Presentamos Beachbody Performance

Introducing Beachbody Performance™ Premium Workout Supplements - Coming at Summit 2015

¿Estás listo para tener el mejor cuerpo de tu vida? Ahora hay una manera para que tus clientes y tú lo logren. Se llama Beachbody Performance y va a conquistar el mundo de la nutrición para el rendimiento físico.

Compuesto de cinco fantásticas fórmulas, esta línea de suplementos de primera combina ingredientes científicamente probados para mejorar el rendimiento con nutrientes vegetales para lograr resultados que sobrepasen el límite de cada rutina de ejercicio.

Hablamos con el líder a cargo, el Dr. Nima Alamdari, Ph.D., para saber por qué cada fórmula es tan especial.

ENERGIZE

Sin motivación, poca energía; conoces bien todas las excusas. Pero Energize puede ayudar a tus clientes a mejorar su rendimiento para que vuelvan a sentirse motivados.

"Contiene poderosos ingredientes ergogénicos que ayudan a mejorar el rendimiento durante el ejercicio, reducen la acumulación de ácido láctico y la fatiga muscular, y mejoran el enfoque y el tiempo de reacción para que puedas seguir tu rutina de ejercicio y puedas dar tu máximo por más tiempo", explica orgulloso el Dr. Alamdari. Cuando tomas Energize, te comprometes a hacer ejercicio, ¡y no te detienes hasta que lo haces!*

HYDRATE

Es difícil completar las rutinas de ejercicio más intensas de Beachbody sin agotarte. Pero Hydrate puede marcar la diferencia entre el cansancio y el éxito.

El Dr. Alamdari explica: "Su osmolaridad y composición específicas ayudan a mejorar tu resistencia y te hidratan mucho mejor durante el ejercicio que cuando solo tomas agua o una bebida deportiva que contiene mucha azúcar". Esto la hace una mejor opción para todas las personas, ya sean que estén entrenando para un maratón o que quieran terminar un partido de fútbol sin caerse en pedazos.*

RECOVER

Si los participantes de tu Grupo Reto se sienten adoloridos después de sus rutinas de ejercicio, podrían saltarse la próxima rutina. Nuestro equipo previno este problema y por eso creó Recover.

El Dr. Alamdari indica que este suplemento se destaca por la combinación adecuada de proteínas de liberación rápida, mediana y lenta con el novedoso extracto de granada rico en fitonutrientes. "La combinación de niveles adecuados de proteína con el extracto de granada rico en elagitanino puede ayudar a la recuperación y adaptación muscular, y también puede ayudar a reducir el dolor muscular causado por el ejercicio mientras mejora la recuperación de la fuerza muscular". Esta es la clave para asegurar que tus clientes no abandonen su rutina de ejercicio.*

RECHARGE

Si tus clientes despiertan con músculos tan entumecidos o adoloridos que no pueden ejercitarse, podrían desviarse de su rutina, sin importar su nivel. ¡Así que dile hola al nuevo suplemento de recuperación durante la noche!

El Dr. Alamdari explica cómo Recharge puede ayudar en la recuperación de las personas mientras duermen, para que al día siguiente despierten listos para hacer sus rutinas de ejercicio. "Recharge combina la proteína de caseína micelar de liberación lenta, conocida porque promueve la síntesis de proteína muscular durante la noche, con un revolucionario extracto de cerezo rico en antocianinas que está comprobado para reducir la inflamación y el dolor muscular causado por el ejercicio".*

Con Recharge a tu lado, ¡estarás listo para despertar y arrasar!

SUBE DE NIVEL CON CREATINE

¿No sería genial poder arrasar con los ejercicios más retadores que antes te parecían imposibles? Pues, ¡nuestro suplemento Creatine puede ayudarte a aumentar la intensidad!

Esta fórmula está hecha de monohidrato de creatina, la creatina más pura, segura y efectiva en el mundo. ¡Puede llevarte mucho más lejos y transformar esa última repetición en tu penúltima o antepenúltima repetición!*

UN SISTEMA DE SUPLEMENTO COMPLETO PARA TODOS

Todos los suplementos de la línea de Beachbody Performance son súper efectivos por su cuenta. Pero juntos forman una poderosa combinación que permite que tus clientes y tú reciban el apoyo que necesitan las 24 horas, día tras día, para que sigan alcanzando sus metas.

Y, contrario a la mayoría de los suplementos que están diseñados solo para hombres que buscan aumentar la masa muscular, Beachbody Performance es una solución integral para todos. Incluso, las fórmulas pueden combinarse según tu tipo de cuerpo o metas de acondicionamiento físico. ¿Y lo mejor de todo? Los resultados de mejora de rendimiento físico se acumulan con el tiempo!

PONER EL RENDIMIENTO A PRUEBA

Ya no hablaremos más de nosotros. ¡Lee las increíbles reseñas de los participantes en nuestro grupo de prueba!

"Con Beachbody Performance, logré ir más allá y definitivamente levanto más peso que antes".

–Heitor C.
Perdió 8.5 libras y 38% de grasa corporal con Beachbody Performance y 21 Day Fix EXTREME.

"Energize y Hydrate era lo que necesitaba para completar mis rutinas de ejercicio. ¡Ahora tengo una mejor concentración, motivación y determinación!"

–Alison I.
Perdió 9.6 libras y 15.8% de grasa corporal con Beachbody Performance e INSANITY®.

"Nunca he creído en los suplementos. Pero Hydrate es absolutamente increíble. ¡Es como tener súper poderes en medio de una rutina de ejercicio que te permiten llegar hasta el final!"

–Markhum S.
Perdió 17.5 libras y 38% de grasa corporal con Beachbody Performance y 21 Day Fix EXTREME.

"Solía sentirme dolorida todo el tiempo, pero los licuados de Recover definitivamente ayudan. Puedo ejercitarme más días de la semana sin sentir dolor el día siguiente."

–Beth W.
Perdió 14 libras y 33% de grasa corporal con Beachbody Performance y 21 Day Fix EXTREME.

"Con Recover y Recharge, mis músculos no me duelen durante o después de mis rutinas de ejercicio, y puedo dormir mejor".

–Melissa G.
Perdió 8.8 libras y 19.9% de grasa corporal con Beachbody Performance y Body Beast.

Ahí lo tienes, Entrenador. Usa esta información indispensable para convertirte en una fuente de conocimiento de Beachbody Performance. Estarás preparado y listo para ayudar a un sinfín de clientes y clientes potenciales a llevar sus resultados al siguiente nivel.

Si quieres un anticipo de lo que esta increíble línea nueva puede ofrecerte a ti y a tu negocio, pasa por el stand en la Cumbre.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Consulta a tu médico y sigue las instrucciones de seguridad antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o utilizar cualquier suplemento o producto de sustitución alimenticio, especialmente si estás embarazada, lactando o tienes cualquier condición médica. Manténgase fuera del alcance de los niños.