Sabrina D. perdió 12 libras con 22 Minute Hard Corps

22 Minute Hard Corps Resultados Sabrina D

Sabrina D. buscaba una rutina de ejercicio rápida y simple para poder ponerse en forma de nuevo. ¡Con 22 Minute Hard Corps, ella perdió 12 libras y 4 pulgadas! Lee su historia en sus propias palabras aquí:

Ya estaba en forma, pero mi nutrición no era la mejor. Mi meta era adelgazar, aumentar músculo, y mejorar mi nutrición.

Lo que más me atrajo de 22 Minute Hard Corps es la duración de los entrenamientos y el estilo bootcamp. Quería algo que no me hiciera pensar mucho y que fuera eficaz. Nunca me aburriría gracias a la variedad de entrenamientos, y la mentalidad militar era exactamente lo que necesitaba para mantenerme enfocada en los movimientos más difíciles. Tony le quita la complejidad al entrenamiento, así que me sentía como un robot y oprimir play se hizo habito. La duración de los entrenamientos eliminaba mis escusas. El ritmo me motivaba seguir con el pelotón. Al principio no podía seguir el ritmo con ellos, pero cuando pude mantener su ritmo del grupo fue un gran logro para mí.

Tony Horton es la perfecta combinación entre seriedad y humor. El me hace sentir con la capacidad completa para completar cada movimiento. También me gusta cómo se lleva con el grupo. Todos se respetan y él les da buena energía. Estaba completamente en mi zona y como resultado le daba más duro.

Al comienzo tenía mis dudas al pensar si iba obtener resultados con 22 minutos al día. Me quedé sin palabras al ver qué tan eficaz es el entrenamiento de 22 Minute Hard Corps y qué tan fuerte me puse en tan corto tiempo. No podía hacer un pull up con asistencia y mucho menos una lagartija completa cuando comencé el programa. No es así ahora. ¡Mi progreso es impresionante!

Después de completar 22 Minute Hard Corps, me siento muy orgullosa. ¡Todo ha mejorado y me siento increíble! Mis resultados han causado sensación en las redes sociales. De verdad, que me quedé sin palabras al ver la reacción.


Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Toma el reto Beachbody Challenge para las herramientas que necesitas para Decidirte, Comprometerte y Alcanzar el éxito! Completa cualquier programa de Beachbody, ingresa tus resultados y recibe un regalo gratis y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo.