Sin obstáculo que valga

Nov-hero-sliders-Audry2-ES

La clave para llegar a ser Entrenadora Elite en tan solo dos años es ver los obstáculos con una mirada positiva y usarlos a favor

Audry Díaz, Entrenadora Diamante 3 Estrellas, y su equipo celebran cada vez que alguien dice “no” a su invitación a Team Beachbody, ¿la razón? Es la forma en que alguien nuevo aprende a no tener miedo al rechazo y a creer en sí mismo para volver a intentarlo.

De esa forma, Díaz convierte los obstáculos en oportunidades y no solamente los supera, sino que los aprovecha.

Audry Diaz“Siempre hay tiempos difíciles, hay días en que todos te dicen que no, y parece que nada va a salir bien, pero uno tiene que ser perseverante y creer en uno mismo”, dijo Díaz.

“Aunque no podemos ver el éxito ahora mismo, si seguimos avanzando, vamos a encontrarlo, es cuestión de dejar el miedo atrás, superar los obstáculos y dejar la zona de comodidad”, agregó enfática.

Esa es la forma en que esta estadounidense de padres dominicanos ha llevado su exitoso negocio en Team Beachbody.

Aún cuando tenía suficientes actividades en su vida cotidiana, se animó a formar su propio negocio y hoy en día esta muy cerca del rango Elite en Team Beachbody.

Sin embargo, tal vez el mayor obstáculo que Audry ha logrado vencer es el querer dejar la comodidad de un trabajo seguro en la empresa de su papá, por el sueño de crear algo por sí misma en Team Beachbody.

“Mis papás trabajaron muy duro para formar su negocio, un supermercado. Su herencia fue pagarme a mí y a mis hermanos la universidad y me siento muy orgullosa de ellos, pero yo también quiero crear algo y mostrarle a mis hijos que se puede ser empresario, es cuestión de creer en uno mismo”, explicó.

Audry tiene una vida muy ocupada como madre y esposa que trabaja de tiempo completo, pero eso no la ha detenido porque ha organizado su negocio alrededor de sus actividades diarias.

Audry Diaz“Me levanto a las 5:00 de la mañana para hacer ejercicio, luego me voy a las redes sociales para platicar con mis grupos reto, al terminar hago las labores normales de la casa, los hijos, las tareas, el trabajo y atiendo a mi esposo, al final del día, aunque ya estoy cansada mi negocio viene primero antes que el sueño, sigo trabajando porque estoy haciendo crecer algo que es más grande que yo”, comentó.

Para lograr sus objetivos, subraya que aprovecha cualquier oportunidad para hacer crecer su grupo.

“Las relaciones son lo más importante, siempre busco personas similares a mi, madres, esposas y personas que comparten mi misma fe. Cada oportunidad que tengo de hacer una nueva relación la aprovecho y busco una conexión”, apuntó.

Uno de los consejos para otros Entrenadores es conquistar mercado.

“Cuando ya todas las personas que conocen han entrado en tu reto, es hora de expandirte, hacer un cambio de mente y buscar más oportunidades para invitar. Pierde el miedo y busca cualquier oportunidad para hablar con gente nueva”, recomendó.

Otra estrategia es manejar bien los Grupos Reto.

“Tengo un chat en Facebook donde pongo consejos todos los días. Uno diferente para los Entrenadores líderes y otro para los nuevos grupos porque es una conversación distinta para cada uno. Aunque también es importante reunirse personalmente y hablar de los objetivos”, dijo.

Su meta a corto plazo es llegar a la próxima Cumbre de Entrenadores convertida en Diamante 10 Estrellas y ver a sus Entrenadores convertirse en Diamantes.