Presentamos Beachbody® on Demand

presentamos Beachbody® - BILL BRADFORD jefe de operaciones digitales On Demand

Es hora de motivar a todo tu equipo sobre Beachbody® On Demand. Entonces, ¿Quién mejor para darte un vistazo detrás de las escenas para ver esta enorme oportunidad que nuestro de Operaciones Digitales, Bill Bradford? Bill, te deslumbrará con su visión digital y te explicará lo que establece y nos aparta de la competencia con Beachbody On Demand.

P. Por favor, preséntate y háblanos de tu experiencia profesional.
C.
He estado en la intersección de la tecnología y el contenido de los medios de comunicación durante más de 10 años y en el Internet y la tecnología por casi 20 años. Mi más reciente puesto fue como Vicepresidente Senior, Medios Digitales para Fox Broadcasting en donde yo era responsable de la transmisión de contenido de Fox como American Idol, The Simpsons, Glee, por nombrar algunos. Entre nosotros, hemos reunido un equipo de clase mundial para dirigir nuestros esfuerzos digitales, con amplia experiencia de Disney, Fox, Reuters, Razorfish, BBDO Worldwide, el U.S. Army, inversionistas ángeles, y empresarios de nueva creación.

P. ¿Danos una visión rápida de hacia dónde se va el mundo digital?
C.
El mundo digital está en constante cambio y continúa innovando en tecnologías y experiencias al consumidor. Está cambiando la manera en que vivimos nuestras vidas. Estos cambios combinados le proporcionan a Beachbody® una oportunidad increíble para proporcionar valor para nuestros clientes, la entrega de contenido de aptitud, el seguimiento de la nutrición, y los datos personalizados en las diapositivas más convenientes. Estamos dedicados a utilizar estas tecnologías para crear productos con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar y vivir una vida sana y plena.

P. ¿Qué características de Beachbody On Demand te entusiasman?
C.
El producto ya ofrece una increíble oportunidad de utilidad para tomar tus entrenamientos a cualquier lugar y quitarán cualaquier barrera física para estar en forma. Yo estaba más emocionado cuando vi a uno de nuestros mejores entrenadores utilizando Beachbody On Demand en un parque eólico en el Reino Unido durante el periodo inicial de prueba. Aunque Team Beachbody no está abierto fuera de los Estados Unidos y Canadá, abre la imaginación en cuanto que expansivo puede ser. Y estamos solo comenzando en esta plataforma. Ustedes verán el avance del producto durante este próximo año, verán nuevos avances de plataformas, nuevas funciones, nuevo contenidos, todo con el objetivo de crear resultados para nuestros clientes.

P. ¿Por qué es Beachbody On Demand tan único en el espacio de ejercicio?
C.
Muchas compañías pueden tomar entrenamientos y ponerlos en línea. Pero nadie ha proveído tanto valor en el generoso catálogo que tenemos por el precio del Club de Beachbody. Habrán miles de dólares de producto en el catálogo para el verano, todo por una tarifa mensual baja. También vamos a tener un enfoque muy sofisticado en la evolución del producto con características clave enfocadas en ayudar a los consumidores en su viaje a ponerse en forma. Esto diferenciará a Beachbody digital del resto del mundo.

P. ¿Por qué es tan importante para Beachbody nunca dejar de innovar?
C.
Seguimos construyendo productos alrededor de la premisa fundamental de cambiar la vida de las personas. Esa es una gran responsabilidad y una que no tomamos a la ligera. Como los hábitos de los consumidores cambian y la tecnología evoluciona, tenemos que ser capaces de aprovechar y servir a nuestros clientes como, cuando y donde nos necesitan que estemos.