Reconocimiento el éxito de tu equipo

Reconoce el éxito de tu equipo - BRIGITTE LINFORD, Coach Diamante 15 estrellas

Reserva la fecha

  • 18 de julio: Abren las inscripciones para la Copa Team Beachbody
  • 28 – 31 de julio: Coach Summit 2016 en Nashville

 

EN ESTA EDICIÓN

Atención, líder de equipo, ¡se aproxima Coach Summit 2016! Mientras aumenta la emoción hacia el evento anual más importante de Team Beachbody®, este es el momento perfecto para reconocer el trabajo duro de tu equipo y celebrar su éxito. Y, hablando del éxito, tenemos muchas formas para ayudarte a llegar a julio con fuerza, incluyendo poderosas promociones en paquetes reto, increíbles premios del Club del Éxito y mucho más. ¡Además, Brigitte Linford, coach Diamante 15 Estrellas, nos comenta sobre cómo el reconocimiento puede motivar a tu equipo a lograr cosas extraordinarias!

Recuerda compartir nuestro importante HOTlist mensual con tu equipo de coaches para que ellos conozcan las cosas más importantes que deben saber, y revisa la página de promociones actuales en la Oficina en línea del coach para obtener los detalles completos de las promociones. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectarte con tu equipo.

 

1. Ayuda a que todos tengan el cuerpo que quieren para la playa con nuestras promociones de paquetes reto de julio
Autumn Calabrese regresa para prepararte para el verano con grandes descuentos en los paquetes reto de 21 Day Fix® y 21 Day Fix Extreme®, y Kickstart. Además, Tony Horton también se hace presente para que todos obtengan un mejor cuerpo con grandes ofertas en los paquetes reto de 22 Minute Hard Corps. Utiliza estas promociones para ayudarte a ti y a tus clientes a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, ¡y a lucirse en la playa!

  • Paquete reto 21 Day Fix (disponible en español) y Shakeology: $140 USD (precio regular: $160 USD)
  • Paquete reto 21 Day Fix Extreme (disponible en español) y Shakeology: $140 USD (precio regular: $160 USD)
  • Paquete reto 21 Day Fix Kickstart y Shakeology: $180 USD (precio regular: $205 USD)
  • Paquete reto 21 Day Fix Extreme Kickstart y Shakeology: $180 USD (precio regular: $205 USD)
  • Paquete reto 22 Minute Hard Corps y Shakeology: $140 USD más la bolsa de arena PT Sandbag de Beachbody® Y los recipientes Portion Fix
  • Paquete 22 Minute Hard Corps y Beachbody Performance: $140 USD más la bolsa de arena PT Sandbag de Beachbody® Y los recipientes Portion Fix

Ve todas las promociones de paquetes reto para el mes de julio en Promociones actuales o consulta FAQ 1004.

 
2. Ayuda a tus clientes potenciales a obtener increíbles recompensas del Club del Éxito
¿Qué pasa cuando motivas a tu equipo a desarrollar una mentalidad “enfocada en los resultados” y a ayudar a tantas personas como puedan cada mes? Si ayudan a solo tres personas con un paquete reto, podrán calificar para el Club del Éxito 5 y ganar un recipiente de Shakeology con tres sobres individuales de Shakeology (sabores chocolate vegano, chocolate y vainilla). ¡No te puedes perder esta oportunidad para probarlos!

Para obtener más información, consulta FAQ 1388.

 
3. Aprovecha los grandes descuentos en Energy Boost de Shakeology
¡Estamos reforzando las cosas en julio! Tú y tu equipo pueden esperar los tremendos ahorros en Shakeology Focused Energy Boost durante todo el mes. Ahorra 20% en tu primer envío automático o 10% en una sola compra. Esta es una promoción por tiempo limitado así que recuérdales a todos que la deben tener en mente. Para obtener información, visita //www.teambeachbody.com/eat-smart/shakeology-boost.

Para más detalles consulta FAQ 9490.

 
4. Prepara a tu equipo para dominar Summit 2016
¿Cuál es la mejor forma de preparar a tus coaches para que lleguen a Nashville llenos de confianza? Antes que nada, asegúrate de que todos descarguen la aplicación de Summit. Es la mejor forma para tenerlos a todos sintonizados con actualizaciones de último minuto, horarios completos, información de talleres, mapas de transporte y más. Basta con buscar ‘Team Beachbody’ en la tienda de aplicaciones o descargarla en el dispositivo móvil desde el siguiente enlace: https://crowd.cc/s/d4kY.

¿A algunos de tus coaches aún les hace falta un cuarto de hotel? Todavía quedan habitaciones disponibles en muchos hoteles, incluyendo el Gaylord Opryland. No olvides que cuando reservas una habitación en el Gaylord Opryland, ¡recibes dos pases de transporte DE CORTESÍA!

5. ¡Prepara a tus tropas para Supersábado el día 6 de agosto!

Atención, líder, aparta la fecha: ¡Supersábado está a la vuelta de la esquina, el 6 de agosto! Asegúrate de que CADA UNO de tus coaches aproveche esta oportunidad para reconectarse, hacer planes de acción para la copa Team Beachbody de ese mes, crear impulso hacia Summit y crear momentos “¡Ajá!” inolvidables. Y si estás seguro de ser un verdadero líder en este negocio, debe ser tu prioridad organizar un evento. Harás que todo tu equipo esté en la misma sintonía y enfocados en las metas que salgan de Summit. Para organizar un evento Supersábado en tu área, ve aquí.

Para obtener más información, consulta FAQ 9792.


No hay mejor momento para reconocer el éxito de tu equipo que durante el mes de Summit. Y para ayudarte a lograrlo, te presentamos a una verdadera experta en el tema: Brigitte Linford, coach Diamante 15 Estrellas ¿Qué hace ella en particular para celebrar los logros de su equipo? ¿Cómo recompensa los resultados e inspira grandeza? ¡Lee a continuación y aplica las mejores prácticas motivadoras de Brigitte!

P. ¿Cómo motivas a tu equipo y cómo celebras sus éxitos?
R.
Uno de los primeros libros que leí cuando comencé como coach fue Personality Plus. En él, la autora habla sobre los diversos tipos de personalidad y cómo motivar cada una de ellas. Te ayuda a hablar como ellos y a motivarlos de forma personal. Me gusta celebrar los éxitos mediante notas de agradecimiento manuscritas, reconocimiento por Facebook, obsequios pequeños y mensajes de voz privados. Y si el coach vive en mi área, lo invito a almorzar para celebrar juntos.

P. ¿Qué impacto ha tenido el reconocimiento en el desempeño de tu equipo?
R.
Pienso que Beachbody hace un excelente trabajo en lograr que los coaches se sientan especiales y apreciados. Aunque ya es una satisfacción poder ayudar a otras personas en sus transformaciones, siempre nos hace sentir bien saber que alguien reconoce nuestro arduo trabajo. Por eso intento hacer lo mismo con mi equipo. He notado que grandes cosas ocurren cuando reconozco algo que hacen bien. Por ejemplo, si elogio públicamente a los integrantes de mi equipo por reclutar a nuevos coaches, seguirán haciéndolo. Y si elogio a los coaches con un alto volumen personal, su desempeño también aumentará.

P. ¿Cuál ha sido tu sistema de reconocimiento más efectivo en las redes sociales?
R.
En nuestra página de grupo privada en Facebook, publico el estatus de mis coaches patrocinados personalmente con respecto a los puntos del Club del Éxito. Celebro cuando un coach asciende a un rango nuevo, gana boletos gratis para Summit o forma parte de Todas las estrellas del Club del Éxito. También celebro a mis coaches que han obtenido más de 300 puntos de volumen personal y cuando inscriben a su primer coach o cliente.

El reconocimiento fuera de las redes sociales es igual de importante. Estos son los pequeños detalles que a menudo se pasan por alto, como enviar un mensaje de voz por Facebook para dejarle saber al coach que reconoces su arduo trabajo, o una tarjeta manuscrita en la que expresas que estás orgulloso de él o ella. Ese esfuerzo adicional es lo que fortalece la relación.

P. Se habla de “reconocer el esfuerzo y premiar los resultados”. ¿Qué tipo de resultados premias?
R.
Primeramente, me encanta reunir a mi equipo. Eso es importante porque las relaciones son lo que te inspiran a seguir adelante en situaciones difíciles. Y esto no solo se aplica a las relaciones que entablo con los coaches, sino a las relaciones que ellos entablan entre sí. Luego, organizo un retiro Diamante para mis coaches patrocinados personalmente. Este es un verdadero paso revolucionario porque nos ayuda a conectar como equipo. Finalmente, sigo la tradición de enviar flores a mis coaches Diamante el día que ascienden de rango.

P. ¿Cómo sistematizas e integras el reconocimiento en el futuro de tu equipo?
R.
Una de las formas de sistematizar el reconocimiento que he aprendido es averiguar lo que más les importa a mis coaches. Para ello, les pido a los nuevos coaches que hagan una prueba en línea para conocer su tipo de personalidad. He seguido el ejemplo de Beachbody y ahora veo que mis líderes también lo están siguiendo. La mayoría de mis coaches Diamante han organizado sus propios retiros y les encanta elogiar públicamente a sus coaches. ¡Se han fijado en que un poco de apreciación llega muy lejos!

P. ¿Algún consejo sobre cómo reconocer a un coach a quien no le gusta ser el centro de atención?
R.
A todos nos gusta sentirnos apreciados. Cuando comparto en las redes sociales todo lo que me gusta de un determinado coach, lo que este siente es el cariño que le tengo, no vergüenza. He sabido de coaches tímidos que, después de haber leído algún comentario que publiqué sobre ellos, me han escrito para agradecerme por haberles alegrado el día. Nunca me he topado con un coach que se sienta avergonzado por algún comentario que haya publicado sobre ellos.

P. ¿Cuál ha sido tu mejor momento de reconocimiento?
R.
Cuando me uní al Club de Millonarios. No por lo que simbolizaba, sino por la reacción de mi equipo. Inundaron mi página personal con mensajes de video y comentarios sobre lo positiva que había sido mi influencia en sus vidas. Mi coach patrocinador, Scottie Hobbs, compiló todos los comentarios en un cuaderno. Fue el regalo perfecto porque él sabe lo mucho que valoro las palabras de afirmación. Mi equipo también donó miles de dólares a una de mis organizaciones benéficas favoritas, Make a Wish Foundation. Haber podido patrocinar el sueño de un niño es algo que nunca olvidaré.