Paola perdió 37.8 libras con 21 Day Fix

21 Day Fix Resultados Paola H

La comida rápida era indispensable en la dieta de 4,000 calorías diarias de Paola. Ella nunca desayunaba, se saltaba las comidas y luego comía en exceso. Se sentía poco saludable, y un día se pesó y no pudo creer lo que vio. Ella se comprometió con 21 Day Fix, y completó 5 rondas, ¡y perdió 37.8 libras! Aquí está su historia en sus propias palabras:

¡Vivía el estilo de vida menos saludable y estaba más pesada que nunca! Mi día empezaba con un café helado grande con edulcorante adicional y leche. Después me sentaba en un escritorio durante horas y horas: nada de ‘snacks’, nada de agua, mi almuerzo era cero saludable, por lo general una hamburguesa o una pizza recargada de carbohidratos. La cena era normalmente una comida rápida también. Nunca cocinaba, y si lo hacía, era pasta. Hacer ejercicio ni siquiera era una opción. Tenía todas las excusas posibles. Un día abrí los ojos por primera cuando decidí pesarme (habían pasado años desde la última vez). No podía creer que pesaba 190 libras, ¡era talla XL y 16 de pantalón!

Yo sabía que tenía que hacer un cambio. Estaba dispuesta a intentar cualquier cosa. Fue entonces cuando una publicación sobre 21 Day Fix cambió mi vida. Era un post de una madre y no podía creer sus resultados. Me dije que tenía que darlo todo durante 21 días – y aquí estoy, ¡5 rondas más tarde! ¡En la primera ronda perdí 14 libras y gané mucha energía! La mayoría de mis resultados han sido en el área de mi estómago. ¡Literalmente desapareció!

21 Day Fix es mi arma secreta cuando se trata de pérdida de peso. Me encanta lo fácil que es preparar las comidas y seguir el plan de alimentación. Me encanta que no siento como si estuviera en una dieta estricta en donde me estoy privando a mí misma. Me siento más fuerte y saludable que nunca. ¡Ya puedo jugar con mi hijo! Yo tengo el control de mi vida y estoy llena de energía. Mi familia me ha apoyado y ha seguido mis pasos en este recorrido. ¡Quiero que cualquier persona que esté teniendo dificultades lo pruebe porque sé que funciona! Quiero inspirar a las madres ocupadas que tienen todas las excusas que yo tenía para que puedan vivir una vida sana.