Una líder a bordo

Su pasión por ayudar a cambiar vidas y su experiencia en mercadeo hacen de Cheryl Inglish, la nueva Gerente de Ventas del Mercado Hispano, una pieza perfecta para el éxito

Afianzar las relaciones personales para fundar el crecimiento continuo de Beachbody y sus Entrenadores es una de las primeras políticas que Cheryl Inglish pondrá en marcha a partir de su primer día como Gerente de Ventas del Mercado Hispano de Beachbody.

Lo más importante es enfocarse en las personas, en crear relaciones con los líderes para saber cuál es su motivación y ayudarles a estar inspirados, por eso yo digo que primero son las relaciones y después los números, afirma la ejecutiva.

Inglish, originaria de Panamá y con gran experiencia en las empresas de venta directa, es una líder nata que está acostumbrada a dar conferencias para altos ejecutivos y pláticas de motivación, de modo que ha desarrollado una pasión por ayudar al mejoramiento de las personas.

Como panameña que soy, mi pasión es ayudar al mercado latino, ayudar a que personas como yo alcancen sus metas, persigan sus sueños y crezcan. Mi meta personal es ayudar a cambiar vidas y no puede haber una mejor oportunidad que Beachbody.

Inglish, viene de una renombrada compañía de productos para el cuidado de la piel, en donde trabajó apoyando a la base de distribuidores y anteriormente fue supervisora de control de calidad para una famosa compañía de seguros de vida, pero aún así, toma su nueva posición en Beachbody con humildad.

No puedo creer que haya recibido el puesto porque significa que voy a tener la oportunidad de ayudar a cambiar vidas. Conocía Beachbody por sus infomerciales y había probado alguno de los productos en el pasado pero su filosofía de vivir una vida más plena y saludable me llena mucho y estoy ansiosa de aprender la cultura de la empresa y sus Entrenadores.

Precisamente sobre los entrenadores, Inglish asegura que está emocionada de ponerse en contacto con ellos y comenzar a estrechar lazos.

Quiero contarles mi propia historia, que tuve una infancia muy humilde y que soy hija de madre soltera que hizo todo lo que estuvo en sus manos y sacrificó mucho por sus hijos. Ella ha sido mi inspiración para saber que puedo perseguir mis sueños y lograr todo lo que me proponga sin importar las circunstancias, porque está en nuestras manos el crecer, motivarnos y seguir soñando.

Es así que planea dirigir con el ejemplo y con los pies en la tierra, conocer de cerca de su equipo de líderes y fundar una base sólida para el crecimiento constante de sus negocios.