Guía para grupo reto


Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de YOUv2.

        Cómo comenzar

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario para toda la información que necesitas sobre YOUv2.
  3. Comparte este mensaje de Leandro con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

        Las mejores prácticas para los grupos reto

  • Usa My Challenge Tracker. My Challenge Tracker se creó para ayudarte a administrar tus grupos reto y ayudar a tus clientes a obtener los mejores resultados. Al usar la aplicación, los participantes podrán llevar un control de sus rutinas de ejercicios, su consumo de Shakeology, peso, medidas y fotos de su progreso, todo mientras comparten con otros participantes en un foro de discusión privado. Igualmente, con el Portal del coach podrás tener una mejor idea de las actividades diarias de los participantes y ayudar a que todos mantengan su compromiso con el reto.
  • Convoca una reunión de grupo para establecer las expectativas. Ya sea en persona, a través de Zoom o por teléfono, comenzar con una reunión de grupo es una buena forma de establecer expectativas claras que aportarán al éxito de los participantes. También crea un espíritu de equipo que fomenta la unidad y el apoyo mutuo entre los participantes. Muéstrales cómo usar la aplicación My Challenge Tracker para que lleven un control de su actividad y compartan en grupo. Indícales lo que tienen que hacer para triunfar (p. ej., mantenerse en contacto todos los días, beber Shakeology, establecer metas realistas a corto y largo plazo, etc.). Comparte las formas en que tú y los otros integrantes del equipo se apoyarán mutuamente en el camino.
  • Comparte las guías de preparación de comidas de Team Beachbody. Estas guías se han personalizado según las diversas necesidades calóricas, y simplifican la preparación de comidas mediante listas de compras de ingredientes e instrucciones paso a paso para planificar los desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios de cada semana.
  • Sé el vivo ejemplo del comportamiento vital N.º 1: sé la prueba de que los productos funcionan. Lleva un control de tu actividad y comparte tus experiencias diariamente para que los participantes puedan seguir tu ejemplo y triunfen.
  • Mantén un contacto habitual con los participantes.¿Notaste que alguien no ha estado publicando su actividad? Comunícate con la persona en privado para verificar que todo esté bien y anímala a volver a encarrilarse. Es más probable que la persona complete el reto si sabe que hay alguien animándola a mantener el compromiso.
  • Sorprende a tus participantes con un reto. Dedica un día para retar a todos a completar 10 lagartijas, compartir fotos de su comida o receta favorita, o hacer la mayor cantidad de sentadillas en un minuto. Los premios y concursos sencillos ayudan a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes.
  • ¡Reconoce, reconoce, reconoce! ! Este es otro comportamiento vital del coach: reconocer los cambios positivos y estilos de vida saludables que las personas adopten, por más pequeños que sean. El reconocimiento ayuda a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes de retos. Separa un día de la semana para resaltar los logros de uno o más integrantes del grupo o, mejor aún, hazlo todos los días.
  • Anima a los participantes a enviar sus resultados al concurso de Beachbody Challenge. A todos nos gusta recibir regalos. Asegúrate de que los participantes ingresen en el concurso cuando hayan completado el reto para recibir un premio gratis y la oportunidad de ganar dinero en efectivo.
  • Mantén el ímpetu incluso luego de que termine el grupo reto. Consulta estos consejos para cerrar con broche de oro tus grupos reto y animar a los participantes a unirse al próximo reto o a convertirse en coaches.

        Nota con respecto a los enlaces

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Shakeology®: https://teambeachbody.com/shop/-/shopping/MDSUSH311G?referringRepId=2422


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Receta   Revisión   Cómo comenzar   Beachbody On Demand  



Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar / Motivación

¡Bienvenido a nuestro grupo reto YOUv2! Es tu oportunidad de realizar cambios positivos en tu estilo de vida para convertirte en un TÚ más saludable y seguro. Y lo mejor de todo, es que lo haremos juntos.

Si alguna vez has luchado por lograr tus objetivos de salud y fitness, YOUv2 te recordará lo divertido que es moverse al ritmo de buenas canciones, y perder peso mientras lo haces. Existen pruebas de que cambiar los hábitos es más fácil de lo que piensas.

Vamos a rendirnos cuentas unos a otros y a apoyarnos mutuamente durante las próximas 4 semanas. A lo largo del camino, también tomaremos más agua y seguiremos un plan de nutrición fácil que puede ayudar a obtener resultados mucho más rápido.

Quiero que trates este reto como tu grupo de apoyo. Haz preguntas, comparte tus experiencias y conéctate con otros miembros. Mantenernos comprometidos es lo mejor que podemos hacer para garantizar tu éxito.

Desde ahora hasta el final de nuestro reto de cuatro semanas, te voy a proporcionar consejos de fitness y nutrición, así como recetas para hacer este recorrido muy sencillo y divertido. También te dirigiré sobre cómo seguir la Guía de comidas de YOUv2 y, por supuesto, te daré mucha inspiración y motivación para mantenerte en camino hacia una nueva versión de ti.

Si estás listo para comprometerte, preséntate. Copia y pega tus respuestas a las siguientes preguntas a continuación:

  1. ¿Por qué te comprometes con este recorrido?
  2. ¿Dónde vives?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Qué sabor(es) de Shakeology tomas?
  5. ¿Por qué escogiste YOUv2?
  6. ¿Qué podemos hacer para ayudarte a lograr tus objetivos?
image
Día 2
Cómo comenzar / Beachbody On Demand

Asegúrate de darle un vistazo a Beachbody On Demand. Puedes transmitir digitalmente tus rutinas de YOUv2 directamente en tu laptop, tableta, smartphone, o TV, donde quiera que tengas una conexión de internet. Además, puedes tener acceso a muchas herramientas, como el calendario de YOUv2, el plan de nutrición, y otras más. Y cuando termines con YOUv2 —que sé que te va a encantar — puedes ver otros programas para continuar tu recorrido de salud y fitness.

image
Día 3
Cómo comenzar / Nutrición

¡Es tiempo de conocer tu Guía de comidas “K.I.S.S. (Keep It Super Simple) & Just Eat!”. Lo que me encanta de esta guía es que no nos pide hacer un “cambio drástico”, que cambiemos todos nuestros hábitos de alimentación de inmediato o sigamos una dieta estricta. Por el contrario, se centra en que hagamos cambios pequeños y simples en el transcurso de cuatro semanas. Totalmente viable, ¿verdad?

¿Cuál de las recetas te entusiasma más probar?

image
Día 4
Cómo comenzar / Nutrición

Comenzar algo nuevo puede ser estresante. Confía en mí, estoy aquí contigo. La buena noticia es que existen muchísimos buenos recursos para ayudarte en este reto. Este es un gran lugar para comenzar, revisa las guías de preparación de alimentos de Team Beachbody. Están adaptadas a necesidades calóricas diferentes y están llenas de muchas deliciosas ideas para hacer simple la preparación de las comidas.

¿Qué te inspira a empezar hoy?

image
Día 5
Getting Started

¿Has hablado con tus amigos y familiares sobre el recorrido de YOUv2 que vas a iniciar con nosotros? Si no lo hiciste, hazlo. Querrás contar con su apoyo en el camino. Además, será más fácil mantenerte comprometido con tus objetivos si todas las personas cercanas a ti saben lo que estás haciendo. (¡Y querrás demostrar los movimientos de baile divertidos que aprenderás!).

image
Día 6
Cómo comenzar / Shakeology

¿Quién comenzó a beber su Shakeology? A pesar de que el reto comienza en dos días, nunca es demasiado temprano para empezar. No solo es un delicioso superalimento batido cargado de proteína, es una parte diaria de tu plan de nutrición YOUv2. Con tanto sabor y supernutrientes en cada sorbo, te preguntarás cómo has vivido sin Shakeology. Además, tiene unos grandes beneficios, como ayudar a frenar tus antojos, apoyar la pérdida de peso saludable, y más*.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. 

image
Día 7
Cómo comenzar

¡Solo falta UN DÍA! ¿Quién está emocionado? ¿Quién está un poco nervioso? Esta es una buena tarea para prepararte para mañana: Toma hoy tus fotos de la “versión 1” (es decir, el “antes”) para que puedas llevar un control de tu progreso en las próximas cuatro semanas. Sé que no a todo el mundo le gusta documentar cosas de sí mismos, pero confía en mí, ¡estarás agradecido de tomar este paso para poder mostrar tu transformación a la nueva versión de ti!

Nota adicional: Si tomas tu foto del “antes” podrás entrar a Beachbody Challenge y recibir una gorra de YOUv2, además de tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo (¿a quién no le gusta eso?).

image

Semana 1


Día 1: Move Your Body
Día 2: Move Your Body
Día 3: Move Your Body
Día 4: Move Your Body
Día 5: Move Your Body
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso
Día 1
Motivación

¡AQUÍ VAMOS! ¡Prepárate para la transformación a la nueva versión de ti! Hoy, harás tu primer entrenamiento, “Move Your Body” que aparece en el calendario. Es muy divertido, fácil, y te prometo que va a pasar volando.

También, querrás usar tu diario Oh Hello YOUv2 para definir objetivos, seguir tu progreso y llevar notas sobre cómo te sientes a lo largo de las próximas cuatro semanas. Comenzarás a reconocer hábitos que pueden atrasarte y que pueden sacarte del camino a alcanzar tus metas.

Por supuesto, asegúrate de usar la guía de nutrición para comer bien mientras inicias este increíble recorrido.

image
Día 2
Shakeology / Nutrición

El paso 1 de tu Guía de comidas “K.I.S.S. (Keep It Super Simple) & Just Eat!" es beber Shakeology todos los días. Recuerda que beber Shakeology puede ayudar a reducir los antojos de comida chatarra y a perder peso, además puede proporcionarte energía saludable y ayuda a apoyar la regularidad*.

Consejo del coach: Comparte tu receta o consejo favorito para la preparación de comida y anima a tu grupo a beber Shakeology.

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. 

image
Día 3
Fitness

Hablemos de la rutina de hoy, “Move Your Body”. ¿Qué te gustó? ¿Te divertiste? Como habrás notado a estas alturas, Leandro puede ser bastante inspirador. Si ya hiciste la rutina de ejercicios, acabas de moverte durante 30 minutos divertidos y saludables. Si todavía no has presionado “Play”, prepárate para sudar y pasar un buen rato.

image
Día 4
Shakeology

¿Cuándo bebes tu Shakeology? ¿Es lo primero en la mañana? ¿Es tu refrigerio por la tarde? ¿Justo después de la rutina de ejercicios para evitar comer un dulce más adelante en el día? Obtener resultados significativos y alcanzar tus objetivos requiere un compromiso a nivel físico, pero también a nivel nutricional, y aquí es donde entra Shakeology. La idea aquí es que estamos recalibrando tu cuerpo y cambiando esos malos hábitos por unos más saludables.

image
Día 5
Motivación / Nutrición

Consejo del coach: Celebra el éxito de algún miembro de tu Grupo. Esto ayuda a establecer la relación y el diálogo con tu comunidad y los anima a seguir con YOUv2. Ejemplos de publicaciones: [Nombre] está dominando las rutinas de ejercicio esta semana! Añade a [Nombre] en una publicación, ¡y felicítalo por su arduo trabajo!

Un hábito muy importante para aprender de la guía de comidas de YOUv2 es tomar más agua. Al aumentar la ingesta de agua, estás ayudando a tu cuerpo a eliminar toxinas, regular la digestión, estimular el sistema inmunitario y mucho más. Además, puede ayudarte a perder peso y prevenir calambres y torceduras. Revisa la sección “El bar del agua” en la Guía de comidas “K.I.S.S.” para aprender algunas formas de divertidas de hacer interesante tu H2O. Estos son algunos consejos útiles sobre cómo beber más agua: https://tbbcoa.ch/2pDMirR

image
Día 6
Revisión

Casi terminas la primera semana de este recorrido de cuatro semanas. ¿Cómo te sientes? ¿Te duelen los músculos? Si es así, trata de remojarlos en sales de Epsom para reducir cualquier malestar.

¿Cuál ha sido tu parte favorita hasta ahora? ¿Qué deseas lograr? ¿Qué es lo que más anhelas? Ya que estamos todos juntos en esto, ¿qué palabras de consejo puedes compartir con nuestro grupo?

image
Día 7
Beachbody On Demand / Nutrición / Receta

Si ya exploraste Beachbody On Demand, probablemente notaste que no todo se trata de fitness, también es sobre nutrición. ¡Me encanta el programa de cocina saludable FIXATE, que cuenta con deliciosas recetas de porciones perfectas! Asegúrate de ver el vídeo “Containers 101” (“Introducción a los contenedores”) en FIXATE que explica cómo funciona el sistema de recipientes para el control de las porciones y por qué las porciones controladas de las comidas y refrigerios pueden darte aún mejores resultados. ¿Necesitas ideas sobre qué poner en los recipientes? Revisa la Guía de comidas “K.I.S.S.” para obtener algunos buenos consejos para los recipientes. ¡Luego dime lo que piensas!

image

Semana 2


Día 8: Work It. $hake It!
Día 9: Work It. $hake It!
Día 10: Work It. $hake It!
Día 11: Work It. $hake It!
Día 12: Work It. $hake It!
Día 13: Descanso
Día 14: Descanso
Día 8
Motivación

Hoy leí una cita excelente: “Más diversión. Más aventuras. Mejor sueño. Más risa. Menos negatividad. Menos estrés. Más creatividad. Más amor. Estoy listo”. Es de un autor desconocido ¡pero muy cierta!

¿Estás preparado para la semana 2? ¿Hay algo que harías diferente esta semana para ayudarte a alcanzar el éxito?

image
Día 9
Nutrición

El paso 2 de la Guía de comidas “K.I.S.S. & Just Eat!” trata de sustituir tu antiguo desayuno con un desayuno YOUv2. El desayuno activa tu metabolismo, lo que ayuda a quemar calorías durante todo el día. Desayunar puede darte más energía y ayudarte a concentrar. Se ha comprobado que mejora la memoria y la concentración.

Así que, ¿qué comiste esta mañana?

image
Día 10
Fitness

¿Alguien ya ha probado trabajar con la intensificadora? Es una gran manera para quemar más calorías en la misma cantidad de tiempo. Obtén los guantes con pesas aquí si quieres aumentar la intensidad: https://teambeachbody.com/shop/-/shopping/WeightedGloves?referringRepId=tulID

image
Día 11
Shakeology / Receta

¡Estamos mezclando las cosas hoy! La receta de Shakeology con mantequilla de maní al estilo YOUv2 es tan buena que creerás que tiene mantequilla de maní y mermelada de verdad. ¿A cuál receta recurres en los días en que deseas cambiar las cosas?

image
Día 12
Motivación

Consejo del coach: Toma un momento hoy para reconocer los esfuerzos de algún miembro de tu grupo. Escoge a alguien que ha compartido un buen comentario o publicación, o a alguien que está dominando las rutinas de ejercicio, utilizando la opción de la intensificadora, o manteniéndose constante con su nutrición. Entonces, no dudes en agregar el comentario a continuación o en publicar uno más adelante en el día. Ejemplo de publicación: ¡Felicitaciones a [nombre]! Estoy tan orgulloso de su trabajo y esfuerzo. Su determinación es totalmente inspiradora. Si tienes la oportunidad, aprovecha y di “buen trabajo” a [nombre] por su dedicación esta semana.

¿Estás usando tu diario Oh Hello YOUv2? Seguir tu progreso es una gran manera de mantenerte comprometido y ayudar a alcanzar tus metas. Asegúrate de darte crédito por los nuevos hábitos que estás formando y las rutinas de ejercicio que completas. Y no te olvides de anotar si alguna cosa te motiva para el éxito o te causa un revés. ¿Hay algo que deseas compartir?

image
Día 13
Fitness

¡Estás casi a medio camino de tu recorrido de cuatro semanas hacia una nueva versión de ti!

No te olvides de la importancia del estiramiento. Toma unos minutos para aliviar tus malestares. Es posible que no tengas dolor (porque tu cuerpo se está acostumbrando a todo este movimiento), pero sigue siendo importante para las articulaciones y los músculos mantenerte ágil y flexible.

Aquí hay un gran artículo, lleno de consejos de estiramiento: https://tbbcoa.ch/2qcFbGQ

image
Día 14
Revisión

¡Estás a medio camino! Hoy es un día de descanso, así que espero que encuentres unos minutos para recargarte. ¿Cómo te sientes? Comparte tus movimientos favoritos de “Work It. $hake it!”. También, ¡tómate una foto para que puedas mirar atrás y recordar lo que has conquistado en la semana 2!

image

Semana 3


Día 15: Rock It Out!
Día 16: Sculpt Shack
Día 17: Rock It Out!
Día 18: Sculpt Shack
Día 19: Rock It Out!
Día 20: Descanso
Día 21: Descanso
Día 15
Motivación

Leandro y yo (sí, hablamos totalmente a través de la pantalla) no queremos que te preocupes por la báscula ni que te concentres en el peso que perderás con este programa. Por el contrario, ¡queremos que te enfoques en lo que puedes ganar con esta experiencia! Quiero ganar confianza, energía, una actitud más sana y saber que puedo obtener resultados. ¿Qué deseas obtener de YOUv2?

image
Día 16
Nutrición

Paso 3 de la Guía de comidas: ¡ALMUERZO! Esperamos que hayas comido tus desayunos aprobados de YOUv2 y tomado tu Shakeology diariamente. Ahora es el momento de reemplazar tu almuerzo con una de nuestras deliciosas y grandes ensaladas. El almuerzo es crucial, tienes que hacerlo bien porque es la comida que te alimenta por el resto del día. Un buen almuerzo puede ayudar a nivelar tu quema de calorías y el metabolismo, entrenando a tu cuerpo a que ESTA comida va a estar llena de nutrientes y buenas calorías.

¿Cuál es tu ensalada favorita?

image
Día 17
Shakeology

Seguro que es delicioso, pero Shakeology está repleto de cosas buenas para ti también. ¿Sabías que contiene proteínas y fibra para ayudar a reducir los antojos de alimentos y el hambre? Además, cada sabor increíble tiene fitonutrientes con propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales, todo para ayudar a tu nutrición*.

¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa con Shakeology?

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.  

image
Día 18
Fitness

Esta semana lo estamos intensificando añadiendo “Sculpt Shack” a nuestras rutinas de cardio. ¡Sculpt Shack es una de las dos rutinas para esculpir el cuerpo que utiliza ejercicios cardio ligeros con una gran canción que te mantendrá en movimiento!

Sculpt Shack es un entrenamiento que harás sobre el tapete y, por eso, aunque no es necesario, te recomiendo tener un tapete acolchado cómodo. ¿No tienes uno? Yo utilizo este: https://teambeachbody.com/shop/-/shopping/miniMAT?referringRepId=tulID

image
Día 19
Motivación

Consejo del coach: Reconoce a algún miembro de tu equipo hoy. Puedes dar un grito de aprobación a alguien que está encantado con YOUv2 e inspirar a aquellos que necesiten un poco más de apoyo. Ejemplo de publicación: ¿Viste los resultados de [Nombre]'s? ¡Ya perdió cinco libras! ¡Buen trabajo, [Nombre]!

El especialista en desarrollo personal Zig Ziglar tiene razón: lo MEJOR para ti está por venir. Adhiérete a este programa y te prometo que te verás y sentirás mejor, ya sea [anota algunos beneficios, p. ej., desarrollar hábitos más saludables, ganar energía, etcétera].

image
Día 20
Motivación

Si necesitas alguna motivación, aquí hay un gran artículo que realmente me ayudó a ver mi propio cuerpo y objetivos en una forma totalmente nueva. ¡Echa un vistazo! https://tbbcoa.ch/2qcAZqH

También, quiero compartir esta cita excelente de Bethany, quien terminó YOUv2. ¡Me encanta!

image
Día 21
Revisión

¡Se acabó la semana 3! Buen trabajo. Deben sentirse muy orgullosos de sí mismos. Lo que me encanta de YOUv2 es que es muy divertido y con mucho apoyo, no se siente como un entrenamiento. ¿Tú también sientes lo mismo? Ahora que se acabó la semana 3, tómate otra foto y compárala con la de cuando comenzaste. Podrías empezar a ver algunos cambios reales desde el día 1, ¡y hay más por venir!

image

Semana 4


Día 22: Sweat Sensation
Día 23: Believe, Achieve & Tone
Día 24: Sweat Sensation
Día 25: Down and Dirty
Día 26: Sweat Sensation
Día 27: Descanso
Día 28: Descanso
Día 22
Motivación

¡Esta es tu última semana de YOUv2! ¡Espero que estés listo para terminar con fuerza esta última semana de tu recorrido hacia una nueva versión de ti! Hay una cosa que me encantaría hacer por ti, considéralo un reto adicional solo para hoy: ve y busca un espejo y ve la imagen de un ganador.

image
Día 23
Nutrición / Receta

Paso 4: Esto es. Haz que tu día sea sano de sol a sol disfrutando de una cena YOUv2 todas las noches. Esperamos que a estas alturas hayas descubierto algunas deliciosas nuevas opciones en la Guía de comidas “K.I.S.S (Keep It Super Simple) & Just Eat!”. A nadie le gusta una dieta estricta, por eso te ofrecemos muchísimas opciones para saciar tu apetito que no solo son deliciosas, sino también buenas para ti.

Mi receta favorita aprobada de YOUv2 es [INSERTAR RECETA FAVORITA]. ¿Qué estarás disfrutando esta noche?

image
Día 24
Beachbody On Demand

Nunca es demasiado temprano para pensar por adelantado. ¿Qué harás para continuar tu recorrido después de YOUv2? Existen muchos programas para escoger de Beachbody On Demand. Algunos de mis favoritos son CIZE, Country Heat y Hip Hop Abs; todos son rutinas de baile con movimientos fáciles para ayudarte a que sigas moviéndote.

¡Pero siempre puedes hacer otra ronda de YOUv2!

image
Día 25
Shakeology

Ahora que estamos casi al final del reto; espero que hayas desarrollado nuevos hábitos que te ayudarán a seguir llevando una vida saludable.

Beber Shakeology es uno de los hábitos que se quedaron conmigo desde que terminé mi primer programa de Beachbody. Llevo tomándolo desde [inserta desde cuándo llevas bebiendo Shakeology], y en verdad creo que es lo que me ha mantenido constante. Espero que haya hecho tanta diferencia para ti en tu recorrido como lo ha hecho para mí.

image
Día 26
Motivación

Consejo del coach: Esta es la última semana, otra gran oportunidad para reconocer a algún miembro de tu grupo. Reconoce el éxito de nutrición de algún miembro de tu grupo, su actitud positiva o su forma de apoyar a los demás. Ejemplo de publicación: ¡[Nombre] está dominando su nutrición! Antes era un ávido bebedor de gaseosas, ahora SOLO hidrata su cuerpo con agua. ¡Sigue así, [Nombre]!

¡Ya casi llegamos! ¡Sigue bailando! ¿Cuál es tu canción favorita de YOUv2?

image
Día 27
Motivación

Cuando se trata de fitness, con frecuencia hablamos sobre PERDER: perder peso, perder pulgadas, y así sucesivamente. Hoy, quiero pensar en lo que, ¡ojalá!, hayas ganado. ¿Más confianza? ¿Mejor autoestima? ¿Una autoimagen positiva? Si has experimentando cualquiera de estos beneficios, te complacerá saber que pueden mejorar tu salud: https://tbbcoa.ch/2pmxrzi

Y ahora te ofrecemos motivación de Katie, quien terminó el YOUv2:

image
Día 28
Revisión

¡Llegaste al ÚLTIMO DÍA del grupo reto de YOUv2! Estoy verdaderamente orgulloso de ti. Y tú también debes sentirte orgulloso de ti mismo. Esto es lo que quiero que hagas hoy después de tu rutina: Toma tus fotos de la “versión 2” (es decir, las fotos del “después”). Visita BeachbodyChallengeContest.com y envía fotos de tu “versión 1" y tu “versión 2” para reclamar tu gorra gratis de YOUv2.

Ha sido un gran gusto ser líder de este grupo reto y escuchar los comentarios, historias, retos y éxitos de cada uno de sus miembros. Gracias por acompañarme.

Una cosa: no te detengas ahora. ¡Has avanzado tanto! ¿Qué rutina de Beachbody On Demand piensas hacer ahora que has completado YOUv2? ¿O quieres hacer otra ronda de YOUv2?

image

Top