Tres poderosas herramientas para perder peso

Companero de ejercicio

Perder esas libras de más y conservar el peso ideal no es una tarea sencilla. Se requiere de compromiso, muchas horas en el gimnasio y un plan adecuado de alimentación; así como de algunas armas secretas para facilitar el proceso.

Ve estos tres consejos:

1. Busca un compañero de ejercicios
Un familiar, un amigo, o un entrenador son figuras importantes cuando tienes el objetivo de bajar de peso. Son las personas que te dan ánimo, te apoyan e incluso te llevan a rastras al gimnasio, si es necesario. También puedes buscar ayuda en lo tableros de mensajes de Beachbody® o con nuestros entrenadores personales, que gratis te darán consejos y te pueden servir de inspiración. Ellos te darán orientación sobre ejercicios y planes de alimentación especiales para ti.

2. Registra tus hábitos
¿Sabes cuántas calorías consumes? ¿Qué tanto ejercicio haces y qué tipo? Si no apuntas las actividades que realizas y los alientos que consumes es más difícil que lleves un control exacto de las calorías que consumes diariamente y de los entrenamientos que puedes realizar para eliminarlas. Si mides las porciones de comida y llevas un control de todo lo que comes es más fácil que veas resultados a corto tiempo. Igual con los ejercicios… Podrás mejorar tus rutinas y sentirte con más energía.

3. Añade suplementos a tu dieta
Cuando comienzas una dieta estricta, aunque ingieras frutas y verduras frescas, carnes magras y grasas “buenas”, es muy probable que no consumas todos los nutrientes y minerales que tu cuerpo necesita diariamente. Por esa razón te sientes cansado y sin energía.
Para asegurarte que estás consumiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita es importante que añadas a tu dietas otros suplementos, como multivitaminas o el Shakeology®, que además de ayudarte a controlar los antojos, te ofrece los nutrientes diarios que necesitas.

Ahora que conoces las armas secretas que te ayudarán a cumplir tus metas es tiempo de que tomes fotografías de tu maravilloso cambio: “Antes” y “Después”.