Reflexiones de los maestros

The Master's Hammer & Chisel - Be A Masterpiece

Pregunta: ¿Cuál es la definición de un programa de ejercicios que ofrece como resultado una obra maestra?

Respuesta: The Master's Hammer and Chisel, un nuevo programa integral de 60 días creado por los entrenadores experimentados y fisicoculturistas, Sagi Kalev y Autumn Calabrese.

¿Cómo se creó The Master's Hammer and Chisel? ¿Por qué están emocionados Autumn y Sagi? No te pierdas de esta entrevista exclusiva.

¿Qué es lo que más te emociona sobre The Master's Hammer and Chisel?

SAGI: The Master's Hammer and Chisel llega para cambiar las reglas del juego en Beachbody y en el mundo del fitness. Puede llevar a una persona desde el punto cero y hasta transformarla en un héroe del fitness y en todo un atleta. No solo se centra en fortaleza, también en fuerza, estabilidad, equilibrio y agilidad. Puedes obtener todo lo que necesitas con este programa sin tener que buscar nada en ningún otro lugar.

AUTUMN: Elegir una sola razón es muy difícil. Este es el programa más completo de resistencia creado por Beachbody, ¡y estoy muy emocionada de ver los resultados de la gente!

¿Cómo crearon este programa?

SAGI: Carl me preguntó qué tal me parecía la idea de unirme a Autumn para crear algo completamente nuevo para el catálogo de Beachbody. Mi primera reacción fue "OMG, ¡claro que sí!" Sentí que podíamos unir nuestra experiencia personal para crear un programa de acondicionamiento físico como ningún otro. Sabíamos que con el fin de que fuera poderoso, teníamos que ser más fuertes. También sabíamos que sin estabilidad estaríamos más propensos a lesiones. Es por eso que decidimos emplear el entrenamiento SSP (estabilidad, fortaleza y poder, por sus siglas en inglés) y entonces creamos el programa The Master's Hammer and Chisel.

AUTUMN: ¡Con mucho tiempo, energía, sangre, sudor y lágrimas! Cuando nos sentamos a discutir la nueva idea de Carl de unirnos, Sagi y yo estábamos súper emocionados y compartimos muchas ideas. Crear un programa completo de pesas tenía sentido para nosotros. Decidimos basar el programa en el entrenamiento SSP, que es lo que siempre he utilizado como entrenadora física.

¿Qué le aportó cada uno al programa y cómo se apoyan mutuamente?

SAGI: Cada uno le trae algo diferente al programa. La estabilidad no es mi fuerte, entonces Autumn realmente ha intensificado esa área. La fortaleza de Autumn no son los 'chin-ups' ni los 'pull-ups' así que ahí yo he cooperado. Lo bueno de trabajar con Autumn es que nos ayudamos entre sí y cada uno trae lo mejor de sí a la mesa sin nada de ego.

AUTUMN: Juntamos nuestra experiencia en competencias de fitness; Sagi como fisicoculturista y yo mismo como un competidora de bikini. Hay estilos muy específicos en los entrenamientos para estas competencias y tuvimos la oportunidad de incorporarlos en el programa. Sagi y yo compartimos una filosofía y enfoque similares en cuanto a la nutrición, y tenemos una gran cantidad de entrenamientos funcionales para ayudarte a dominar tu cuerpo.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar juntos?

SAGI: El mejor regalo de trabajar con Autumn ha sido encontrar a la hermana que nunca tuve. Nos unimos como dos entrenadores que se respetaban entre sí, pero en realidad no se conocían bien. Desde la creación de The Master's Hammer and Chisel, hasta en los ensayos y la filmación nos hemos ido conociendo más y más.

AUTUMN: El amor y el apoyo que nos tenemos el uno al otro. Sagi se ha convertido realmente como un hermano para mí. Bromeamos, nos reímos, y nos molestamos mutuamente. A veces nos frustramos, pero al final del día, nos apoyamos incondicionalmente.

¿Cómo se complementan el uno al otro?

SAGI: Lo que hace a este programa tan especial es la combinación de nuestras fortalezas, habilidades y talentos. Por ejemplo, Autumn se centra en equilibrio y estabilidad y yo me enfoco en potencia y fuerza. Miguel Ángel necesitó un martillo (hammer) y un cincel (chisel) para crear su obra maestra, no solo una herramienta. Lo mismo pasa en The Master's Hammer and Chisel.

AUTUMN: Digamos que con él se construye el músculo y yo soy la definición. Pero no creas que tu ritmo cardíaco no aumentará con Hammer o al levantar pesas con Chisel. Nos complementamos muy bien y los entrenamientos te darán el físico más increíble que nunca antes tuviste.

¿Qué tipo de resultados has visto?

SAGI: ¡Lo que he visto hasta ahora ha sido impresionante! Desde la forma en que la gente se ve hasta en la forma en como se paran, incluso la forma en la que hablan. Cualquier meta se puede lograr, este programa ha demostrado traer los resultados deseados. He visto un montón de transformaciones con otros programas, pero con The Master's Hammer and Chisel, he visto a la gente adelgazar y ganar músculo al mismo tiempo. Eso es muy difícil de hacer.

AUTUMN: Nada menos que sorprendente. He visto a gente perder peso, definir y ganar músculos, y construir cuerpos hermosos. Mi parte favorita es ver la confianza y el entusiasmo en la cara de las personas cuando se dan cuenta que son los dueños de su propio físico. Pueden tenerlo todo el tiempo que quieran mientras que estén dispuestos a trabajar por ello.

Para más información sobre The Hammer & Chisel, visita FAQ 3295 (en inglés) y recuerda enviar a cualquier cliente potencial al colector de correos electrónicos: www.TheHammerandChiselTBB.com

Si agregas tu rep ID así: www.TheHammerandChiselTBB.com?referringRepId=yourcoachID ¡recibirás crédito cuando tus clientes compren el producto!