Silvana D. perdió 8 lbs con CIZE

CIZE Resultados Silvana D

Silvana D. estaba buscando algo para aumentar su energía y confianza. Su objetivo era construir un estilo de vida saludable que pudiera enseñarle a sus hijos en el futuro. Con las divertidas rutinas de baile y música de CIZE ella siente que creó su propio estilo de vida saludable, ¡además perdió 8 libras! Lee su historia en sus propias palabras:

Antes de que comenzara CIZE, no tenía energía y me sentía como dormida todo el día. Tenía dolor de cabeza todos los días que me impedía tener un día normal. Yo no me cambiaba en frente de mi marido porque me avergonzaba de mi cuerpo. Era un desastre y sabía que tenía que hacer algo al respecto.

Lo que me inspiró para comenzar mi viaje fue la idea de disfrutar de una vida larga y feliz con mi marido y la preparación para nuestros futuros hijos. Aunque aún no soy madre, quiero asegurarme de que puedo estar cerca de mi familia y quiero tener la energía para jugar con mis hijos.

¡Con CIZE he perdido 8 libras y he ganado mucha energía y confianza! ¡CIZE me hace mover! Cuando escucho “Treasure”, empiezo a bailar porque me sé la rutina y sé lo que estoy haciendo. Shaun T hace que sea muy divertido. ¡Me encanta su personalidad y como baila!

Siempre pensé que era una buena bailarina, ¡pero CIZE me hizo mucho mejor! ¡Cuando estoy ‘CIZING’ me siento libre! Me siento como una bailarina profesional. ¡Es súper divertido! Me siento sexy y bella. Cuando mis amigos vieron mis resultados, comentaron lo bien que me veo. Ahora, ¡quieren probar CIZE!

Gracias a mi nuevo estilo de vida, ahora mi marido y yo entrenamos juntos todas las noches. Estoy muy orgullosa de saber que el cambio que hice en mí misma está teniendo un efecto positivo en mi familia.