Guía para grupo reto


Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de SHAUN WEEK: INSANE FOCUS.

        Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker, e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

        Las mejores prácticas para los grupos reto

  • Usa My Challenge Tracker. My Challenge Tracker se creó para ayudarte a administrar tus grupos reto y ayudar a tus clientes a obtener los mejores resultados. Al usar la aplicación, los participantes podrán llevar un control de sus rutinas de ejercicios, su consumo de Shakeology, peso, medidas y fotos de su progreso, todo mientras comparten con otros participantes en un foro de discusión privado. Igualmente, con el Portal del coach podrás tener una mejor idea de las actividades diarias de los participantes y ayudar a que todos mantengan su compromiso con el reto.
  • Convoca una reunión de grupo para establecer las expectativas. Ya sea en persona, a través de Zoom o por teléfono, comenzar con una reunión de grupo es una buena forma de establecer expectativas claras que aportarán al éxito de los participantes. También crea un espíritu de equipo que fomenta la unidad y el apoyo mutuo entre los participantes. Muéstrales cómo usar la aplicación My Challenge Tracker para que lleven un control de su actividad y compartan en grupo. Indícales lo que tienen que hacer para triunfar (p. ej., mantenerse en contacto todos los días, beber Shakeology, establecer metas realistas a corto y largo plazo, etc.). Comparte las formas en que tú y los otros integrantes del equipo se apoyarán mutuamente en el camino.
  • Comparte las guías de preparación de comidas de Team Beachbody. Estas guías se han personalizado según las diversas necesidades calóricas, y simplifican la preparación de comidas mediante listas de compras de ingredientes e instrucciones paso a paso para planificar los desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios de cada semana.
  • Sé el vivo ejemplo del comportamiento vital N.º 1: sé la prueba de que los productos funcionan. Lleva un control de tu actividad y comparte tus experiencias diariamente para que los participantes puedan seguir tu ejemplo y triunfen.
  • Mantén un contacto habitual con los participantes. ¿Notaste que alguien no ha estado publicando su actividad? Comunícate con la persona en privado para verificar que todo esté bien y anímala a volver a encarrilarse. Es más probable que la persona complete el reto si sabe que hay alguien animándola a mantener el compromiso.
  • Sorprende a tus participantes con un reto. Dedica un día para retar a todos a completar 10 lagartijas, compartir fotos de su comida o receta favorita, o hacer la mayor cantidad de sentadillas en un minuto. Los premios y concursos sencillos ayudan a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes.
  • ¡Reconoce, reconoce, reconoce! Este es otro comportamiento vital del coach: reconocer los cambios positivos y estilos de vida saludables que las personas adopten, por más pequeños que sean. El reconocimiento ayuda a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes de retos. Separa un día de la semana para resaltar los logros de uno o más integrantes del grupo o, mejor aún, hazlo todos los días.
  • Anima a los participantes a enviar sus resultados al concurso de Beachbody Challenge. A todos nos gusta recibir regalos. Asegúrate de que los participantes ingresen en el concurso cuando hayan completado el reto para recibir un premio gratis y la oportunidad de ganar dinero en efectivo.
  • Mantén el ímpetu incluso luego de que termine el grupo reto. Consulta estos consejos para cerrar con broche de oro tus grupos reto y animar a los participantes a unirse al próximo reto o a convertirse en coaches.

        Nota con respecto a los enlaces

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto de Shakeology® y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand Challenge Pack: https://www.teambeachbody.com/es_US/checkout/-/bbcheckout/challengepack/annual-all-access-BOD?referringRepId=2422


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Beachbody Performance   Para empezar   Beachbody On Demand  



Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Para empezar / Motivación

¡Bienvenido a nuestro grupo reto de SHAUN WEEK! Ya sea que estés buscando iniciar un nuevo régimen de fitness, volver al rumbo correcto, o simplemente ampliar tu programa de rutinas, estás en el lugar correcto.

SHAUN WEEK: INSANE FOCUS es una rutina de siete días, para el cuerpo completo al estilo campo militar que seguramente te retará, pero no dejes que te intimide. Yo estaré aquí para mantenerte motivado a cada paso del camino y quiero que trates esto como tu grupo de apoyo. Haz preguntas, comparte tus experiencias y conéctate con otros miembros. Mantenernos comprometidos es lo mejor que podemos hacer para garantizar tu éxito.

Además, debes saber que, aunque SHAUN WEEK está diseñado para ser difícil, cada rutina tiene una opción de modificador. Si en cualquier momento sientes que te está costando trabajo, da un paso atrás y sigue el movimiento con el modificador. No hay motivos para avergonzarse por utilizar el modificador, solo asegúrate de darle tu mejor esfuerzo.

Vamos a comenzar presentándonos. Copia y pega tus respuestas a las preguntas a continuación:

  1. ¿Por qué te estás comprometiendo a SHAUN WEEK?
  2. ¿Dónde vives?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Estás tomando Shakeology y/o alguno de los suplementos Beachbody Performance?
  5. ¿Qué podemos hacer para ayudarte a tener éxito?
image
Día 2
Para empezar / Beachbody On Demand

Si aún no lo has hecho, ¡familiarízate con Beachbody On Demand ya que es donde podrás ver SHAUN WEEK en línea! He aquí algunas cosas para considerar.

  • Puedes ver tus rutinas en línea desde tu laptop, tableta o smartphone. También puedes ver Beachbody On Demand en línea desde tu televisor con Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Chromecast, o puedes descargar la aplicación de Beachbody On Demand para iPhone y iPad.
  • Aunque SHAUN WEEK no tiene un plan de alimentación específico, puedes acceder a planes de nutrición de docenas de programas, como FOCUS T25® e INSANITY®. Te animo a empezar uno. Querrás respaldar tus rutinas de ejercicio con una dieta saludable.
  • El programa de cocina saludable de Beachbody, FIXATE®, cuenta con algunas increíbles recetas fáciles de seguir, preparadas en porciones perfectas para una pérdida de peso saludable.
  • AAdemás de SHAUN WEEK, puedes acceder a más de 600 rutinas de ejercicios, por lo que tu régimen de fitness no tiene que terminar después de SHAUN WEEK.

Inicia sesión ahora en: www.beachbodyondemand.com (Se aplican cuotas de suscripción. Consulta la página web para más detalles).

image
Día 3
Para empezar / Fitness

Mientras te preparas para SHAUN WEEK, te advertimos que dos de las rutinas incorporan el uso de pesas. Debes obtener al menos un juego de mancuernas de peso medio, pero para obtener aún mejores resultados, debes tener un conjunto de pesas livianas para la parte superior de tu cuerpo y un conjunto de pesas más pesadas para la parte inferior de tu cuerpo. Se necesitan pesas para las rutinas Insane Weights (día 3) y Ripsanity (día 5).

¿Necesitas ayuda para determinar cuánto peso deberías usar? Siempre debes levantar la pesa más pesada que te permita completar no solo todas las series de un ejercicio determinado, pero la rutina completa.

También te recomiendo conseguir un buen tapete para la rutina de suelo 25 Abs (día 4), como el tapete Core Comfort de Beachbody.

image
Día 4
Motivación

“Unirse a un grupo es genial porque llegas a compartir tus experiencias, tus altas y bajas, y tal vez alguien pueda darte un consejo sobre cómo ellos lograron superar lo que te está costando. Yo creo en formar parte de un grupo de apoyo mutuo. Cuando tienes gente que depende de ti y hacen las rutinas juntos, ayudándose uno al otro, eso hace que todo el proceso sea mucho más poderoso”.

Palabras de Shaun T, y no puedo estar más de acuerdo. Espero que estés tan emocionado de estar aquí como yo lo estoy de tenerte. ¡Juntos vamos a dominar esto!

image
Día 5
Para empezar / Nutrición / Shakeology

Mencioné ayer que SHAUN WEEK no tiene un plan de nutrición, pero quiero enfatizar la importancia de comer bien mientras realizas este entrenamiento estilo campo militar. Hacer las rutinas es solo la mitad de la batalla. Para obtener los mejores resultados, necesitas combinar ejercicios Y una nutrición saludable.

Por eso, echa un vistazo a los planes de nutrición disponibles en Beachbody On Demand. Debido a que SHAUN WEEK dura solo siete días, tienes mucha flexibilidad en cuanto a cuál plan de nutrición elegir. Sin embargo, para asegurarte de estar bien alimentado y recuperado para estas rutinas exigentes, recomendamos una de estas opciones:

  • Si deseas mantener esta semana 100 % Shaun T, utiliza el plan nutricional Elite de INSANITY.
  • Si deseas utilizar el sistema de recipientes de control de las porciones, prueba el plan de alimentación Portion Fix®. Al calcular tu meta calórica, elige “sumamente retadora” bajo la estrella B. (Pero probablemente ya sabías eso). Nota: Si aún no tienes los recipientes para el control de las porciones, los puedes comprar aquí: https://teambeachbody.com/shop/-/shopping/BBPrtnFixCont?referringRepId=tulID

Si no estás listo para comprometerte con un plan, por lo menos, trata de aumentar tu consumo de frutas y verduras y disminuir los alimentos procesados mientras completas SHAUN WEEK.

Otra forma de mantener tu nutrición bajo control es beber Shakeology diariamente. Shakeology es un suplemento licuado de superalimentos lleno de proteínas premium, probióticos, vitaminas, minerales y más. Puede ayudarte a perder peso, a reducir los antojos por comida chatarra, tener más energía, y hacerte más regularizar tu digestión*. Lo bebo todos los días y me encanta cómo me hace sentir. Además, ¡sabe delicioso!

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 6
Nutrición / Beachbody Performance

Lo he dicho antes: SHAUN WEEK te va a retar, y te prometo que estarás empapado en sudor después de cada rutina de ejercicios, ¡así que asegúrate de mantenerte hidratado!

Esto es muy importante para tu rendimiento en las rutinas. Permanecer hidratado asegura que se mantenga el equilibrio de líquidos de tu cuerpo, ya que una pequeña pérdida de líquido a través del sudor puede deteriorar significativamente tu potencia y rendimiento.

¡Por supuesto, el agua siempre es ideal para hidratar! Otra opción es beber Hydrate de Beachbody Performance. Está repleta de electrolitos, y a diferencia de la mayoría de las bebidas deportivas que encontrarás en las tiendas de comestibles, no tiene sabores, edulcorantes ni colores artificiales, y hace maravillas para mantenerte hidratado durante mis rutinas*.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 7
Para empezar / Fitness

¿Quién está listo para dominar una semana de rutinas intensas, empapados de sudor, a partir de mañana?

¿Has pensado dónde harás las rutinas de ejercicios? Una de las razones por las cuales me encanta Beachbody On Demand es que básicamente se pueden hacer las rutinas dondequiera que tengas conexión a internet. Y para los momentos que no tienes internet, puedes guardar varias rutinas para verlas sin conexión mediante la aplicación de iPhone. (Cuidado: No tienes excusas para perderte ni un día de SHAUN WEEK).

Al determinar tu espacio de entrenamiento, ten en cuenta que SHAUN WEEK incluye una buena cantidad de ejercicios de salto, por lo que recomiendo que evites superficies duras como el cemento. Tu cuerpo te lo agradecerá.

image

SHAUN WEEK


Día 1: Insane Basics
Día 2: Pure Cardio 2
Día 3: Insane Weights
Día 4: 25 Abs
Día 5: Ripsanity
Día 6: Speed 4.0
Día 7: Dig Deep
Día 1
Fitness

¡FELIZ DÍA 1 DE SHAUN WEEK! ¡ME MOTIVA TANTO QUE ESTÉN TODOS AQUÍ!

Conforme vayas conociendo tus rutinas, notarás la opción del modificador con una silla. A pesar de que aún son un reto, estas modificaciones te permiten evitar tener que ir completamente hasta el suelo para completar los ejercicios. Si decides utilizar el modificador, asegúrate de que tu silla sea fuerte y esté firmemente colocada.

image
Día 2
Nutrición / Shakeology

¡Es el día 2 y deseo hablar sobre nutrición!

¿Has escuchado el dicho “Eres lo que comes”? Bueno, pues es verdad. Piensa que tu cuerpo es una máquina, y que los alimentos son nuestro combustible. Si le das a tu cuerpo alimentos de alta calidad, funcionará correcta y eficientemente. Si le das comida chatarra, tu máquina empezará a fallar.

Y hablando de dar combustible a tu cuerpo con alimentos adecuados, ¡una de las formas más fáciles de hacerlo es beber Shakeology todos los días! No solo es delicioso, sino que los nueve sabores están llenos de cosas buenas para ti también. ¿Sabías que contiene proteínas y fibra para ayudar a reducir los antojos de alimentos y el hambre? Además, cada sabor increíble, incluyendo los vegetarianos libres de lácteos, tiene fitonutrientes con propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales, todo para ayudar a tu nutrición*.

¿Con qué te llenas de energía el día de hoy?

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.  

image
Día 3
Fitness

¿Te sientes adolorido?

¡Eso es BUENO! Significa que SHAUN WEEK está funcionando. Ya que estás presionando tu cuerpo de formas nuevas, estás degradando tus músculos para que crezcan más fuertes.

Para reducir el dolor, estírate después de tus rutinas. Tus músculos se están contrayendo constantemente durante los ejercicios, lo que los deja tensos a menos que los estires correctamente. Demasiada tensión en los músculos puede causar lesiones más adelante. (¡Y no queremos eso!). Sugiero hacer algunos estiramientos básicos para espalda, pecho, caderas, cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas durante 30 segundos cada uno después de terminar tu rutina.

Para reducir más aún la tensión en los músculos, prueba Recover de Beachbody Performance y consúmelo en los primeros 30 minutos de completar tus rutinas. Además de 20 gramos de proteína y una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés), también incluye jugo de granada que puede ayudar a reducir el dolor muscular de aparición tardía (DOMS, por sus siglas en inglés) de las rutinas intensas*. A mí me ha ayudado a mantenerme constante ayudando a acelerar mi recuperación muscular. Envíame un mensaje si te interesa y te contaré más al respecto.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.  

image
Día 4
Fitness

¡Estamos a más de la mitad de la jornada! ¡YUJU!

Hoy toca 25 Abs, una rutina de suelo. Para esta rutina vas a necesitar un tapete o un área limpia donde te puedas acostar cómodamente en el suelo.

image
Día 5
Beachbody On Demand / Fitness / Motivación

Consejo del coach: Celebra el éxito de algún miembro de tu grupo. Esto ayuda a establecer la relación y el diálogo con tu comunidad y los anima a seguir con SHAUN WEEK. Ejemplo de publicación: ¡[Nombre] está dominando las rutinas de ejercicio esta semana! Etiqueta a [nombre] en una publicación, ¡y felicítala por su arduo trabajo!

¡Todos ustedes están dominando SHAUN WEEK! ¡Mantengan el paso!

SHAUN WEEK es difícil, ¡y tu cuerpo definitivamente necesitará un poco de “cariño” cuando termines! Considera hacer yoga para mejorar la fortaleza y flexibilidad. Beachbody On Demand tiene un buen Yoga Studio, que ofrece clases con superentrenadores de Beachbody y expertos en yoga. Las clases varían de talleres especiales de 10 minutos (o menos) a clases corrientes de 60 minutos, así que puedes encontrar la clase que sea perfecta para ti.

image
Día 6
Shakeology

Ahora que estamos casi al final del reto; espero que hayas desarrollado nuevos hábitos que te ayudarán a seguir llevando una vida saludable.

Beber Shakeology es uno de los hábitos que se quedaron conmigo desde que terminé mi primer programa de Beachbody. He estado tomándolo desde [inserta desde cuándo llevas bebiendo Shakeology], y en verdad creo que es lo que me ha mantenido constante, y que cambia la vida en materia de nutrición y demás.

image
Día 7
Beachbody On Demand / Motivación

¡FELICITACIONES, terminaste SHAUN WEEK! Estoy muy orgulloso de ti.

¿Qué sigue? Lo bueno de Beachbody On Demand es que tienes acceso a muchos programas, como FOCUS T25 e INSANITY de Shaun T, de modo que es fácil continuar tu jornada de salud y fitness. Tan sorprendentes como puedan ser tus resultados ahora, imagínate cómo serán después de otra ronda.

Voy a empezar un grupo reto nuevo [insertar el nombre del grupo] el [insertar la fecha] ¡y me encantaría que te unieras! Envíame un mensaje si te interesa.

image

Top