Una celebración de nuestros coaches fundadores

¡Feliz 10.º aniversario a nuestros coaches fundadores!

Presidente de la división Mercadeo de Redes, Michael Neimand

Hace diez años, cuando se crearon los tableros de mensajes originales en Beachbody.com, Carl notó algo realmente especial: los clientes estaban logrando excelentes resultados con los productos de Beachbody y al compartir con nuevos clientes.

No solo estaban compartiendo sus experiencias personales con los productos, sino que también estaban desarrollando relaciones con nuevos clientes mientras los mantenían comprometidos con su programa de rutinas. Básicamente, estaban entrenando a otras personas para tener éxito, sin recibir un centavo por ello.

Carl pensó que, si incorporábamos un Plan de compensación a esta actividad, nuestra capacidad de conectar a las personas con los productos podría ampliarse considerablemente. Creía que un día este modelo sería incluso mayor que el modelo de infomercial de la empresa. ¡Y así fue!

“Cuando comenzamos, no teníamos tiendas, herramientas de entrenamiento, paquetes reto ni Shakeology®. ¡Era pasión por el trabajo!”

- Traci Morrow

“En diciembre de 2006, solo una pequeña parte de Estados Unidos conocía Beachbody. Ahora, nuestra marca ha logrado un gran reconocimiento”.

- Doug Fitzgerald

Energía y emoción

Tuvimos una reunión en un pequeño salón de baile en el Beverly Regency, con un modesto escenario, una pantalla y un proyector; similar a lo que se ve en un evento de Supersábado a pequeña escala. Digamos que hemos avanzado mucho desde el punto de vista del valor de producción de nuestros eventos.

Recuerdo que antes de que Carl presentara su visión para la red de coaches, proyectó un mapa del clima e hizo su mejor imitación de un meteorólogo de noticiero. Algunas cosas nunca cambian. Presenté el plan de compensación (mientras sufría un brote de laringitis), y todos estaban tan confundidos entonces como ahora lo está un nuevo coach.

Había mucha emoción, y la mayoría de los asistentes eran clientes de Beachbody sin formación en ventas directas. Estoy bastante seguro de que, al finalizar la reunión, la mayoría de los fundadores todavía no estaban seguros de lo que estaban haciendo, pero realmente creyeron en los productos y en la oportunidad de ayudar a otras personas.

“Creí sinceramente en Carl, Jon y Beachbody”.

- Robert Hudgens

“Era emocionante pensar que podía generar ingresos adicionales por ser coach, pero no me había dado cuenta del gran potencial de la empresa en ese momento”.

- Monica Koon

La evolución

Obviamente se han realizado cambios, pero en los pasados diez años, la empresa no ha cambiado tanto. Cuando comenzamos, P90X era el gran producto, y el uso de Facebook no era masivo.

Luego, presentamos Shakeology, el Club del Éxito, los paquetes reto y los Grupos Reto. La evolución de la red siempre ha estado relacionada con cómo podemos conectar con más personas y brindarles resultados increíbles.

Afortunadamente para nosotros, tuvimos un increíble grupo de personas en el evento de los Fundadores, ellos y otros cientos de miles de coaches se han unido desde entonces, haciendo que Team Beachbody continúe siendo algo muy especial.

“Mi pasión por la empresa y la confianza en los productos es lo que me ha mantenido aquí. Realmente creo que no vendemos programas de ejercicio y licuados; ofrecemos un regalo que transforma vidas”.

- Robert Hudgens

“Ser coach ha cambiado mi vida en muchos niveles. Ha alimentado mi pasión por hacer una diferencia y ha creado un maravilloso entorno de crecimiento para mí misma y para los demás”.

- Traci Morrow

Visión para el futuro

Mi esperanza y visión para los próximos diez años es que Team Beachbody crezca hasta convertirse en una empresa internacional multimillonaria que ayude a millones de personas a lograr sus metas y vivir vidas saludables y plenas.

Será divertido mirar al pasado y pensar que todo comenzó con la imitación que hizo Carl de un meteorólogo.

“Mi vida es totalmente diferente ahora. He hecho cosas que nunca pensé que podía hacer: desde hablar en público y dirigir una organización hasta tener un fondo universitario y una cuenta de jubilación”.

- Monica Koon

“Es muy emocionante que Beachbody siga trabajando para abrir nuevos mercados en todo el mundo. Tendremos muchos caminos por abrir y mucho tiempo para recorrerlos”.

- Doug Fitzgerald

Gracias a nuestros dedicados coaches fundadores


Anthony Barca
Dawn Barca
Richard Bell
Melanie Bolen
Mark Briggs
Charline Bucher
R. Dale Christensen
Gil Cormier
Alli Cormier
Doug Couch
Tina Couch
Lisa Decker-Griffith
Judi Finneran
Kevin Finneran
Doug Fitzgerald
Tammie Fitzgerald

Rhonda Hendrix
Robert Hudgens
Melissa Hudgens
Milan Jensen
Monica Koon
David Martin
Traci Morrow
Buck Parker
Stephanie Sheafer
Samuel Sheafer
Kevin Thomas
Lance Tvinnereim
David Ward
Blake Warrington
Angie Warrington