Revela tu potencial, aprovecha la oportunidad de asistir a la Cumbre


La Cumbre de Entrenadores 2014 que se llevará a cabo en Las Vegas, NV este 19 al 22 de junio es la ocasión más importante para visualizar a gran escala, junto con miles de Entrenadores, la importancia de su negocio de Beachbody y su impacto en la vida de las personas.

La cumbre no solamente les deja a los Entrenadores un corazón orgulloso y una autoestima renovada, también provee las herramientas necesarias para escalar en el negocio Beachbody y elevar los rangos dentro de la compañía.

Así lo afirman dos exitosas Entrenadoras latinas, Carmen M. Piñero, Entrenadora Estrella de Dos Diamantes y Adriana Maldonado Robles, Entrenadora Estrella de Un Diamante.

“La Cumbre de Entrenadores es indispensable porque nos revela todo el potencial de nuestro negocio, nos da la oportunidad de expandir nuestra red de contactos y nos comparte los conocimientos para seguir creciendo”,  asegura Carmen Piñero, de Puerto Rico.

La boricua asistió por primera vez a la cumbre el año pasado, entonces ella era Entrenadora Estrella de Un Diamante y gracias a la cumbre logró escalar a Dos Diamantes.

“Lo que aprendí en mi primera cumbre fue a reconocer oportunidades, te ahí te das cuenta que hay miles de personas que como tú, impactan miles de vidas y es una satisfacción brutal ver que estamos trabajando con una gran organización y una empresa que cambia vidas”, enfatiza Piñero.

Para Adriana Maldonado, en  Marysville, Washington, la Cumbre de Entrenadores le inyecta la energía para seguir alcanzando sus sueños.

“Gracias a que asistí a la Cumbre de Entrenadores el año pasado me di cuenta que puedo soñar en grande y ahora veo esos sueños convertidos en realidad gracias a los consejos y los talleres a los que asistí. Me permitieron tener una visión del negocio más amplia y aprendí a trabajar en equipo y aprovechar las oportunidades”, dice Maldonado.

Con la experiencia del año pasado, Adriana Maldonado está preparándose para aprovechar cada beneficio de la Cumbre, incluyendo, llevar a sus Entrenadores.

“El año pasado vi los grupos de entrenadores todos con sus playeras y actuando en equipo y me propuse que este año iba a hacer lo mismo, así que 5 de mis Entrenadores van conmigo, le recomiendo a otros Entrenadores que hagan lo mismo”, dice Maldonado.

De hecho, Carmen Piñero, hará lo mismo y aprovechará para conocer a algunos de sus Entrenadores en persona.

“Varios de mis Entrenadores son de larga distancia, esta Cumbre me va a permitir conocerlos en persona, interactuar con ellos, seguirlos motivando y hacer labor de equipo”, subraya.

Ambas Entrenadoras coinciden en que La Cumbre de Entrenadores 2014 es una inversión que vale cada centavo.

“Definitivamente tienen que ir porque es una experiencia que te hace crecer en todos los sentidos, te abre los ojos, te hace ver que se pueden lograr las metas, es un evento que nadie se puede perder”, afirman ambas Entrenadoras que siguen creciendo y cambiando vidas cada día.