Shakeology: Fiestas Saludables

Nov_Hero_Shake_Holidays_ES

Los purés de papas, los dulces de menta y chocolate blanco, los pasteles de manzanas de la abuela nos indican que pronto celebraremos las fiestas. En estos meses, puede que, algunas veces, la buena nutrición ocupe un papel secundario, pero no debe ser así. Sigue leyendo para ver cómo Shakeology te ayudará a hacer crecer tu negocio durante las fiestas y reducirá tu cintura al mismo tiempo.

La vida puede ser ajetreada de noviembre a enero. Envolver regalos, asar pavos y decorar las galletas pueden tener más prioridad que hacer crecer tu negocio de Beachbody, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

¿Tu ayuda para las fiestas? Shakeology.

Contamos con cinco sabores para ayudarte a pasar las fiestas, hacer buenos negocios y tomar decisiones saludables. Las siguientes son algunas formas sencillas y creativas de expandir tu base de Clientes y pasar unas fiestas con felicidad y salud.

Desarrollo del Negocio Mientras Esperas en la Caja Registradora
Lo que antes significó correr tras los arándanos rojos (cranberries) económicos y luchar por conseguir la fila más corta en la caja registradora, ahora es una oportunidad de negocio sólida. Piénsalo. ¿Qué mejor lugar para iniciar una conversación sobre la nutrición sencilla para las fiestas (es decir, Shakeology) que mientras comparas las bondades de la leche de soya con las de la leche de almendras con un extraño? Desde luego que al principio puede parecer un poco incómodo, pero un comentario informal sobre la mantequilla de maní puede traerte tu próximo Entrenador Diamante patrocinado personalmente. La fila de la caja también puede convertirse en tu nueva oficina.
Sugerencia: Compras la comida para el Día de Acción de Gracias. Obtienes Clientes. Mantienes el equilibrio.

Recetas para el Éxito
Ya sea que en estas fiestas tengas pensado salir de tu casa para evitar aumentar diez libras durante el invierno, está garantizado que estas recetas festivas te mantendrán lleno y calmarán los antojos. Mejor aún, prepáralas cuando te reúnas con amigos y familiares, y mira cómo crece tu número de Clientes.
Sugerencia: Haz clic a la derecha, selecciona “Guardar como” o descarga y comparte estas recetas en tus medios sociales.

Regala Salud
Incluso Santa Claus perderá peso este año. Hay rumores de que estuvo guardando paquetes con Muestras de Sabores de Shakeology en bolsas y botas navideñas, y tú también puedes hacerlo. Existe una forma engañosa de despertar y animar hábitos saludables. ¿No festejas la Navidad? No te preocupes. Lleva paquetes de muestra a tu próxima reunión familiar y úsalos para explicarle a tu tía abuela (por 18.º vez) lo que haces.

Sugerencia: Junto con los paquetes de muestra, incluye un pequeño libro casero con tus recetas favoritas de Shakeology y un frasco de mantequilla de almendra. ¡Es un regalo de Navidad completo!

Agita tus Fiestas
En lugar de ofrecer bebidas llenas de azúcar como lo haces todos los años, prepara licuados. Ofrece Shakeology. Tus amigos y familiares traen sus licuados festivos favoritos. Y este año, la persona que invente el Shakeology más delicioso de las fiestas y con más fanáticos gana. Está garantizado que esto genera nuevos Clientes y mucha diversión.

Sugerencia: Publica la receta ganadora de licuados con la etiqueta #HolidayShakeology. Y… ¿quién sabe? Tu receta podría aparecer en la página oficial de Shakeology en Facebook.