Transforma tu oficina en casa en un centro de productividad

Tu oficina en casa: donde sucede la magia de los Entrenadores.

Siempre hay algo para hacer. Hacer un seguimiento de nuevos contactos, interactuar con tu Equipo, administrar tu negocio en línea, obtener lo esencial sobre los nuevos productos y programas. Pero todas estas tareas importantes exigen abandonar las distracciones y retocar tu forma de administrar el tiempo. Es hora de encontrar tu rutina y aumentar tu productividad con estos consejos estupendos.


1. No empieces tu día sin un plan de acción.
¿Cuál es la mejor manera de empezar tu día con el pie derecho? Con un plan de acción centrado y sólido, ¡todos los días!

Haz una lista de las acciones que tienen más prioridad y, posteriormente, complétalas. Tachar esas acciones de la lista hará que todo lo demás sea más fácil de organizar y te dará el impulso necesario para terminar tu día.

Consejo valioso: Recuerda destinar tiempo a tu Desarrollo Personal todos los días. Incluso escuchar media hora de un CD de Desarrollo Personal puede aportar a tu crecimiento y ofrecerte ideas nuevas. ¿Necesitas sugerencias? Visita la sección Success on Demand en la Oficina en Línea del Entrenador para acceder a contenido motivador y de calidad.

2. Establece límites bien definidos.
Interrumpir tu trabajo de manera constante para jugar con tus hijos u ocuparte de los invitados dificulta establecer tu ritmo laboral. Para encontrar tu ritmo más rápido, retírate a tu espacio de oficina y aclárale a todas las personas que estás en “modo trabajo”.

Consejo valioso: Si vives con otras personas, pon tu programa de trabajo en el refrigerador. De este modo, todos sabrán tus “horarios de oficina”.

3. Rodéate de gente inspiradora.
¿Cuál es la clave para crear un santuario del éxito? Asegurarte de que es un lugar que te llena de entusiasmo. Prepara tu música favorita, cuelga tus fotos de “ANTES” y “DESPUÉS”, es decir, todo lo que te inspire.

Consejo valioso: Pega con orgullo una foto de tu “POR QUÉ” en tu escritorio o pared. Te dará una estupenda dosis de inspiración y, sobre todo, te recordará por qué estás trabajando tan arduamente.

4. Vuélvete responsable con Google Drive
Es el momento de empezar a usar el Control de Actividades de Negocio si aún no lo has hecho. Es tu lista de control virtual que te ayuda a estar al tanto de tus tareas diarias y semanales para que tu negocio no tambalee.

Consejo valioso: Sube el Control de Actividades de Negocio a Google Drive, libera todo su potencial y aumenta la productividad de tu Equipo. Allí todos pueden ver el progreso de todos y ayudarse a mantener el compromiso.

5. Invierte en aplicaciones excelentes.
Si tienes una necesidad, es muy probable que haya una aplicación para ello. Te presentamos algunas de nuestras aplicaciones favoritas:

Evernote: esta aplicación para tomar notas llama la atención por su función práctica de escaneado que hace que la recopilación de contactos sea más sencillo que intercambiar tarjetas de presentación.

Phonto: ¿necesitas aumentar tu credibilidad en Instagram? Con esta aplicación gratuita, podrás agregar texto y aplicar filtros fácilmente a imágenes que te diferencien del resto.

FocusLock:  prepárate para eliminar por tu bien la distracción de los medios sociales. Esta aplicación sin rodeos cuenta con un temporizador que bloquea tu ingreso en Facebook, Twitter, Candy Crush o a la herramienta que uses.

Doodle: ¿tienes dificultades para encontrar el momento adecuado en el que puedas llamar a tu Equipo? Doodle simplifica la tarea de fijar horarios.

Hootsuite: si bien, técnicamente, no es una aplicación, es una plataforma gratuita que debes tener. Agiliza tu uso de las redes sociales y te ayuda a administrar todas tus cuentas en un único lugar.

6. Maximiza tu éxito con la Oficina en Línea del Entrenador
Ya sabes que la Oficina en Línea del Entrenador es el centro de administración de tu negocio. ¿Pero estás aprovechando todos los beneficios que tiene para ofrecer? Desde documentos y videos de entrenamiento hasta la sección Success on Demand, está repleto de recursos, diseñados para ayudarte a que tu negocio florezca.

Además, revisa las Últimas Noticias en la Oficina en Línea del Entrenador todos los días para conocer las últimas noticias de Team Beachbody. Marca tu calendario. Y recuerda que todos los lunes recibirás un correo electrónico con la programación semanal de Coach TV (mira los últimos programas de Coach TV aquí: //www.youtube.com/playlist?list=PLktOa7oMVQlJaCMh3dtACU-H468vy_tRm (en inglés). Para tener las noticias de último momento, sigue a Beachbody en Español en Facebook, Twitter e Instagram.


Implementar estos consejos valiosos te llevará a lograr un entorno laboral cómodo, productivo y con un toque Zen.

Y si estás dando tus primeros pasos, es necesario que determines tu espacio laboral. Después de todo, eres el CEO y el jefe de tu propio negocio. Tener esta actitud no solo te aportará un nuevo nivel de confianza, sino también te ayudará a comprometerte con tu negocio para que tome vuelo.