Por qué Funcionan las Rutinas de Ejercicios Más Cortas


¿Quieres que tú y tus Clientes logren músculos definidos y haya muchotengan menos probabilidades de que abandonenrendirse? Pasen menos tiempo haciendo ejercicio. Sí, ¡escuchaste bien! Invitamos a las personalidades del ejercicio, Tony Horton y Shaun T, para que nos expliquen por qué las rutinas de ejercicios más cortas están cambiando las reglas del juego y por qué P90X3™ y FOCUS T25™ son los programas perfectos para obtener ganancias a corto plazo y alcanzar éxito duradero.

Este año, ¿quieres hacer rutinas de ejercicios tradicionales y que llevan tiempo? Olvídate.

Las clases de ejercicios que llevan horas quedaron en el 2013. Este año, todo tiene que ver con la eficiencia. No se derrocha ni un minuto. Empiézalas, termínalas y continúa con tus actividades del día.

Es verdad, las rutinas de ejercicios más intensas y más cortas son un furor. Esto se debe a que ahora podemos reducir tu tiempo de ejercicio a la mitad, sin sacrificar los resultados.

El secreto es la intensidad, no la duración. Y para demostrar que tenemos la razón, buscamos la ayuda de dos hombres que prácticamente inventaron la palabra intensidad: Tony Horton y Shaun T.

Nunca hubo un mejor momento para conocer los beneficios de las rutinas de ejercicios más cortas. Con la llegada del Paquete Reto de FOCUS T25 y la extensión del Paquete Reto de P90X3en enero, estarás listo para educar a tus Clientes y ayudarlos a que logren la mejor forma de su vida.      

Ahora lo más largo se llama más corto
El aumento de la popularidad de las rutinas de ejercicios más cortas no es casual. Tiene respaldo científico.

“Los estudios han demostrado que las rutinas de ejercicios más cortas pueden ser tan eficaces o, incluso, mejores que las rutinas de ejercicios más largas”, explica Shaun T. “La meta es hacer que cada segundo y cada minuto de tu rutina de ejercicios cuente”.

Un beneficio importante de las rutinas de ejercicios más cortas es que la mayor transformación del cuerpo sucede en los primeros 30 minutos de ejercicio.Es más probable que las personas entrenen con mayor intensidad cuando las rutinas son más cortas”, cuenta Tony Horton. “Por ejemplo, correrías una carrera de 200 metros más rápido que una de 10 km”.

Tiene mucho sentido. ¿Pero cómo P90X3 y FOCUS T25 lo harán a largo plazo? 

Supera el desgaste final
El tiempo más corto de los programas, como P90X3 y FOCUS T25, ayuda a eliminar uno de los mayores problemas de los programas más convencionales: ¡el desgaste final!

“El desgaste final sucede cuando tu cuerpo no está preparado para hacer lo que le pides”, advierte Tony. “También sucede cuando no puedes encontrar el tiempo para hacer las rutinas de ejercicios de más de una hora”. Agrega, “Esta es una de las tantas razones por la que creamos P90X3. Es la intensidad de P90XÒ y X2 en solo treinta minutos”.

FOCUS T25 dura, como el nombre sugiere, 25 minutos. Y Shaun dice que la variedad de T25 es la solución perfecta para vencer cualquier aburrimiento con las rutinas. “Cambiamos el enfoque constantemente minuto a minuto, entonces trabajas una parte del cuerpo y descansas otras”, aclara. “Es por eso que es tan efectivo. No se trata de tonterías, sino de resultados. 25 minutos y terminas con tus ejercicios”.

Los comentarios sobre los nuevos programas
¿Qué es exactamente lo que diferencia a estos nuevos programas del resto?

“P90X3 es único porque combina la confusión muscular de P90X, la integración muscular de P90X2 y la aceleración muscular con rutinas de ejercicios rápidas”, explica Tony. “Es brutal, pero sigue siendo increíble”.

Shaun nos ofrece un par de razones de por qué T25 puede ser el programa que debes hacer. “Es un programa de entrenamiento del cuerpo completo que combina cardio, resistencia, circuitos para la parte inferior y superior del cuerpo, fuerza y centro del cuerpo”, explica. “Hemos seleccionado efectivamente los movimientos y las secuencias que son necesarios para ver resultados. No importa cuántos años tengas ni cuál sea tu nivel de entrenamiento, tú puedes hacerlo”.   

La solución a la resolución
Está bien documentado que la mayoría de las personas fracasan con sus resoluciones de ejercicio de enero. Tony nos ofrece algunos datos estadísticos. “La persona promedio abandonará su resolución de Año Nuevo entre el 15 de febrero y el 1 de marzo”, explica. “La razón de ello es que las buenas intenciones no están bien planificadas y se tornan insostenibles después de un tiempo”.

Es allí donde P90X3 y T25 realmente se destacarán: el atractivo a largo plazo. “La variedad, diversión y corta duración de X3 permiten al usuario ser constante desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y más”, exclama Tony.

Shaun explica por qué T25 te atrapará y atrapará a tus Clientes durante todo el año. “Hazlo apenas te levantes. Durante tu descanso para almorzar. Antes de la cena o de ir a dormir. 25 minutos son factibles y manejables. No hay excusas”. Tienes el tiempo, ahora hazlo.