Una mirada a Country Heat™

Country Heat

¿Qué pasa cuando combinas a un gurú del entrenamiento con grandes éxitos de la música country? La respuesta es Country Heat™, la última creación de la superentrenadora y bailarina profesional Autumn Calabrese.

Pasos de baile sencillos, fáciles de seguir. La música country más sexy y con más energía. Tus clientes actuales y potenciales van a hacer cola para eliminar las libras de más bailando. Así que, si estás listo para conocer más sobre el tema, toma asiento y aprende más de la mano de Autumn.

¿Qué te inspiró a crear Country Heat?

Me encanta levantar pesas, pero en realidad soy una bailarina de corazón. Es lo que me alivia el estrés y me hace feliz. Creo que hacer ejercicios tiene que ser divertido, para seguir haciéndolo. ¿Qué puede ser más divertido que estar en una pista de baile moviéndote con amigos al ritmo de la música country? Ni siquiera te das cuenta que estás quemando calorías.

¿Qué pueden esperar los clientes del programa?

30 minutos de diversión que van a poner a bombear el corazón y quemar calorías. Y eso sin mencionar los más grandes éxitos musicales de los mejores artistas; y los pasos son tan fáciles que cualquiera puede hacerlos. Al final de cada rutina, la gente estará sonriendo, cantando, divirtiéndose y sudando. Pero lo más importante: se pueden esperar resultados increíbles sin tener que levantar peso.

¿Qué lo hace tan especial?

No se trata de música country vieja y anticuada; es una mezcla de estilos, es la música country popular que nos apasiona. Para nada cursi. Además, no hay que ser bailarín para participar en el programa: los pasos son tan fáciles que cualquiera los puede hacer.

¿Cuál es tu mejor discurso de venta de 20 segundos que los coaches puedan emplear para promover Country Heat?

¿Te gusta bailar? ¿Te gusta la música country? ¿Quieres divertirte y perder peso sin tener que levantar una pesa? Si así es, ¡Country Heat es para ti!

¿Eres fanática de la música country?

¡Me encanta la música country! Zac Brown Band es uno de mis grupos favoritos.

¿Cómo seleccionaste los temas musicales?

Fue todo un proceso. No solo quería canciones que la gente conociera y que le gustaría cantar, también tenían que tener el ritmo adecuado para poder bailarlas. Las canciones que finalmente elegimos fueron divididas en distintas categorías, como canciones joviales y enérgicas. Luego, decidimos cuáles movimientos eran más aptos para cada una de ellas.

¿Hay que saber bailar para participar en este programa?

No. Cada rutina tiene un "desglose de pasos" que se puede ver y aprender. Incluso si no se mira la demostración, los movimientos son lo suficientemente fáciles como para aprenderlos durante la rutina de ejercicios.

¿Quién es el cliente ideal para Country Heat?

¡Cualquiera que desee perder peso y pasarla bien al mismo tiempo! No hace falta estar familiarizado con la música country. De hecho, muchas personas que nunca fueron fanáticas de la música country han probado las rutinas y la pasaron muy bien y dijeron que lo volverían a hacer.

¿Podrías describir el componente nutricional de Country Heat

Las recetas se asemejan al 21 Day Fix®. Si no está roto, no lo arregles, ¿no es cierto? También funciona con recipientes con código de colores y listas de alimentos para que comas todas tus comidas favoritas en las porciones adecuadas que te permitan perder peso. ¡También se incluyen nuevas recetas deliciosas en la guía, inspiradas en el "country"!

Compartimos a continuación comentarios de algunos de los miembros de nuestro grupo de prueba sobre Country Heat:

"¡Me siento fantástica después de haber terminado Country Heat! He adelgazado, estoy más en forma y tengo más energía".

― Brianna F. (Perdió 7 lb, 5.5 pulgadas en 30 días)

"Seguir a Autumn es fácil e intuitivo. Es divertida, positiva y exigente al mismo tiempo".

― Stephanie C. (Perdió 11 lb, 14 pulgadas en 30 días)

"La música fue muy buena y me dio mucha energía. Además, mi cuerpo se esforzó menos en comparación con otros programas".

― Franklin B. (Perdió 21.5 lb, 16.2 pulgadas en 60 días)

"Con Country Heat estoy ansiosa por hacer ejercicios. Es superdivertido y los pasos son fáciles de aprender".

― Jennifer R. (Perdió 17.5 lb, 27.2 pulgadas en 60 días)

¿Deseas más información sobre Country Heat
Regístrate en el recolector de correos electrónicos para que tú y tus clientes sean los primeros en saber cuando el programa esté disponible. Recuerda agregar tu coach ID al final para que recibas crédito por la venta.