grupos Reto y difundiendo el mensaje de salud y ejercicio”, afirma. “El lanzamiento te ayudará a acelerar esos resultados si armaste un Equipo sólido con el que salir al mercado”.    

¿Alguien tiene preguntas?
Si tienes preguntas sobre el lanzamiento en Canadá, hazlas sin miedo. Las comunicaciones se enviarán de manera anticipada, además, estarán a disposición útiles Preguntas Más Frecuentes. Y, como siempre, tu equipo confiable del Servicio a Entrenadores también estará listo para asistirte.

Así que ábrete al sinfín de nuevas oportunidades que surgirán con el lanzamiento en Canadá. Después de todo, cuando el mundo de Beachbody crece, también crece tu negocio.