Guía para grupo reto


Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de SHIFT SHOP.

        Cómo comenzar

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario para toda la información que necesitas sobre SHIFT SHOP.
  3. Comparte este mensaje de Chris Downing con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

        Las mejores prácticas para los grupos reto

  • Usa My Challenge Tracker. My Challenge Tracker se creó para ayudarte a administrar tus grupos reto y ayudar a tus clientes a obtener los mejores resultados. Al usar la aplicación, los participantes podrán llevar un control de sus rutinas de ejercicios, su consumo de Shakeology, peso, medidas y fotos de su progreso, todo mientras comparten con otros participantes en un foro de discusión privado. Igualmente, con el Portal del coach podrás tener una mejor idea de las actividades diarias de los participantes y ayudar a que todos mantengan su compromiso con el reto.
  • Convoca una reunión de grupo para establecer las expectativas. Ya sea en persona, a través de Zoom o por teléfono, comenzar con una reunión de grupo es una buena forma de establecer expectativas claras que aportarán al éxito de los participantes. También crea un espíritu de equipo que fomenta la unidad y el apoyo mutuo entre los participantes. Muéstrales cómo usar la aplicación My Challenge Tracker para que lleven un control de su actividad y compartan en grupo. Indícales lo que tienen que hacer para triunfar (p. ej., mantenerse en contacto todos los días, beber Shakeology, establecer metas realistas a corto y largo plazo, etc.). Comparte las formas en que tú y los otros integrantes del equipo se apoyarán mutuamente en el camino.
  • Comparte las guías de preparación de comidas de Team Beachbody. Estas guías se han personalizado según las diversas necesidades calóricas, y simplifican la preparación de comidas mediante listas de compras de ingredientes e instrucciones paso a paso para planificar los desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios de cada semana.
  • Sé el vivo ejemplo del comportamiento vital N.º 1: sé la prueba de que los productos funcionan. Lleva un control de tu actividad y comparte tus experiencias diariamente para que los participantes puedan seguir tu ejemplo y triunfen.
  • Mantén un contacto habitual con los participantes.Organiza una llamada en Zoom con tus participantes de retos para hacer preguntas y compartir éxitos y desafíos para mejorar la participación y la moral del grupo. Además, si notas que alguien no ha estado llevando su control de actividades, ponte en contacto con ellos para asegurarte de que todo esté bien y animarlos a volver a encarrilarse. Es más probable que la persona complete el reto si sabe que hay alguien animándola a mantener el compromiso.
  • Sorprende a tus participantes con un reto. Dedica un día para retar a todos a completar 10 lagartijas, compartir fotos de su comida o receta favorita, o hacer la mayor cantidad de sentadillas en un minuto. Los premios y concursos sencillos ayudan a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes.
  • ¡Reconoce, reconoce, reconoce! ! Este es otro comportamiento vital del coach: reconocer los cambios positivos y estilos de vida saludables que las personas adopten, por más pequeños que sean. El reconocimiento ayuda a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes de retos. Separa un día de la semana para resaltar los logros de uno o más integrantes del grupo o, mejor aún, hazlo todos los días.
  • Anima a los participantes a enviar sus resultados al concurso de Beachbody Challenge. A todos nos gusta recibir regalos. Asegúrate de que los participantes ingresen en el concurso cuando hayan completado el reto para recibir un premio gratis y la oportunidad de ganar dinero en efectivo.
  • Mantén el ímpetu incluso luego de que termine el grupo reto. Consulta estos consejos para cerrar con broche de oro tus grupos reto y animar a los participantes a unirse al próximo reto o a convertirse en coaches.

        Nota con respecto a los enlaces

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto de SHIFT SHOP, Shakeology® y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand: https://www.teambeachbody.com/es_US/checkout/-/bbcheckout/challengepack/es-shiftshop-all-access-bod?referringRepId=2422

Ve los videos de Grupo Reto de Chris Downing

Para compartir cualquiera de estos vídeos en My Challenge Tracker, desmarque la casilla "compartir con la lista de reproducción empezando con el vídeo actual" antes de copiar el enlace de vídeo.

 


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Beachbody Performance   Revisión   Cómo comenzar   Historia de éxito   Beachbody On Demand   Consejos del entrenador   Reglas de Shop   Daily Sunshine  



Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar / Motivación / Consejo del entrenador

¿Estás listo para reinventarte? Bienvenido a nuestro grupo reto de SHIFT SHOP.

Este grupo fue creado para ayudarte a ser MÁS DELGADO, MÁS RÁPIDO y MÁS FUERTE en tan solo tres semanas, independientemente de tu edad o nivel de fitness. SHIFT SHOP utiliza un método revolucionario de desarrollo rápido: empiezas lentamente para después acelerar la intensidad gradualmente semana tras semana, a la vez que perfeccionas tu nutrición. Y el entrenador Chris Downing te pondrá a disfrutar todo el camino.

Así que nos ejercitaremos juntos seis días a la semana. Y nos energizaremos con la nutrición adecuada, Shakeology y Beachbody Performance; todo lo necesario para brindar los mejores resultados. Pero lo más importante que haremos es mantenernos comprometidos.

Quiero que trates este grupo como tu grupo de apoyo definitivo. Aprovéchalo para conectar con otros integrantes, hacer preguntas y compartir tus experiencias sin juicios. Estamos aquí para darnos apoyo mutuo.

Igualmente, desde ahora hasta el final del reto, iré compartiendo consejos útiles de nutrición y fitness, ideas inspiradoras y recetas deliciosas.

Así que, si estás listo para hacer el compromiso, preséntate ante el grupo. Copia y pega tus respuestas a estas preguntas en la sección de comentarios:

  1. ¿Por qué te comprometes con este reto?
  2. ¿Dónde vives?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Qué sabores de Shakeology bebes? Y/O, ¿qué suplementos de Beachbody Performance tomas?
  5. ¿Por qué elegiste SHIFT SHOP?
  6. ¿Cuál es la mejor forma de apoyarte para que alcances tus metas?

Ahora verás un mensaje especial de bienvenida al reto de parte de tu entrenador, Chris Downing. Dale un vistazo! https://youtu.be/0tmjC9xwe6M

Día 2
Cómo comenzar / Beachbody On Demand / Fitness

Para obtener los mejores resultados de las rutinas de ejercicio de SHIFT SHOP, necesitas las herramientas de fitness adecuadas. Recomiendo que adquieras estas tres herramientas y que te familiarices con ellas antes de comenzar el programa:

BEACHBODY ON DEMAND
Es la mejor forma de ejercitarse. Al ver SHIFT SHOP en línea por Beachbody On Demand, tu acceso a rutinas, versiones modificadas de cada movimiento y todos los planes nutricionales que necesitas para convertir el cuerpo que tienes en el cuerpo que quieres. Inicia sesión y ve familiarizándote..

INDICADORES DE AGILIDAD
Organizarás estos cuatro indicadores de colores en diversas formaciones durante las rutinas de Speed para ayudarte a seguir enfocado y retarte en cada movimiento. Puedes comprarlos en https://teambeachbody.com/shop/-/shopping/AgilityMarkers?referringRepId=yourID o descargar un set de indicadores para imprimirlos en Beachbody On Demand. (Si compraste el kit de DVD, ya están incluidos).

MANCUERNAS
No es necesario usar mucho peso para lograr tremendos resultados con Shift Shop. Sin embargo, un set de mancuernas pueden ayudarte a fortalecer y definir tu figura mientras haces el cambio. Un peso de 10 a 25 lb para hombres y de 5 a 15 lb para mujeres es suficiente. Para llevar tus resultados al siguiente nivel, rétate al aumentar el peso de las mancuernas durante el programa.

En este video se explica para qué se usan los indicadores de agilidad: https://youtu.be/HaUjkLg5v80

Día 3
Cómo comenzar / Nutrición / Shakeology

Aunque faltan unos pocos días para comenzar las rutinas, puedes comenzar tu cambio HOY MISMO haciendo lo siguiente:

1. DESEMPACA TU PAQUETE RETO
Desempaca tu paquete reto (cuando lo recibas) y comienza a revisar los materiales del programa incluidos en el kit con DVD (si compraste uno) o disponibles a través de Beachbody On Demand:

  • Guía de inicio rápido. Con solo cuatro sencillos pasos, esta guía te ayudará a empezar a alcanzar tus metas desde el primer día. Nada de pausas. SHIFT SHOP se trata de obtener resultados rápido.
  • Guía nutricional Simple Shift. Esta guía te presenta el equilibrio perfecto de los alimentos adecuados en el momento indicado para ayudarte a reducir tu consumo de carbohidratos provenientes de almidones y a aumentar tu consumo de proteínas y vegetales semana tras semana; así podrás mantenerte enfocado y obtener tus mejores resultados. También querrás usarla como guía para preparar tu cocina.
  • Calendario de desarrollo rápido de tres semanas. Tu guía para el éxito. El calendario de pared te indica qué rutina hacer cada día para ayudarte a convertir el cuerpo que tienes en el cuerpo que quieres.

2. BEBE SHAKEOLOGY
¿Quién comenzó a beber su Shakeology? Beber Shakeology a diario es una forma sencilla de prepararte con los nutrientes que necesitas para hacer y mantener el cambio. Shakeology no solo es un delicioso superalimento licuado repleto de proteínas, vitaminas y minerales, adaptógenos, probióticos y mucho más, sino que te ofrece tremendos beneficios, como ayudarte a sentir saciado hasta la próxima comida, y promover la pérdida de peso saludable*.

CONSEJO: Mi receta favorita de Shakeology es [INSERTAR RECETA FAVORITA].

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 4
Cómo comenzar / Revisión

TU PROMESA
Si aún no lo has hecho, hoy es un buen día para establecer tus metas de lo que deseas lograr al final de tu reto de tres semanas. Concéntrate en lo que te motiva: tu salud, tu familia, tu deseo de mejorar.

Prométete que harás lo mejor que puedas todos los días. Estaremos juntos en esto. Así que, cuando algo se te haga difícil, recuerda esta promesa.

LLEVA UN CONTROL DE TU PROGRESO
La Guía de inicio rápido de SHIFT SHOP incluye un Rastreador de transformación que te permite registrar tu peso, fotos y medidas del “antes”. Registrar tu información del “antes” y el “después” es útil para ver tu progreso y es la única manera de ingresar al Concurso de Beachbody Challenge, recibir una camiseta gratis de SHIFT SHOP y tener la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo.

image
Día 5
Cómo comenzar / Nutrición

Prepárate para simplificar el componente nutricional.

A solo un par de días de comenzar nuestro reto, es importante que estés listo para nutrir tu cuerpo de forma adecuada. Estas son las tres formas más eficaces de lograrlo:

  • Elimina toda la comida chatarra de tu cocina. (Recuerda que Shakeology te puede ayudar a controlar los antojos por comida chatarra).
  • Lee detenidamente la Guía nutricional Simple Shift. Determina el plan de alimentación que quieres seguir y comienza a planificar tus comidas desde ahora.
  • Usa las listas de alimentos en la Guía nutricional Simple Shift para comprar los ingredientes que necesitas para preparar tus comidas.

CONSEJO: Piensa en los alimentos como fuente de energía. Para muchas personas, la comida es entretenimiento o un pasatiempo. Pero no es así en SHIFT SHOP. En las próximas tres semanas, los alimentos que compres, prepares y comas serán exactamente los que tu cuerpo necesitará para rendir y lucir al máximo.

image
Día 6
Cómo comenzar / Beachbody On Demand / Fitness

ÁREA DE EJERCICIOS
Ahora te toca determinar dónde harás las rutinas de ejercicios. Para las rutinas de Strength, probablemente solo necesites un área despejada de 6 pies x 6 pies. Las rutinas de Speed se pueden hacer en ese espacio, aunque no estaría mal disponer de un área más grande. (A muchas personas les gusta hacer las rutinas de Speed al aire libre).

APLICACIÓN DE BEACHBODY ON DEMAND
Si aún no tienes la aplicación de Beachbody On Demand, descárgala. Te permite ejercitarte donde quieras y te ofrece muchísimas funciones para mejorar los resultados.

Mi plan es hacer SHIFT SHOP en [INSERTAR].

¿Dónde planean hacer ejercicio todos los demás?

image
Día 7
Cómo comenzar

Mañana comenzamos a hacer el cambio. ¡¿Estás listo?!

Esta es la última oportunidad para verificar si has completado los puntos de esta lista:

  • Adquiere las herramientas de fitness de SHIFT SHOP.
  • Toma Shakeology diariamente.
  • Toma tus fotos del “antes” y anota tus medidas.
  • Compra los alimentos aprobados por SHIFT SHOP y comienza a preparar tus comidas.
  • Elige el (los) espacio(s) donde deseas ejercitarte.

DOS PUNTOS ADICIONALES A AGREGAR A TU LISTA DE VERIFICACIÓN:
1. Decide exactamente el momento del día en que quieres ejercitarte y márcalo en tu calendario. Para la semana 1, necesitarás separar 25 minutos al día. Para la semana 2, necesitarás separar 35 minutos al día. Para la semana 3, necesitarás separar 45 minutos al día.

2. Si aún no lo has hecho, habla con tus amigos y familiares sobre tu grupo reto de SHIFT SHOP. Querrás contar con su apoyo en el camino. Además, será más fácil mantenerte comprometido con tus objetivos si tus allegados saben lo que estás haciendo.

image

Semana 1


Día 1: Speed :25
Día 2: Strength :25
Día 3: Speed :25
Día 4: Strength :25 y Shift Core
Día 5: Speed :25
Día 6: Strength :25 y Shift Core
Día 7: Shift Mobility o Rest
Día 1
Fitness / Shakeology / Regla de Shop

Bienvenido al comienzo oficial del programa de fase de reconstrucción rápida de tres semanas de Chris Downing: SHIFT SHOP.

En la semana 1, Chris te pondrá en marcha con rutinas manejables de ejercicios cardio y de fortalecimiento de 25 minutos, y con un plan de nutrición al que te puedes adherir.

¿Cuál es la rutina de SHIFT SHOP del día? Speed :25. Chris te acompaña en rutinas cardio con intervalos de 1 minuto para trabajar todo el cuerpo y ponerte a sudar.

Regla de Shop n.º 1: INTÉNTALO ANTES DE MODIFICARLO. Para obtener resultados significativos con SHIFT SHOP, necesitas esforzarte. Dale lo más duro que puedas. Mientras más te retes, mejores serán los resultados de tu cambio a nivel físico, ¡mucho mejores! También recuerda seguir el PLAN DE ENERGÍA lo mejor que puedas.

NOTA: Si en cualquier momento sientes que te está costando trabajo hacer los movimientos, no te sientas mal por seguir el modificador. Ese es el motivo por el que se incluyó.

Bien, ¿estás listo? Ten a mano una toalla, agua y los marcadores. ¡Vamos a dominar Speed :25 juntos!

CONSEJO: Este es un reto físico. Necesitas consumir todos los ingredientes esenciales. Asegúrate de beber Shakeology a diario para obtener los nutrientes que necesitas.

image
Día 2
Beachbody Performance / Fitness / Reglas de Shop

Lo lograste. Comenzar es la etapa más difícil de hacer el cambio, y lo hiciste. ¡Felicidades!

Para obtener tremendos resultados sobre la marcha, asegúrate de seguir el calendario (para saber qué rutina te toca hacer cada día), come según el PLAN DE ENERGÍA, lleva un control de tu progreso y sigue dando el máximo.

La rutina de hoy es Strength :25, en la que Chris te ayudará a construir una base sólida con intervalos de un minuto que incluyen movimientos de fortalecimiento fáciles de aprender. Y recuerda lo siguiente...

Regla de Shop n.º 2: EL BUEN DESEMPEÑO FÍSICO DEPENDE DE UNA BUENA POSTURA. Los mejores resultados provienen de una buena postura al hacer cada movimiento, incluso si eso implica bajar el nivel de resistencia.

Ten a mano agua un set de pesas livianas y un set de pesas pesadas. Vamos a fortalecernos con Strength :25.

CONSEJO: Estas rutinas de fortalecimiento serán un reto para tus músculos. Si deseas una ayuda para recuperarte al máximo, toma el suplemento Recover de Beachbody Performance después del ejercicio. Repleto de 20 gramos de proteína, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) y extracto de granada, contribuirá a tu recuperación muscular para que estés listo para ejercitarte al día siguiente*.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 3
Beachbody On Demand / Revisión / Fitness

¡Hoy regresamos a Speed :25!

Sé cómo te sientes. Yo me siento igual.

Lo mejor es que solo dura tres semanas; por eso sé que seguiremos comprometidos.

De hecho, ¿cuál es tu movimiento favorito de la rutina Speed :25?

El mío es [INSERTAR MOVIMIENTO FAVORITO]. ¿Cuál es el tuyo? Tómate una foto haciendo el movimiento y publícala con la etiqueta #ShiftShop.

CONSEJO: Con Beachbody On Demand puedes ejercitarte dondequiera, así que considera hacer tu rutina al aire libre hoy. ¡Y domínala!

image
Día 4
Beachbody Performance / Revisión / Fitness / Regla de Shop

Bien, ya llegamos a la mitad de la semana 1. ¿Sobreviviste la primera mitad? Quiero saber cómo te está yendo.

Hoy harás la rutina Strength :25 por segunda vez, y la rutina Shift Core por primera vez. Así que ten esto en cuenta...

Regla de Shop n.º 3: RESPIRA PROFUNDO. Hoy te esforzarás un poco más porque harás dos rutinas en un día. Pero estás listo. Solo tienes que mantenerte centrado y enfocado. Tú puedes hacerlo.

CONSEJO: Si necesitas más energía y resistencia para dar la milla extra, bebe Energize de Beachbody Performance aproximadamente media hora antes de hacer ejercicio*.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 5
Daily Sunshine / Motivación / Shakeology

¡Hoy te toca Speed :25! Pero antes de eso, haz tu papel de coach...

Consejo del coach: Toma un momento para reconocer los esfuerzos de algún miembro de tu grupo. Esto siempre fomenta la camaradería y fortalece el espíritu de grupo. Es una excelente forma de animar a las personas a adherirse al programa durante el fin de semana.

Puedes publicar una nota sobre alguien que esté sobresaliendo en las rutinas, usando la opción del modificador o seguir el PLAN DE ENERGÍA al pie de la letra. Comenzaré con [NOMBRE]: ¡Felicitaciones, [NOMBRE]! Ha dado el máximo toda la semana. Su determinación es realmente inspiradora. Si tienes la oportunidad, felicita a [NOMBRE] por hacer el cambio.

CONSEJO: Si estás haciendo el cambio y tu familia lo está notando, los podría inspirar a vivir de forma más saludable. Por eso creamos Shakeology para adultos...

Y Daily Sunshine para niños. Porque ¿a qué padre no le gustaría servirles a sus hijos un refrigerio nutritivo, delicioso y fácil de preparar que es perfecto hasta para los más quisquillosos? Este conveniente smoothie 3 en 1 contiene una fórmula balanceada de frutas y vegetales orgánicos, proteína de chícharo orgánico y grasas saludables. De hecho, es tan versátil y delicioso que muchos padres también lo están tomando*.

* Es posible que no todos los productos y sabores estén disponibles en tu mercado.

image
Día 6
Fitness

¡Hoy es tu segunda oportunidad de dominar las rutinas de Strength :25 y Shift Core!

Mientras haces estas rutinas (o cualquier rutina), prométeme que harás esto...

NO ACEPTES NINGÚN LÍMITE.

Estás aquí para desatar la grandeza que vive dentro de ti. Y no tienes obstáculos en tu camino. Nada te puede detener. En aquellos momentos en los cuales pienses que no te será posible completar la última repetición, Chris logrará que completes dos o tres más.

Bien, ¿cuál es tu movimiento favorito de la rutina Strength :25?

El mío es [INSERTAR MOVIMIENTO FAVORITO]. Tómate una foto haciendo tu movimiento favorito y publícala con la etiqueta #ShiftShop.

image
Día 7
Motivación / Nutrición / Regla de Shop

¡UJÚ! Terminaste la primera semana.

Así que hoy te toca premiar a tu cuerpo con Shift Mobility para ayudar tu reparación muscular y prepararte para la semana 2.

Y eso me lleva al próximo punto en el que te debes enfocar...

Regla de Shop n.º 4: QUIÉRETE A TI MISMO. El cambio que estás haciendo a nivel físico y mental es lo mejor que puedes hacer para tu bienestar.

CONSEJO: Asegúrate de haber comprado todos los alimentos que necesitarás para la próxima semana. Ahora te tocará comer una porción extra de vegetales todos los días, así que llena tu carrito de compras con verduras como espinaca y apio. También recuerda que se reducirá la porción amarilla, lo que significa que tu dieta ya no incluye legumbres.

image

Semana 2


Día 8: Speed :35
Día 9: Strength :35
Día 10: Speed :35
Día 11: Strength :35 y Shift Core
Día 12: Speed :35
Día 13: Strength :35 y Shift Core
Día 14: Shift Mobility o Rest
Día 8
Fitness / Nutrición / Shakeology / Regla de Shop

¡Estamos en la semana 2! Ahora que el cuerpo se ha adaptado a una alimentación sana y al aumento de actividad física, es hora de subir de nivel.

Ahora tendrás que esforzarte un poco más al hacer rutinas de 35 minutos al día. Además, consumirás más proteína y reducirás los carbohidratos provenientes de almidones.

Aun cuando esta dieta se vuelve cada vez más estricta, tienes la suerte de poder seguir bebiendo Shakeology para obtener más proteínas y una nutrición óptima. Además, te mantiene satisfecho y te ayuda a combatir tus antojos.

A medida que te embarques en Speed :35, notarás un aumento en la intensidad y en las formaciones. La rutina fue creada para mejorar tu agilidad, desarrollar resistencia y quemar más calorías. Así que, mientras dominas la rutina, ten esto en mente...

Regla de Shop n.º 5: LA RUTINA NO TE DOMINA; TÚ DOMINAS LA RUTINA

image
Día 9
Revisión / Fitness / Regla de Shop

¡Es un nuevo día! ¿Cómo te está yendo?

Recuerda que las primeras dos semanas de SHIFT SHOP te prepararon para la tercera semana, en la que todos los resultados se combinan. Así que sigue como vas; ¡ya casi terminas!

Bien, la rutina de Strength :35 de hoy combina movimientos básicos, aumenta la intensidad y te presenta nuevos retos para seguir fortaleciéndote. No dudo de que puedas hacer esto. De hecho, así es como Chris quiere que todos pensemos...

Regla de Shop n.º 6: SIGUE TRAS EL CALOR

Cuando realmente sientas el calentón en los músculos, quiero que aumentes la intensidad en lugar de reducirla. De nuevo, así es como Chris nos reta y pone a prueba nuestra determinación. Así es como mejoramos.

image
Día 10
Beachbody Performance / Fitness

¡Equipo, hoy repetimos Speed :35!

¿Cuál movimiento has mejorado hasta ahora? ¡Cuéntanos!

Recuerda asegurarte de tomar suficiente agua todos los días, según la recomendación de la calculadora de hidratación. Si necesitas un refuerzo de hidratación durante el ejercicio (con un balance óptimo de carbohidratos, electrolitos y agua para recuperar los nutrientes que se eliminan al sudar), prueba Hydrate de Beachbody Performance*.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 11
Fitness / Motivación

Hoy nos pondremos a prueba con la primera combinación de las rutinas Strength :35 y Shift Core.

Todo se reduce a esto...

NO TENGAS MIEDO.

Por ningún motivo deberías sentirte intimidado, ya con que Chris has subido de nivel poco a poco.

Y recuerda seguir el modificador siempre que sientas que tienes que seguirlo.

¡Empecemos!

image
Día 12
Beachbody On Demand

Eres un pionero. Estás haciendo el cambio. Y con la aplicación de Beachbody On Demand, puedes hacerlo en cualquier lugar que prefieras.

Incluso puedes hacerlo en cualquier área que no tenga servicio a internet, gracias a la función OFFLINE MODE (Modo sin conexión).

image
Día 13
Revisión / Motivación / Historia de éxito

Como ya llevamos casi dos semanas en el programa, me gustaría que revisaras tu progreso con el Rastreador de transformación.

Ten en cuenta que, a menudo, el cambio no se reflejará de inmediato en la báscula ni en las fotos que te tomes. Aun así, habrás logrado increíbles victorias de salud y fitness. Mientras continúes con la mentalidad de SHIFT SHOP, seguirás mejorando en el transcurso del programa, y hasta después de haber completado el programa.

Así que tómate algunas fotos y compártelas con el grupo, si gustas. ¡Me encantaría ver tu progreso!

Estos son los increíbles resultados de Rayna G. con SHIFT SHOP. ¡A eso llamo yo motivación...

image
Día 14
Motivación

¡Felicitaciones por terminar la semana 2! Solo falta una semana. ¡TÚ PUEDES HACERLO!

Recuerda dónde empezaste hace dos semanas y enfócate en dónde quieres terminar. En la semana 3 se combina todo. La nutrición es más sana y las rutinas son más retadoras.

Hazte el favor de planificar tus comidas para toda la semana, para que nada se interponga en tu camino rumbo al éxito.

A medida que piensas en la tarea que te espera, ten en cuenta la filosofía de Chris, que te dará fuerzas para la próxima semana y más allá...

image

Semana 3


Día 8: Speed :45
Día 9: Strength :45
Día 10: Speed :45
Día 11: Strength :45 y Shift Core
Día 12: Speed :45
Día 13: Strength :45 y Shift Core
Día 14: Shift Mobility o Rest
Día 15
Fitness / Motivación / Regla de Shop

Aquí vamos. Es la última semana. ¡¿Lo puedes creer?!

Ahora cambiarás a marcha rápida. En esta semana, les dirás “hola” a rutinas intensas de 45 minutos, y le dirás “adiós” al recipiente amarillo.

¿Será retador? Por supuesto que sí. Así que esto es lo que quiero que hagas...

Regla de Shop n.º 7: CELEBRA EL RETO

Hoy es cuando comenzarás a ver los mejores resultados, acelerados por la rutina del día, Speed :45. Eleva tu estándar con nuevos ejercicios dinámicos para aumentar tu acondicionamiento y te prepara para enfrentar cualquier reto.

¡Esta semana también estaremos usando los cuatro indicadores de agilidad!

image
Día 16
Fitness / Motivación / Historia de éxito / Regla de Shop

Hoy comenzaremos con la Regla de Shop n.º 8: ESFUÉRZATE AL MÁXIMO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

Strength :45 es la rutina de resistencia por excelencia, diseñada para trabajar todos los grupos musculares, aumentar la definición, y hacer que des lo mejor de ti.

Necesitas un poco de inspiración de #TransformationTuesday?

Conoce a Carlos, que arrasó con SHIFT SHOP...

image
Día 17
Motivación

Consejo del coach: Este es otro buen día para reconocer los esfuerzos de un integrante de tu grupo.

Puedes publicar una nota sobre alguien que realmente está logrando un cambio en su apariencia, en la forma de pensar sobre el ejercicio y nutrición, ¡o en ambos!

Es importante recordar la promesa que te hiciste antes de comenzar. Recuérdala cuando el camino se ponga difícil (y nos esforzaremos al máximo en los últimos días). Y úsala como fuente de inspiración en lo que resta del camino.

image
Día 18
Fitness / Motivación / Nutrición / Shakeology / Regla de Shop

¡Ya casi terminamos! ¡Aguanta un poco más! Hoy regresamos a Strength :45 y Shift Core.

Y eso nos trae a la Regla de Shop n.º 9: SOLO. UNO. MÁS..

Bastante obvio, ¿no?

Esta es la recta final, donde realmente nos pondremos MÁS DELGADOS, MÁS RÁPIDOS Y MÁS FUERTES. Todo esfuerzo que hagamos tiene una recompensa. Y eso también aplica a la nutrición.

Sigue comiendo vegetales y proteínas, y asegúrate de seguir bebiendo Shakeology a diario.

image
Día 19
Daily Sunshine / Motivación / Regla de Shop

¡Estos son los últimos dos días de rutinas difíciles! Pero sé que estás listo. ¡Lo estás porque llegaste a este punto!

Así que asegúrate de seguir hoy la Regla de Shop n.º 10: ESFUÉRZATE CON INTENCIÓN.

De nuevo, eres pura inspiración. Lo eres para nosotros, para tus amigos y para tus familiares.

Si tu familia bebe Shakeology, ¡bravo! Es la mejor forma de que los adultos obtengan todos los nutrientes que necesitan. Si tienes hijos pequeños, asegúrate de que prueben el smoothie 3 en 1 Daily Sunshine para que emprendan el camino rumbo a una vida saludable*.

* Es posible que no todos los productos y sabores estén disponibles en tu mercado.

image
Día 20
Beachbody Performance

¡Este es el último día de rutinas difíciles! Lo logramos, equipo. ¡Completamos nuestra primera ronda de SHIFT SHOP!

El día de hoy está dedicado exclusivamente al desempeño.

Vi en las redes sociales que muchos integrantes del grupo están usando los suplementos Beachbody Performance. Si usas Energize y Recover, asegúrate de seguir usando AMBOS para que puedas dar el máximo hasta llegar a la meta.

image
Día 21
Revisión / Motivación / Regla de Shop

¡Guau! Felicidades a todos. Cruzamos la meta. Hoy solo te toca hacer Shift Mobility para recompensarte por todo el buen trabajo que has hecho.

Y con esto me trae al último punto que quiero compartir contigo...

Regla de Shop n.º 11: TODO EL POSIBLE

Hiciste el cambio para mejorar. Para reinventarte. Y como cambiaste tanto a nivel físico como mental, podrás desarrollar una base sólida de fitness para el resto de tu vida.

Y el resto de tu vida comienza hoy. Así que esto es lo que quiero que hagas hoy...

  1. Toma tus fotos del “después”.
  2. Visita BeachbodyChallengeContest.com y envía todas tus fotos y medidas para poder recibir una camiseta de SHIFT SHOP gratis y tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo y premios.
  3. Compra ropa de SHIFT SHOP para mostrar el cambio que has hecho.

Y POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, prepárate para tu próxima jornada de fitness. Puedes hacer otra ronda de SHIFT SHOP. Puedes subir la intensidad al seguir el calendario híbrido, que incluye otras rutinas increíbles en Beachbody On Demand. También puedes ver en línea las tres rutinas deluxe de SHIFT SHOP, Super Speed :50, Super Strength :50 y Super Shift Core, y seguir el calendario deluxe en tu próxima ronda.

En cuanto a nutrición, puedes volver a introducir el recipiente amarillo a tu dieta. Pero hazlo gradualmente. Puedes seguir el plan de alimentación de la semana 2 por un par de días. Luego pasa al plan de la semana 1 y vuelve a introducir granos a tu dieta. Observa cómo el cuerpo responde al proceso. Ahora que sabes que puedes sobrevivir al modificar las porciones amarillas, agrégalas a tu dieta cuando más las necesites.

Por último, recuerda: fitness + nutrición + apoyo = resultados. Continúa mejorando tu salud al comer alimentos sanos y beber Shakeology a diario.

Ha sido un gran honor liderar este grupo reto. ¡Gracias por unirte!

image


Top