¡Shakeology Realmente Funciona!

Nov_Hero_Shake_Survey_ES

Por fin, tienes las estadísticas para respaldar tus palabras

Todos sabemos que Shakeology transforma la salud de las personas. Pero ahora finalmente tienes el ingrediente que faltaba: ¡la prueba! Ya tenemos los resultados de una nueva encuesta exhaustiva, que te sorprenderán. Los Clientes de Shakeology pierden peso, reducen sus antojos* y dicen que tienen una mejor digestión.** Lee por qué los resultados poderosos de una encuesta a los Clientes te pueden ayudar a que se hagan más pedido de Shakeology que nunca.

Alrededor de 2,800 amantes de Shakeology han hablado alto y claro.

¿Cuál es la novedad te preguntarás? Realizamos una encuesta en línea detallada con personas que tomaban ShakeologyÒtodos los días y les pedimos que nos dieran su opinión. La nueva información permitió confirmar lo que ya sabíamos: Shakeology funciona de muchas maneras.

Por primera vez, te presentamos la prueba. Los resultados.

El poder de los números
Aparentemente, se llama la Comida Más Saludable del DíaTM por un motivo. Estos son algunos de los números que lo demuestran:*

  • El 93% se siente más saludable desde que toma Shakeology.
  • El 72% afirma que Shakeology lo ha ayudado a perder peso.
  • El 86% siente que Shakeology lo ha ayudado a aumentar su energía.
  • El 81% siente que Shakeology lo ha ayudado a reducir sus antojos por la comida chatarra.
  • El 81% afirma que Shakeology lo ayuda a no tener hambre hasta la comida siguiente.
  • El 82% dijo haber mejorado la digestión.**

Además, con la encuesta se conocieron otros datos muy importantes.

La nueva encuesta también demostró que la mayoría de los consumidores experimentaron una mejor regularidad y digestión, se sintieron más atentos y enfocados durante el día, tuvieron menos cambios en el estado de ánimo, incluso, el aspecto de la piel, el pelo y las uñas es más saludable. Hay muchos más beneficios. En este práctico PDF, encontrarás la lista completa de los 15 datos estadísticos. [insert PDF]

Si no tomas Shakeology todos los días, ahora tienes 15 razones por las que deberías hacerlo.

Además de estar preparado con los nutrientes más poderosos de la tierra, deliciosos sabores y una textura cremosa, esta encuesta impactante con Clientes ahora le da a Shakeology otra ventaja importante para agregar a su lista de beneficios.

En otras palabras, se trata de un licuado con una imagen seria. 

Superalimentos que te hacen pensar
Solo piensa en todo lo que esto significa cuando les hables a los nuevos Entrenadores y Clientes sobre cualquier aspecto del producto. Estos números ahora te dan credibilidad inmediata para que puedas hablar de Shakeology con absoluta confianza.

Nos atrevemos a decir que la encuesta cambiará las reglas del juego.

Dado que contiene datos de Clientes reales, podrás respaldar con confianza todas las declaraciones que con orgullo hagas sobre Shakeology. Pero, ¿cómo manejo las objeciones? Digamos que serás tan suave como el licuado mismo.

¿Los consumidores de Shakeology pierden peso? Verificado. ¿Shakeology ayuda con la digestión? Verificado. Realmente, ¿te puede ayudar a enfocarte más en el trabajo? Sí. También tenemos las estadísticas que dan fe de ello. Los Clientes reales de Shakeology han hablado.

De modo que ponemos esta poderosa información al alcance de tu mano. ¿Cuál es el paso que debes seguir luego?

Muévete y comparte
Es hora de difundir la noticia sobre esta revolucionaria encuesta. No temas. Hemos creado una variedad de herramientas contundentes que te servirán para explicar todos los beneficios de Shakeology y hacer correr la voz entre tus Clientes y Entrenadores Potenciales y existentes. Además, recuerda que los Clientes que no toman Shakeology todos los días cancelan sus pedidos Directos a Casa con una frecuencia mucho mayor. Utiliza estos 15 datos para que todos tomen Shakeology todos los días:

PDF de una hoja

Tarjeta electrónica

404’s

Ponte en marcha y comparte esta información ahora.

Además, no te olvides de seguir tomando Shakeology todos los días para convertirte en un verdadero producto del producto. Después de todo, no hay nada mejor que contar el testimonio en primera persona.

En lo que respecta a tus ventas de Shakeology, haz que nada te detenga.

*Sobre la base de una encuesta de 2769 personas que tomaban Shakeology 5 veces o más por semana y hacían ejercicio 3 veces por semana.

**Sobre la base de una encuesta de 874 personas con problemas de digestión que tomaban Shakeology 5 veces o más por semana y hacían ejercicio 3 veces por semana.