Tres días para los resultados

Entrenador, prepárate para lograr un cuerpo esbelto y limpio.

3-Day Refresh es oficialmente lo último en el universo de Beachbody®. El programa 3-Day Refresh, que fue creado por Isabelle Daikeler y el equipo de Investigación y Desarrollo de Beachbody, se desarrolló como una alternativa más saludable y nutritiva que los ayunos de liquido y limpiezas con jugos.

Pero a diferencia de los ayunos con líquido que pueden tener una gran cantidad de azúcar y calorías, este programa está cargado de proteína, fibra y comida real que puedes masticar.

Y aquí tienes algo más para considerar: Tendrás una GRAN oportunidad de empezar rápido con la promoción del Paquete Reto de 3-Day Refresh. Durante todo julio, el precio de los paquetes será de $140. Esto significa un ahorro de $70 si tú o tus Clientes compraran cada artículo por separado.

Vayamos al grano y analicemos en detalle el programa 3-Day Refresh.

Qué diferencia pueden hacer tres días
3-Day Refresh es un programa sencillo de tres días que ofrece a los Clientes una manera de romper con los malos hábitos alimenticios.

Tus Clientes se sentirán al instante más limpios, livianos y saludables sin pasar hambre. Pérdida rápida de peso. Mejor regularidad. Energía revitalizante. Es, en verdad, el camino rápido a la buena salud.

Tampoco podrías pedir un margen de tiempo más razonable. Después de todo, estamos hablando de tres días. 72 horas. Un fin de semana. ¿Quién no se puede comprometer con ese tiempo?

¿Cuál es el público objetivo? Prueba con todos.

El programa Refresh es ideal para toda persona que esté buscando empezar a perder peso. También es magnífico para quienes quieren deshacer los daños de un fin de semana feriado o de haber comido en exceso. Y, además, están aquellos que, simplemente, utilizarán el programa una vez por mes para mantener su peso.      

Digiere los detalles
Dale la bienvenida a un programa de alimentación sencillo, de bajas calorías y de limpieza que consta de licuados especialmente elaborados.

Es muy fácil de seguir. En el desayuno, tomas Shakeology® (los Clientes pueden elegir cualquier sabor) y otros dos licuados con mucha proteína en el almuerzo y la cena. Asimismo al programa lo puedes acompañar con una selección de frutas y vegetales frescos, y una bebida de fibra digestiva.

Nancy Marcello, Gerente de Marca, Shakeology y Suplementos, está muy emocionada con las posibilidades para los Entrenadores. “El programa 3-Day Refresh ofrece una solución nutricional superior y también es excelente para abrir las puertas a las compras de Shakeology y Ultimate Reset”.

Y ¿qué podemos decirles a quienes se pregunten sobre la diferencia de hacer el programa 3-Day Refresh y de tomar Shakeology como limpieza tres veces por día?

Shakeology es un increíble alimento lleno de nutrientes, pero no se creó para desintoxicar. El programa 3-Day Refresh es, sin embargo, una solución aún más específica para aportar una nutrición integral a los órganos vitales. Ayuda al cuerpo a quemar grasa en vez de músculo, mientras lo desintoxica y limpia. El programa 3- Day Refresh contiene, además, comida real, de modo que puedas hacer ejercicio sin sentir que te estás privando de algo.

Los miembros de nuestro Comité Asesor de Entrenadores probaron el programa y nos ofrecieron sus comentarios.

Conversación refrescante
Melissa McAllister utilizó el programa 3-Day Refresh para reencaminarse después de haber subido algunas libras. “Consumía muchísima comida procesada cuando salía a comer”, explica. “3-Day Refresh me ayudó a perder 9 libras y, definitivamente, me devolvió la energía”.

Melissa agrega, “Si estás por irte de vacaciones y quieres usar tu traje de baño o deseas que tu ropa te quede mejor, este es el programa perfecto. Animo a las personas a que lo prueben”.

Y esto es lo que algunas de las personas de nuestro grupo de pruebas dijeron sobre 3-Day Refresh:

“Después de tener a mi bebé, perder 2 ½ pulgadas en la región de la cintura es un milagro”.
         —Leah G.

“Perdí un par de pulgadas en la región de la cintura. Mi energía se disparó. Duermo mejor. ¡INCREÍBLE!”.
         —Michael B.

“En 3 días, perdí 5.4 libras, 2 ½ pulgadas en la cintura y una pulgada en las caderas”.
         —Jennifer C.

Dale a tu negocio una nueva vida
¿Quieres una herramienta que en verdad funciona con las masas? Es esta. No hay nadie que no se sienta atraído por el programa.

¿Quieres una idea ganadora? Organiza Grupos Reto de tres días con el programa 3-Day Refresh. Es una manera fantástica de generar confianza y de que tus Clientes obtengan resultados rápidos.

No cabe duda de que 3-Day Refresh será una de las mejores herramientas de tu arsenal, pero hay algo que no debes pasar por alto: primero pruébalo tú mismo. Nada mejor que conocer los beneficios de antemano para ayudarte a hablar con confianza del programa.

Así que destina tres días para hacer el programa Refresh. Tu cuerpo y tu negocio te lo agradecerán.