Regresa a los Conceptos Básicos

Back-to-Basics-Hero

¡Prepárate para revivir la emoción de regresar a clases! Al calificar al Club del Éxito 5 o 10 durante el mes de septiembre, recibirás el Paquete de Herramientas de Team Beachbody que incluye un paquete de 10 revistas Success From Home y un paquete de 10 CD de audio Consejos de 100 Médicos sobre Shakeology® (disponible solo en inglés).

Además, ¡este mes podrás INVITAR a tus Clientes a bailar! Sácale provecho a la exclusiva oferta del Paquete Reto “Shaun T Dance” que incluye Hip Hop Abs® y Rockin’ Body®.

¿Quién dijo que solo los niños reciben nuevos materiales en esta época? Tú también mereces tener nuevos materiales que te apoyan a desarrollar tu negocio. Enfócate en el primer Comportamiento Vital: Invita. Invita. Invita.

1. “REGRESO A LOS CONCEPTOS BÁSICOS” = PAQUETE DE HERRAMIENTAS DE TEAM BEACHBODY
Califica para el Club del Éxito 5 o 10 en septiembre y gana el Paquete de Herramientas de Team Beachbody para que puedas alcanzar tus metas de invitación. Con este paquete, no sólo podrás invitar a Clientes nuevos a probar Shakeology® y a unirse tu Grupo Reto, sino también a Clientes existentes, que además son portavoces de los productos, a unirse a tu equipo como Entrenadores. Haz clic aquí  para conocer todos los detalles y las reglas del Paquete de Herramientas de Team Beachbody del Club del Éxito.

El Paquete de Herramientas de Team Beachbody incluye:

  • Un paquete de 10 revistas Success From Home
  • Un paquete de 10 CD de audio Consejos de 100 Médicos sobre Shakeology® (disponible solo en inglés)

La revista Success From Home es exclusiva de Team Beachbody y muestra todo sobre la empresa, desde nuestros Entrenadores más exitosos del 2012 hasta nuestros entrenadores físicos famosos. Es la herramienta perfecta para presentarle la oportunidad de Team Beachbody a tus Clientes y Clientes Potenciales.

Además, viene una sección completamente en español en donde la Entrenadora Diamante 13 Estrellas, Irene Estrada, habla sobre su trayectoria con Beachbody y los cimientos de su éxito.

“Le envié la revista a todos mis Clientes que ordenaron un Paquete Reto, así lograron conocer mucho mejor lo que es Beachbody y conocer mi historia como Entrenadora”.

–Irene Estrada, Entrenadora Diamante 13 Estrellas

Aprende con las herramientas, compártelas y utiliza el Sistema de Comunicación de Liderazgo  y el Control de Promociones de Septiembre (en inglés) para ayudar a tu equipo a duplicar tu actividad.

Consejo #1: Consulta el documento Cómo Utilizar la Revista Success From Home en tu Negocio  (en inglés) para recibir consejos y conocer mejores prácticas sobre cómo aprovechar al máximo la revista.

Consejo #2: Agrega una etiqueta con tu nombre e información de negocio de Entrenador (incluyendo tu sitio Web del Entrenador) en cada revista y CD, de modo que tus Clientes nuevos sepan dónde comprar sus productos y tú obtengas el crédito por la compra.

Consejo #3: Descarga el folleto suplementario de la revista completamente en español y compártela con tus Clientes Potenciales 

2. ¡PONTE TUS ZAPATOS DE BAILE!
A partir del 3 de septiembre, el Paquete Reto “Shaun T Dance” (que incluye Hip Hop Abs® y Rockin’ Body®) baja de precio, de $160 a tan sólo $140, durante todo el mes. Además, ganarás 2 puntos del Club del Éxito por cada Paquete Reto que vendas. Lee las guías de entretenimiento del producto  de Hip Hop Abs y Rockin’ Body, a fin de tener seguridad cuando compartas los productos con tus Clientes Potenciales y Clientes.

INVITA A LOS CLIENTES A PROBAR EL PAQUETE RETO “SHAUN T DANCE”

Utiliza la promoción del Paquete Reto “Shaun T Dance” como excusa para combinarlo todo y transformar tus Clubes en Forma de septiembre en fiestas de baile. Invita a todas las personas a que te acompañen y prueben Hip Hop Abs® y Rockin’ Body® para ver los resultados increíbles que logran con estos programas divertidos y alegres.

Lista de contactos de Clientes existentes:
Puedes emplear la Búsqueda Avanzada de Cliente para ejecutar un informe y encontrar Clientes en tu área que se puedan unir a tu Club en Forma.

  • En la Oficina en Línea del Entrenador, ve a Mi Negocio > Mis Clientes > Búsqueda Avanzada de Cliente.
  • En la página Búsqueda Avanzada de Cliente, ingresa tu código postal en la sección “Información de Contacto”.
  • Ingresa la distancia máxima a partir de tu código postal que deseas cubrir con el informe (por ejemplo, si crees que los Clientes recorrerán 20 millas para asistir a tu Club en Forma, entonces, ingresa 20).
  • Elige cómo deseas ver el informe y si quieres limitar tu audiencia mediante la selección de Productos Comprados de Team Beachbody específicos.
  • Haz clic en “Visualización de Formato de Informes” y asegúrate de que el campo “Distancia Desde” esté seleccionado (también es una buena idea seleccionar Ciudad, Estado/Provincia y Código Postal, a fin de obtener más información sobre el lugar donde viven tus Clientes).
  • Haz clic en Mostrar Informe.
  • Envía una invitación y haz seguimiento después de las 24 a 48 horas para corroborar que hayan recibido la invitación y responder a cualquier pregunta.

Ejemplo de Mensaje: Invitación para el Club en Forma (Clientes Potenciales y Clientes Existentes):
“¿Cuál es tu movimiento de baile favorito? Ven a mostrarlo a mi Club en Forma de septiembre, donde presentaremos los programas de ejercicios con baile muy conocidos de Shaun T.: Hip Hop Abs y Rockin’ Body. Bailaremos para quemar las calorías el (fecha y hora). Confirma asistencia por correo, mensaje de texto, teléfono el (FECHA) para reservar tu lugar. ¡Los invitados son bienvenidos!”.

Ejemplo de Mensaje: Invitación General (Clientes Potenciales y Clientes Existentes):
“Si te gusta bailar y estás buscando un programa de ejercicios que te haga olvidar de que estás haciendo ejercicio, entonces, mira los programas de Shaun T. Hip Hop Abs y Rockin’ Body. Puedes comprar el Paquete Reto “Shaun T Dance”, que incluye ambos programas más Shakeology®, a tan sólo $140 en septiembre. Bailar es una manera divertida y eficaz de quemar calorías, y estos programas no te decepcionarán. Aun cuando no seas bailarín, tienes que probar estos programas”.

Consejo #1: Si publicas un mensaje en Facebook, asegúrate de hacer seguimiento de las personas que comenten, hagan clic en “Me gusta” o compartan tu mensaje.

Consejo #2: Lee el documento Planificación Básica de reuniones  para que puedas preparar y organizar un Club en Forma exitoso. 

3. CONTACTA A MI ENTRENADOR
Próximamente tendrás una forma más fácil para que tus Clientes te contacten. Eso se traduce a una mejor relación con tus Clientes, y posteriormente, entre mejor comunicación, ¡mejor negocio! Agregaremos un nuevo botón llamado “Contacta a mi Entrenador” a la página principal de Team Beachbody.

Mira todos los detalles aquí .