Roger C. perdió 26 libras y 14.5 pulgadas con Body Beast

Body Beast Resultados Roger C

Roger C. pasaba por un mal momento en su vida. Después de ver a su esposa transformar su cuerpo, decidió transformar su vida. Con Body Beast, ¡él perdió 26 libras y 14.5 pulgadas! Lee su inspiradora historia contada con sus propias palabras:

Mi experiencia comenzó después de ver cómo mi esposa perdió 40 libras y logró mantener su peso. Yo no estaba en un buen momento de mi vida. Pesaba 260 libras y sufría de apnea del sueño, agrandamiento del corazón, colesterol alto, presión arterial alta, falta de energía, y baja autoestima. Usaba la comida y el alcohol como escudo para ocultar mis sentimientos. Incluso durante mi boda.

Me preocupé cuando fui a mi examen físico anual en octubre de 2014. El médico me dijo que si yo seguía por ese camino no iba a vivir más allá de los 40. Me asusté porque mi padre tuvo una cirugía de bypass triple y parecía que yo iba a terminar por el mismo camino si no hacía nada al respecto. Necesitaba hacer un cambio para mí y para mi familia, así que decidí hacer el 3-Day Refresh y el 21 Day Fix. ¡Perdí 25 libras! Inmediatamente me sentí lleno de energía y vigor. Luego, hice Body Beast para ganar músculos y seguir perdiendo peso.

Siento que conozco a Sagi y él es el tipo de compañero que me gusta para el gimnasio, el dice manos a la obra, y me motiva a esforzarme hasta el límite, si quiero ser una bestia tengo que entrenar como una bestia. No hay alternativas. Me encantan las rutinas de piernas porque me retan, y me encanta también cómo el programa está estructurado, en conjunto es un entrenamiento dinámico, que es lo que solía hacer en el gimnasio hace muchos años.

Completé mi primera ronda de Body Beast, perdí 26 libras y gané masa muscular. Nunca pensé que mi cintura se reduciría y que otras partes de mi cuerpo como mis brazos, el pecho y los muslos se agrandarían por la masa muscular. Puedo correr 5 millas o más de lo que corría antes, ¡puedo hacer pull-ups y push-ups con facilidad! Me encantan las artes marciales mixtas entonces me compré un saco pesado; al principio solo podía hacer 2-3 rondas por minuto y me quedaba sin respiración, ¡pero ahora puedo hacer 10 rondas de 3 minutos cada una!

¡Estoy listo para hacerlo de nuevo y lograr mi objetivo final de marcar mis abdominales! ¡Soy la prueba de que Body Beast puede transformar vidas física, emocional y mentalmente! Body Beast me ayudó a esculpir el cuerpo que siempre soñé en 90 días. ¡Me siento imparable! Me siento como una bestia. Gracias Sagi y gracias Beachbody.

Conoce otras transformaciones ››