Valentina C. ha perdido 47 libras con Beachbody

Beachbody Resultados Valentina C

Valentina C. no estaba en forma y estaba cansada de ocultar cómo se veía. Empezó los programas de Beachbody, ¡y ha perdido 47 libras y 18 pulgadas! No solo eso, también ha logrado motivar a su familia para ponerse en forma. Aquí está su historia contada en sus propias palabras:

Tristemente no estaba en forma. Estaba cansada de estar enferma y cansada todo el tiempo. Yo quería ser una “madre en forma” activa, y no alguien que simplemente se sentaba en el sofá todo el día. Me cansé de usar fajas para caber en mi ropa y no verme tan grande. Mi confianza en mí misma estaba perdida. Era muy insegura, y mi matrimonio sufrió a causa de mis inseguridades. Me convencía a mí misma de mentiras como “entre más grande mejor; sigues siendo hermosa”, pero en realidad me sentía “blanda” y cómo me veía me hacía sentir triste. No era yo.

He hecho 21 Day Fix, PiYo, 21 Day Fix EXTREME, Body Beast, P90X3, and The Master’s Hammer & Chisel. ¡Ahora, voy a comenzar 22 Minute Hard Corps!

Ahora me siento fuerte y estoy completamente transformada desde adentro hacia afuera. Estoy en la mejor forma de mi vida. Estoy tonificada y tengo músculos que yo pensaba que solo se podían conseguir en el gimnasio con un entrenador personal. ¡Ahora soy la “mamá en forma” que siempre quise ser! Tengo un estilo de vida activo, tengo una energía asombrosa, y puedo estar a la par con mis hijos.

Pasé de talla 12 a talla 4, y ya me puedo poner mis jeans pre-bebé. Me fui de compras, y me encantó porque odiaba comprar tallas grandes.

El cambio más importante ha sido el efecto que esta sencilla decisión de probar un programa de Beachbody ha hecho en mi vida y en mi familia. Logre motivar a mi marido a cambiar su estilo de vida. Mi madre y mi familia viven un estilo de vida más saludable, y he motivado a muchos a empezar sus transformaciones.

Si no hubiera comenzado mi recorrido, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio. ¡Iba de mal en peor! Hoy en día, mi marido y yo damos ejemplo juntos. Acabamos de regresar de nuestro primer viaje del Club del Éxito, y ahora estamos más inspirados para hacer un cambio y ayudar a los demás con nuestra historia.


Tu también puedes cambiar tu vida. ¡Toma el Beachbody Challenge para las herramientas que necesitas para Comprometerte, decidirte y alcanzar el éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para ganar un regalo gratis y la oportunidad de premios en efectivo.