Rolando perdió 18 libras con MHC

Master's Hammer and Chisel Resultados Rolando R

Rolando había hecho un buen número de programas de Beachbody antes, pero obtuvo los mejores resultados con The Master’s Hammer and Chisel. En 60 días, ¡perdió 18 libras y logró definir su cuerpo! Conoce su historia contada con sus propias palabras:

Yo he sido creyente de Beachbody por casi 4 años (desde que completé mi primera ronda de P90X). Tony Horton y Beachbody me llevaron de ser un padre joven obeso de 240 libras a solo un mes de tener que tomar medicina para la hipertensión, a ser un padre de 3, de 34 años de edad, y en la mejor forma física de mi vida. Sí, he tenido altibajos durante estos últimos cuatro años. He aumentado de peso y he tenido lesiones, pero cada vez que he necesitado recuperar mi estado físico, Beachbody ha estado ahí. Ya sea Tony Horton o Autumn Calabrese, Beachbody me ha proporcionado cada vez el programa adecuado para mí. Mis recaídas más recientes fueron el desgarro de un tendón en el bíceps izquierdo, la rodilla derecha que me comenzó a molestar de nuevo, los dolores de espalda que no me dejaban dormir más de 4 horas a la vez, y una pérdida general en la motivación para hacer ejercicio… lo que condujo a un aumento de peso de 20 libras. Bueno, cuando empecé a buscar de nuevo por un régimen de entrenamiento, me encontré con The Master’s Hammer and Chisel, y después de haber hecho los programas de Autumn antes, yo sabía que si ella estaba en esto, era porque si funcionaba. Así que ordené The Master’s Hammer and Chisel, seguí el plan de alimentación, y el resto es historia… historia que podría elaborar un poco ahora.

Mis metas con The Master’s Hammer and Chisel eran: perder grasa, aumentar la masa muscular, renovar mi motivación por el ejercicio (es decir, algo nuevo), y recuperar mi estado físico y salud. Bueno, mis hombros nunca habían estado tan fuertes (o tan grandes), estoy de nuevo en forma, he ganado masa muscular, y perdí grasa. Nunca he pesado 165 libras y he tenido los brazos tan grandes como los tenía al final de The Master’s Hammer and Chisel (lo que significa que en realidad construí músculos, mientras que perdía peso, y no tuve que correr para hacerlo, lo cual es maravilloso para mi dolor de rodilla).

Tener dos entrenadores fue increíble, ¡y es exactamente lo que necesitaba para evitar el aburrimiento con el programa! Autumn y Sagi son completamente diferentes y cada uno tiene su propia personalidad y experiencia para el programa, lo que hacía que cada día fuera algo nuevo y excitante. Mi parte favorita de Autumn es lo mucho que odio sus entrenamientos (por alguna razón creo que los entrenamientos de Autumn son fácilmente algunos de los entrenamientos más duros). En cuanto a Sagi, me encantó su intensidad, pasión por el ejercicio y trabajo duro (por no mencionar el no saber lo que iba a salir de su boca).

Lo que más me gustó de The Master’s Hammer and Chisel fue alternar los entrenadores todos los días. Incluso si no había hecho el entrenamiento del día siguiente, sabía qué esperar según el entrenador que tenía el día siguiente… a veces rezaba porque me tocara Autumn y otras veces Sagi… pero para ser honesto Autumn me da un poco de miedo. 🙂

¡HAZLO! Realmente ayuda a construir la masa muscular, mientras pierdes grasa. El programa, tanto el plan de dieta como el régimen de ejercicios, se divide de tal manera que cualquiera que desee pueda alcanzar su objetivo (ya sea perder grasa, aumentar músculo, o recomposición del cuerpo) puede utilizarlo. Perdí 18 libras, mientras obtuve los brazos más grandes que he tenido en mi vida. Además, al final del programa casi no tenía nada de dolor en la rodilla por lo que al terminar el programa fui a correr por primera vez en 4 meses, pude dormir sin dolor de espalda, y fui a Costco con mis hijos a disfrutar de una pizza entera de queso y pepperoni… ¡y algunas galletas de chocolate con leche entera deliciosas!

Todo el mundo parece estar muy impresionado con la cantidad de músculo que gané y pude mantener mientras hacía el programa. He perdido peso en el pasado, es decir, esto del ejercicio es un viaje constante, pero nunca he perdido tanto peso como lo hice con The Master’s Hammer and Chisel.