Todas las Decisiones Correctas

2370-September_Hero_sliders_1

Es la Directora de Operaciones de Shaun T Inc. Además, es la reina de la fiesta de baile de Shaun y una de sus mejores amigas. Conozcamos a Tania ‘La Máquina’ Baron. ¿Qué se siente administrar el imperio de Shaun T? ¿Qué dice sobre los programas de ejercicio? Descubriremos estas y otras respuestas en esta sesión de Preguntas y Respuestas con mucha energía.

Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. Sino pregúntale a Shaun T. Tiene a una de esas grandes mujeres, Tania Baron.

Shaun y Tania se conocen desde hace mucho. Ella lo conoció cuando era Shaun Thompson, el bailarín. Y él creyó en ella cuando ni ella creía en sí misma.

Hoy, conforman un equipo ganador con “E” en mayúsculas.

Y si hablamos de ganadores, Tania nos cuenta que la oferta del Paquete Reto de septiembre hará que oprimas el botón una y otra vez. Así es, subimos el volumen y marcamos el ritmo con un paquete de fiesta de baile que incluye Hip Hop Abs® y Rockin’ Body® por $140. Esto les ahorra a tus Clientes $50 y les garantiza una rutina de ejercicios con verdadero entretenimiento.

Sigue leyendo para conocer toda la historia que Tania nos relata paso a paso.

¿Cómo conociste a Shaun T?
Lo conocí mientras trabajábamos como bailarines profesionales en un programa llamado The 10 Commandments. ¡Esto fue antes de que se convirtiera en Shaun T! Después del programa, creó Hip Hop Abs y me invitó a participar. Desde entonces, estuve en cada uno de sus videos, excepto en INSANITY: THE ASYLUM® 1 y 2 porque estaba embarazada.

Eres la Directora de Operaciones de Shaun T Inc. ¿Qué significa?
Básicamente, significa que todo lo relacionado con Shaun T Fitness y Shaun T Inc. pasa primero por mis manos antes de llegar a Shaun. Soy responsable de asegurarme de que los diferentes departamentos, como operaciones, producción y medios sociales, funcionen a la perfección. Creo que se podría decir que lo ayudo a administrar todo lo que está fuera del mundo de Beachbody®. 

¿Cómo es trabajar junto con Shaun T?
Afortunadamente, pude encontrar el equilibrio entre el negocio y la amistad. Nos respetamos muchísimo y, además, nos encanta divertirnos. Si no es divertido, Shaun no quiere hacerlo. Por eso lo admiro tanto, porque pone su corazón y su alma en cada uno de sus productos.

¿Qué es lo que más te gusta de Hip Hop Abs y Rockin’ Body?
Después de INSANITY®, INSANITY: THE ASYLUM® y FOCUS T25, es apasionante ver a Shaun en un entorno divertido y relajado. Cuando Shaun baila, es en ese momento cuando vive. Es su pasión y, realmente, lo sientes en estos videos.

¿Cuáles son las diferencias entre los dos programas?
Cada rutina de ejercicios tiene una temática y es una completa fiesta de baile. Pero la diferencia es que con Hip Hop Abs®, realizas una rutina de ejercicios más intensa que se centra, en particular, en los abdominales. En Rockin’ Body®, se trata del cardio, y tu ritmo cardíaco se acelera mucho más.

¿Tienes un ejercicio favorito en Hip Hop Abs o Rockin’ Body?
Me gusta el que tiene música disco. ¿Me estoy poniendo vieja? [Risas] En verdad, es bastante difícil porque la música es muy rápida, y los ejercicios son intensos. Lo bueno es que estás bailando, así que no te das cuenta de que estás haciendo ejercicio.

¿Por lo general, escuchas música disco cuando haces ejercicio?
No. Por lo general, me gustan los temas de Beyonce, en especial, Run the World. También me gusta la música de la primera época de Justin Timberlake o Rihanna, es decir, todo lo que tenga un ritmo lleno de energía.

¿Qué le dirías a un desconocido sobre Rockin’ Body o Hip Hop Abs?
Cada vez que me encuentro con alguien que le gusta bailar y hacer ejercicio, pero no desea la intensidad de INSANITY, le sugiero Hip Hop Abs o Rockin’ Body. Ambas son rutinas de ejercicios muy buenas, pero lo que les llama la atención a las personas es que sienten que están bailando y pasando un buen momento. Además, Shaun es un maestro a la hora de hacer sentir como bailarines profesionales a las personas que no tienen ritmo ni coordinación.

Cuéntanos cómo Shaun te ayudó a recuperar la figura después del embarazo.
No dejaba de decirme: “Estoy muy ansioso por verte otra vez en mis videos”. Lo miraba como si estuviera loco, había aumentado 60 libras. Pero Shaun nunca dudó de mí. Me invitó a estar en el grupo de prueba de Focus T25. Modifiqué los movimientos durante el primer mes y los practiqué día tras día. Fue la rutina de ejercicios con más obstáculos que he enfrentado, pero ¡lo logré!

¿Cómo fue que te apodaron ‘La Máquina’?
[Risas] Cuando estábamos creando INSANITY, Shaun me pidió que me quedara en la parte de adelante de la clase y que no parara en ningún momento. Sentí que debía mantener motivados a todos y conservar una postura perfecta. Cuando filmamos los videos, me había vuelto como una máquina.

¿Tienes nuevas metas para el futuro?
¡Que todos mis familiares dejen de tomar medicamentos para controlar la presión arterial! También quiero mantenerme saludable. En mi último examen físico, me dijeron que, algún día, sufriría definitivamente de diabetes porque es algo de familia. Dije: “No, gracias”. Mis nuevas metas son estar lo más saludable posible y ser el mejor ejemplo para mi hijo de 22 meses, Benjamin. (Y sí, Shaun T es, de hecho, el padrino de Benjamin).