Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de Shakeology. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto Shakeology para toda la información que necesitas sobre el Shakeology, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Darin Olien con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tuID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Shakeology: www.TeamBeachbody.com/shop/-/shopping/MDSUSH311G?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   O FILTRAR POR:      
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Recetas   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar

¡Bienvenido a nuestro Grupo Reto privado de Shakeology! ¡Durante este recorrido, estaré publicando consejos de nutrición, historias de éxito, frases de inspiración, recetas y más!

Usa este grupo para hacer preguntas, obtener respuestas y conectar con otras personas que te ayuden a estar comprometido con tus metas. Estamos juntos en este reto, así que empecemos por conocernos. Copia y pega tus respuestas a las siguientes preguntas en la sección de comentarios.

1. ¿Dónde vives?
2. ¿A qué te dedicas?
3. ¿Qué sabor de Shakeology estás tomando?
4. ¿Por qué decidiste unirte a nuestro Grupo Reto de Shakeology?
5. ¿Qué podemos hacer para ayudarte a alcanzar tus metas?

image
Día 2
Cómo comenzar

¿Has planteado tus metas para este reto?

Establecer tus metas es fundamental para alcanzar resultados, ya que te dan enfoque y motivación y es una forma de medir tu proceso.

Utiliza los siguientes consejos si aún no los estableces, o si solo quieres acceder a las metas que creaste:

image
Día 3
Shakeology

¿No te da curiosidad por saber qué es lo que tiene Shakeology que lo hace tan increíblemente nutritivo y delicioso? Entonces, mira este video de Darin Olien en acción, el cazador de ingredientes para los superalimentos de Shakeology. Es una buena forma de entender la belleza dentro de Shakeology: https://youtu.be/vMJOOlQYl5w

Día 4
Historia de éxito

¿Necesitas motivación para insistir que Shakeology puede cambiar tu vida? Te presento a Julia B.

Con sobrepeso, deprimida y apática, Julia luchó por perder el peso posparto mientras intentaba controlar el estrés de cuidar a un recién nacido. Julia quería, más que nada, recuperar su vida y controlar sus hábitos alimenticios.

Ella realizó varios programas de Beachbody los cuales le dieron forma a sus músculos y quemaron grasa, pero el verdadero cambio fue con Shakeology. Una vez lo empezó a tomar diariamente se sintió con energía, ya no tenía antojo de alimentos llenos de azúcar y recuperó su confianza.

Lo que más le gusta de Shakeology es que obtiene nutrientes y superalimentos en UN SOLO LICUADO. ¿Qué es lo que más te gusta de Shakeology?

image
Día 5
Cómo comenzar / Nutrición

¿Qué medidas tomaste para "adaptar" tu cocina? Siempre es divertido (¡y útil!) llenar tu cocina con diferentes ingredientes que puedes agregar a Shakeology. ¡Mientras más opciones tengas, más recetas podrás crear!

image
Día 6
Cómo comenzar

Toma hoy tus fotos del "antes", y anota peso y medidas. Así, mientras tu cuerpo cambia, podrás tener un registro de tus cambios conforme llevas a cabo tu transformación. Sé que a nadie le gusta documentar cosas personales que quieren cambiar, pero créeme, si lo haces hoy lo agradecerás después.

image
Día 7
Shakeology

¿Quieres saber todo sobre tu dosis diaria de nutrición densa? Entonces sintoniza "Inside Shakeology", nuestro podcast que explica todo lo que necesitas saber desde ingredientes hasta consejos de salud. Hay un nuevo episodio el segundo miércoles de cada mes, ¡y los podrás encontrar gratuitamente en iTunes!

Uno de los episodios que me ha sido más útil fue el primero: "Discover the Shakeology Difference", el cual me ayudó a conocer el por qué Shakeology es más que un superalimento de proteína.

image

Semana 1


Día 1
Shakeology / Motivación

Por fin ha llegado. ¡El primer día de nuestro Reto Shakeology! Deben estar orgullosos por comprometerse a una acción tan importante como esta. Además de dar energía y ayudar a transformar su cuerpo de adentro hacia afuera, Shakeology cambiará su percepción de los alimentos.

A través de este reto, aprenderán sobre la poderosa nutrición de Shakeology y lo que puede hacer por su mente, cuerpo y alma. Eliminará sus antojos de comida chatarra, lo que les inspirará a tomar mejores decisiones de alimentación.

Estoy muy emocionado de que te hayas unido al Grupo Reto de Shakeology. ¡Es el primer paso para crear una vida más sana y feliz!

image
Día 2
Receta

¿Sabías que puedes usar Shakeology en otras recetas además de licuados? Shakeology es un buen ingrediente para postres que no requieran cocinarse. Mira estas bolitas energéticas de vainilla. ¡Son mis favoritas y son muy fáciles de hacer! https://tbbcoa.ch/2jd0T9x

image
Día 3
Nutrición

Come bien. Siéntete bien. ¿Qué significa eso? Significa darle a tu cuerpo los alimentos correctos que, además de tener un buen sabor, ofrecen nutrición densa; las cosas BUENAS. Y luego, siente los resultados. ¿Quién se siente bien por tomar Shakeology?

image
Día 4
Shakeology

Cuando se trata de mejorar tu digestión, Shakeology cambia las cosas. Los prebióticos, probióticos, fibra y enzimas digestivas ayudan a mantener una digestión regular y saludable. Es incómodo hablar de nuestro "drenaje interno", pero aceptémoslo, es frustrante no sentirse regular, por decir lo menos. Shakeology ha ayudado a varias personas con sus problemas digestivos, según una encuesta realizada hace algunos años. ¿Estás de acuerdo? ¿Cuántos de ustedes han notado un cambio en su desempeño digestivo?

image
Día 5
Fitness

La comida es solo parte de la batalla para obtener los resultados que siempre has querido. La otra parte es el ejercicio. Aunque no estés listo para realizar un programa de ejercicios intenso, hay muchas otras formas de estar activo. ¡Mira cuántas calorías quemas al limpiar tu casa! Con estas opciones, no hay excusas para no tener tiempo para "ejercitarte".

¿Cómo te mantendrás activo esta semana?

image
Día 6
Historia de éxito

Esto es lo que dijo Katie S. sobre Shakeology. ¿Estás de acuerdo?

image
Día 7
Registro / Motivación

¡FELICIDADES! ¡LO HAS LOGRADO!

SUPERASTE la primera semana.

¿Cómo te sentiste? ¿Notaste un cambio en tus antojos? ¿Y tus niveles de energía? ¡Comparte con nosotros! Por mi parte, sentí que mi CONFIANZA incrementó por tomar una decisión saludable al día sin importar qué.

No temas pedir ayuda si tienes problemas con algo. ¡Estamos juntos en esto!

image

Semana 2


Día 1
Shakeology

¡Desarrolla hábitos saludables y apégate a ellos! Es la única forma de obtener resultados. Piensa en ser constante al empezar la segunda semana. El hábito saludable más sencillo de este grupo es beber Shakeology todos los días.

¿Qué has hecho para asegurar recibir tu dosis diaria de nutrición densa?

image
Día 2
Shakeology

Si has seguido tu rutina diaria de Shakeology, entonces debes estar sintiendo cambios positivos. ¿Te sientes con más energía?

image
Día 3
Receta

¡Es día de recetas! Te presento el licuado de calabaza especiada. El mismo delicioso sabor del clásico que todos aman (aunque no sea otoño), pero mucho más saludable. ¿Quién lo va a preparar? Aparte de mí.

image
Día 4
Nutrición

Antes de ir a la tienda, revisa este artículo que menciona aquellos alimentos que pretenden ser saludables. Yo sé que algunas veces me inclino por alguno de ellos, ¡por lo cual es importante leer las etiquetas de tus alimentos! Pronto sabrás exactamente qué comprar para sentirte bien: https://tbbcoa.ch/2iq6Mzp

Día 5
Registro

¿Cuántas personas se relacionan con este calendario? Si sientes que no te alcanzan las horas del día, que tu lista de "cosas por hacer" no se hace más corta, prueba estos tres consejos para ayudarte a ordenar tu ajetreada vida:

1. Preparación, preparación, preparación. Prepara tus alimentos con antelación el domingo y mételos al congelador en recipientes individuales, así tendrás cenas toda la semana.
2. Prepara todas tus bolsas para mañana (bolsa, mochila, etc.) y colócalas en la puerta la noche anterior, para que tus mañanas sean más fáciles y tranquilas.
3. Regálate 15 minutos al día. Aunque solo sean 15 minutos, realiza una actividad diaria que disfrutes y no te cause estrés.

image
Día 6
Shakeology

Aceptémoslo. Siempre habrá días que requieran de toda nuestra energía y un poco más. Focused Energy Boost de Shakeology te ayuda a tener más energía gracias a sus 100 mg de cafeína natural de guaraná y té verde, y también promueve la claridad mental, un estado más alerta y concentración para afrontar el día..

image
Día 7
Registro / Motivación

¡Yujuu! Llevamos dos semanas. ¡SOLO faltan dos más! Sé que hay momentos difíciles, ¡pero lo vas a lograr! Cada día que te adhieres a tu plan es un día más cerca de tus metas.

¿Cómo te sientes, de adentro hacia afuera?

image

Semana 3


Día 1
Nutrición

Tu plato debe verse así. ¿Lo hace?

image
Día 2
Receta

En vez de comprar barritas de proteína empacadas, ¿por qué no te haces la tuya? Estas barritas Sunshine de Shakeology se preparan en 10 minutos, ¡y saben tan rico que no creerás que son saludables! https://tbbcoa.ch/2jJEIJd

image
Día 3
Registro / Motivación

¡Estamos a más de la mitad del reto! ¿Qué es lo que más te gusta de tu transformación?

image
Día 4
Shakeology

En este momento te debes empezar a dar cuenta de que estas AHORRANDO dinero en comida bebiendo Shakeology. ¿Por qué? Al costar alrededor de $4 al día, Shakeology es mucho más barato que la comida rápida y cualquier refrigerio. ¿Has notado que tus gastos en alimentos disminuyen?

image
Día 5
Receta

¡Es día de recetas, presentando Shakeology de Café Latte! ¿Quién ha probado este sabor?

image
Día 6
Historia de éxito

Mira este testimonial y publica lo que opinas de su "victoria sin básculas."

"¡Ya no dejo que una báscula defina mi progreso, mi valor, ni a mí! Tengo energía, me siento joven y estoy haciendo cosas que jamás creí posibles. ¡Ya no estoy en una lucha constante, y me encanta ser un modelo a seguir saludable para mi familia y amigos!"
—Jacqueline V.

image
Día 7
Motivación

¡QUÉ IMPRESIÓN! Llevamos tres semanas. Solo falta una. Bueno, por lo menos en este reto de Shakeology. Ser saludable no es algo momentáneo hasta que llegas a tus metas; es un estilo de vida. Y ahora que conoces lo bien que sabe sentirte y verte bien, lo más probable es que sigas siendo saludable.

image

Semana 4

Día 1
Registro / Shakeology

Cuando empezamos este camino hace algunas semanas, estoy seguro de que no sabías qué tanto puede cambiar tu vida el beber Shakeology diariamente. Así que compartamos nuestro éxito con los demás.

¿Cuántas libras y pulgadas ha perdido cada uno de ustedes hasta ahora? ¿Qué antojos han desaparecido gracias a Shakeology? ¿Cómo sienten su energía? ¿Hay alguna sorpresa? ¿Alguien sigue luchando contra algo? Comunica y comparte todo.

image
Día 2
Receta

¡El budín de semillas de chía es delicioso y llenador! Esta receta está hecha a partir de Shakeology para darle a esta saludable refrigerio un toque extra: https://tbbcoa.ch/2jd3HU9

image
Día 3
Registro / Motivación

¿Puedes creer que casi terminamos con nuestro Grupo Reto? ¿Sientes que superaste muchas metas? Deberías. Siéntete orgulloso, yo estoy orgulloso de ti.

image
Día 4
Motivación

Cuando crees en ti mismo, todo es posible. ¡Y digo TODO! Pero muchas veces comparamos nuestras vidas con la de los demás, y en cuanto empezamos a hacer eso, comienzan las dudas y nuestra autoestima baja. Así que para que aprendas a llevar una vida feliz y satisfactoria, mira este increíble artículo de nuestro blog de Shakeology: https://tbbcoa.ch/2jd5SXP

image
Día 5
Receta

¿Cuál es la forma más fácil (y deliciosa) de aumentar tu consumo de vegetales? ¡Agrégalos a tu licuado de Shakeology! ¿Alguien más hace esto?

image
Día 6
Historia de éxito

Ella lo dijo ...

"Después de dos bebés, no tenía el cuerpo atlético que solía tener. Se hizo evidente cuando mi esposo y yo nos fuimos a un crucero. Todos estaban en forma y mi excusa fue, pues, tener bebés. Pues eso bastó. Quería mi cuerpo de vuelta. Así que empecé [un programa de Beachbody] y le di energía a mis rutinas con Shakeology. Me llenaba de energía. Había mañanas que olvidaba tomar mi taza de café. Pero no importaba. Shakeology me hacía sentir satisfecha por más tiempo y detuvo mis antojos por los carbohidratos dulces. ¿Cuál es el resultado? Perdí peso y pulgadas. ¡Y creo que no lo hubiera podido lograr sin Shakeology!"
—Amy

image
Día 7
Registro / Motivación

Felicidades, ¡completaste un Grupo Reto de Shakeology! Qué increíble logro.

Asegúrate de tomarte fotos del "después", pesarte y tomarte medidas para que puedas comparar tus resultados con tus metas.

¿Alguien tiene resultados o fotos que quieran compartir? ¡Publíquenlos ahora!

image

Top