Una obra maestra verdadera

The Master's Hammer and Chisel

Como coach de Beachbody®, tienes un ejército de herramientas increíbles a tu disposición. Hoy se celebra el lanzamiento de quizá la herramienta más particular de todas: The Master's Hammer and Chisel. No solo es el programa de resistencia más amplio en el catálogo de Beachbody, pero es la primera vez que presentamos no a uno, sino a dos entrenadores físicos famosos: co-creadores, Sagi Kalev y Autumn Calabrese.

Vamos a examinar qué es lo que lo hace tan especial.

¿Qué es The Master's Hammer and Chisel?

Es un nuevo sistema de entrenamiento de resistencia para ayudar a formar músculos fuertes, eliminar grasa corporal, y construir un físico escultural en 60 días.

Sagi y Autumn te guían a través de 12 rutinas de ejercicios innovadoras que van a transformar tu cuerpo con tan solo 30 o 40 minutos por día. Lo mejor es que viene con un plan de nutrición completamente personalizable, junto con 7 recipientes de control de porciones para ayudarte a alcanzar tus metas.

¿Qué lo diferencia de los demás?

Tú y tus clientes utilizarán lo que los expertos llaman 'SSP training', para estabilidad, fuerza y poder. Otros ejercicios se centran en una o dos fases del SSP training para producir resultados. The Master's Hammer and Chisel incorpora los tres métodos para ayudar a esculpir cada músculo y obtener resultados superiores.

Doble poder de entrenamiento

Autumn y Sagi traen su propia experiencia personal de fitness al entrenamiento. ¿Cuáles son sus funciones en el programa?

Entra Sagi; alias 'The Hammer' (el Martillo). Qué podría ser peor que tener al dos veces Mr. Israel guiarte en tus ejercicios de poder y fuerza.

Luego viene Autumn; también conocida como 'Chisel' (el Cincel), centrándose en estabilidad y equilibrio. Esta competidora de bikini a nivel nacional sabe alguna cosas sobre definición que saltan a la vista.

Estos son dos entrenadores superestrella galardonados, por el precio de uno. ¡No está nada mal!

Se trata de los resultados

The Master's Hammer and Chisel ya está cosechando muy buenas críticas tanto de coaches como de clientes. Vamos a ver lo que éstos tienen que decir:

" A los 40 años de juventud, me veo mejor que nunca y me siento como si tuviera 25. Ojalá pudiera embotellar este sentimiento y venderlo".

― Becky B.

" No tengo palabras suficientes para describir The Master's Hammer and Chisel. ¡Es con seguridad mi programa alma gemela!"

― Niki W.

" ¡Me siento absolutamente increíble! Estoy menos estresado, tengo más energía y duermo bien".

― David A.

" Trabajar con dos entrenadores es impresionante. Autumn y Sagi tienen mucho que ofrecer, y ambos me motivan de diferentes maneras".

― Danette A.

"No es un entrenamiento mediocre. Prepárate para aprender, para ser retado y obtener resultados locos".

― Emma W.

Encuentra tu nicho

Todo el mundo va a estar hablando de este programa que cambiará las reglas del juego, y ahora es el momento de prepararse.

¿Cuál es tu público objetivo? Los fans de Body Beast®. Los fans de 21 Day Fix®. Los fans de 21 Day Fix EXTREME®. Los fans de Autumn y Sagi. O más específicamente, cualquier persona que quiera adelgazar, esculpir y mantener lo que tienen, o formar músculos. Así que .. casi todo el mundo.

Y no olvides sobre el poder de los grupos reto. ¡Iniciar un grupo con The Master's Hammer and Chisel te traerá con seguridad oportunidades para construir tu negocio como nunca antes!

¿Están tú, tu equipo y tus clientes emocionados de probar The Master's Hammer and Chisel y empezar bien el 2016?

Únanse al grupo reto maestro del CEO Carl Daikeler que comienza el 4 de enero. Tendrán acceso exclusivo a los co-creadores y entrenadores famosos, ¡Sagi Kalev y Autumn Calabrese! La gente que termine el programa y envíen sus historias de éxito en 60 días tendrán derecho a lucir una camiseta exclusiva del #MastersChallenge; ¡además de la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta $5,000!

Únete al grupo aquí: bit.ly/MHCGroup

¿Preguntas? FAQ 918 (en inglés) tiene las respuestas.